Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 7 feb 2024, 20:01 / Familia

Walter blanco, tenía que decir eres un egoísta, no te tratas el cáncer sabiendo que tienes una esposa desesperada por tu curación, un hijo discapacitado y otro en camino. Y todo porque no quieres verte vulnerable frente a los demás durante la quimio ni tomar unas míseras pastillas. Egoísta es tu nombre. TQD

11
Publicado por Anónimo el 7 feb 2024, 18:00 / Varios

Gente de estas páginas, tenía que decir que leo esta página casi a diario y siempre veo a los mismos comentando, pero no sé nada más allá de vuestros nombres de usuario. ¿Cuál es vuestro nombre? ¿De qué trabajáis? Quiero saber cositas, presentaos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que saber que vas a ser pobre toda tu maldita vida es para vivir constantemente cabreado, porque le quita el sentido al esfuerzo y a levantarse por las mañanas. Al final del día llegas cansado para nada. Desde luego estar diciendo tonterías en el bar y ver fútbol como aficiones para distraerse, no compensa para sentirse mejor. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 feb 2024, 15:00 / Política

Gente, tenía que deciros que es curioso que el gobierno y los periodistas están vendiendo la canción "Zorra" como feminista y liberadora, y llaman facha y machista al que no le guste. Cuando hace dos años esos mismos periodistas llamaban machista a Chanel por hacer lo mismo, le acusaban de cosificarse y decían que la libertad sexual de las mujeres es mala porque beneficia a los hombres. TQD

1
Publicado por MUERTE AL CAPITAL el 7 feb 2024, 13:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en la sociedad del cansancio actual: o sea paga más o se quitan días de trabajo. Lo contrario es esclavitud. TQD

1
Publicado por Tira de la ruleta, de la ruleta tira ya el 7 feb 2024, 12:01 / Televisión

Españoles, tenía que decir que hoy se marca una nueva etapa en nuestra historia por un grandioso acontecimiento: han cambiado al cantante de La Ruleta de la Suerte por uno que canta bien. TQD

4
Publicado por shini5 el 7 feb 2024, 10:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que en lugar de ser una ayuda para los alumnos sois los principales responsables del fracaso escolar. Es tremendo como alguien con tan poco nivel como un simple profesor pueda condicionar tanto la vida y el futuro de tantos jóvenes. TQD

5
Publicado por Anónimo el 7 feb 2024, 00:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 6 feb 2024, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no sé si os habéis dado cuenta, pero los hijos son un pasivo financiero doble. Por un lado cuestan dinero, y mucho, y por otro, como se supone que hay que ser buenos padres, hay que estar con ellos y dedicarles mucho tiempo y atención, y eso te frena a la hora de tener proyectos para ganar más dinero. TQD

11
Publicado por fffffuuu el 6 feb 2024, 20:01 / Política

Catalanes independentistas, tenía que deciros que está muy bien eso de la independencia pero ahora que estáis en riesgo extremo de sequía no vengáis a exigir ayudas a España. Ni la aceptéis. Que os manden agua desde Andorra o Francia. Os lo tenéis merecido. TQD

0
Publicado por Puta distopía el 6 feb 2024, 18:00 / Política

RTVE, tenía que decir que entre lo de 34+5x5, lo de los "mejores personajes de la Historia de España", las Verdunch e Ines Hernand... deberían quitaros hasta el último céntimo de presupuesto público y que cerréis para siempre. Aún me acuerdo hace 8 años, cuando RTVE era supuestamente horrible y todos protestando con lazos naranjas. TQD

5
Publicado por shini5 el 6 feb 2024, 17:01 / Reflexiones

Sociedad moderna, tenía que decir que me dais tanto asco que no puedo expresarlo con palabras. Los humanos nos estamos cargando el planeta y los demás ecosistemas de seres vivos. Sois la peor especie que jamás ha vivido en este planeta. Habéis corrompido el mundo. TQD

0
Publicado por neko_mai el 6 feb 2024, 15:00 / Trabajo

No tan querido exjefe, tenía que decir que no voy a volver a trabajar contigo. Conseguiste que me fuera tras una "charla" en la que me echaste en cara que estaba demasiado cómoda con mi trabajo y mis compañeros, aún cuando todos llegábamos a objetivos de sobra. Si te has quedado con los inútiles es problema tuyo. TQD

3
Publicado por WPWW el 6 feb 2024, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por No hay futuro el 6 feb 2024, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que es flipante como en esta década se ha normalizado que todo sea de ínfima calidad. En los 2000s y parte de los 2010s, si algo era malo, desaparecía rápidamente. Ahora se ha normalizado que la mayoría de las cosas sean nefastas, y nadie hace nada por remediarlo, o incluso se intenta vender como positivo que todo sea mediocre o inferior. TQD