Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por mafalda8 el 16 feb 2024, 10:00 / Trabajo

Gente de aquel restaurante de Cádiz, tenía que deciros que gracias a vosotros, todavía creo en las personas. Que cogierais parte de vuestra comida y que la compartierais con el pobre hombre que mendigaba a vuestro lado mientras vuestros hijos hablaban y jugaban tranquilamente con él a pesar de que todos alrededor os mirasen raro, fue lo más considerado que he visto en años. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 feb 2024, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por shini5 el 15 feb 2024, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por bitchute el 15 feb 2024, 20:01 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir ¿por qué hay gente que está feliz o infeliz en función de cómo le va con su pareja? ¿No ven que ser tan dependiente es inmaduro y solo trae problemas? No se puede depender únicamente de otra persona para ser feliz, si no lo eres solo, no lo serás acompañado. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 feb 2024, 18:00 / Estudios

Gente que hizo un grado antes de ir a la uni, tenía que decir que vuestra experiencia no aporta nada a los universitarios decepcionados que hicieron bachiller/universidad. Que sí, que nadie les puso una pistola en la cabeza para continuar pero para ellos fracasar suponía quedarse con solo un título de bachiller que no les iba a servir de absolutamente nada respecto a la vuestro. Por no hablar de la vocación. TQD

6
Publicado por User2000 el 15 feb 2024, 17:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por shini5 el 15 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que debemos de entender a las mujeres, ya que siempre han sufrido abusos simplemente por el hecho de ser mujeres. Estoy harto de escuchar a "hombres" diciendo que ellos son inocentes. No, no eres inocente, tu comportamiento y tus comentarios dejan claro porque el feminismo es necesario. TQD

8
Publicado por vaya país de mierda el 15 feb 2024, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 15 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por shini5 el 15 feb 2024, 10:00 / Reflexiones

Ateos, tenía que decir no entiendo vuestro radicalismo. Yo soy agnóstico, porque asumo mi ignorancia respecto al origen del universo. Pero estos ateos son como una secta que se creen que el mundo surgió de la nada con una explosión. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 feb 2024, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Que te vote Mohamed el 14 feb 2024, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por shini5 el 14 feb 2024, 20:01 / Comportamiento

Vacunados, tenía que decir que ya sé que es duro que veáis que os habéis vacunado para nada y ahora tengáis que meteros con la gente no vacunada para que no parezca que seáis unos gilipollas engañados por el gobierno. TQD

5
Publicado por bitchute el 14 feb 2024, 18:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir... ¿por qué siempre en las páginas españolas la gente bromea con 'mañana es lunes' como sinónimo de tragedia... si la mayoría en realidad trabaja los fines de semana... ni que fuéramos Suiza o todos fueran oficinistas que trabajan de lunes a viernes de 8 a 4 pm . TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 feb 2024, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir que si eres soltero y estás más cerca de los 30 que de los 20, San Valentín, además de hacerte pensar que nadie te quiere, también te hace pensar que no tienes con quién independizarte y vas a tener que seguir viviendo con tus padres hasta que heredes la casa o te echen a la calle. TQD