Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Deceptor el 31 ene 2024, 12:01 / Amor

Todos, tenía que decir que he acuñado un nuevo término en un momento de lucidez/estupidez. Horrocrush: flechazo que una persona siente hacia otra en un primer momento, pero que al conocerla se da cuenta de que en realidad es una persona horrible o no le gusta para nada su forma de ser. TQD

9
Publicado por Soltera el 31 ene 2024, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no tengo amigos ni amigas porque no quiero emborracharme ni tirarme al primero que se me cruce en la discoteca y es a lo que se dedica la mayoría de la gente soltera y sin hijos. TQD

4
Publicado por Soltera el 31 ene 2024, 00:01 / Política

Todos, tenía que decir que estoy convencida de que nuestros políticos toman decisiones influenciados por tarotistas y videntes como hacían los grandes reyes de la Antigüedad. Todo el mundo puede escribir a la Moncloa y hacer sugerencias, consultas, preguntas o comentarios. A lo mejor lo consultan con el péndulo y hasta hacen un poquito de caso. TQD

1
Publicado por La superficialidad llega a unos puntos.. el 30 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Gente que compra animales, tenía que decir que no tiene sentido que habiendo animales gratis en las protectoras, gastéis un dineral en comprar una solo porque son de raza pura, porque son super bonitos o porque te da estatus tener determinada raza de animal. Que es una mascota para hacerte compañía y quererla, no un trofeo o una decoración. TQD

0
Publicado por ChDiaz el 30 ene 2024, 20:01 / Estudios

Querido profesor de Historia, tenía que decir que he elegido el bachillerato SOCIAL, quiero aprender historia, economía, psicología, no quiero que me tengas todos los putos días pintando de colores un mapa de Europa, que no estamos en primaria. TQD

6
Publicado por rottem el 30 ene 2024, 18:00 / Comportamiento

Donantes, tenía que decir que gracias, porque dando medio litro de sangre, varios de vosotros os habéis convertido en héroes, habéis salvado a mi hermana. GRACIAS. TQD

2
Publicado por lachicaderojo el 30 ene 2024, 17:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que hoy tras verte llorar en el psicólogo por mis problemas con la comida me has dado la fuerza necesaria para superarlo. Te quiero. TQD

5
Publicado por bitchute el 30 ene 2024, 15:00 / Política

Tqderos, tenía que decir que a veces siento que votar o apoyar a políticos es como gritar en un vacío. Las promesas vacías y la falta de transparencia hacen que la confianza en el sistema político se desvanezca. Salvo que seas un gilipollín, en tal caso te lo creerás todo. TQD

7
Publicado por klingon2 el 30 ene 2024, 13:00 / Varios

Todos, tenía que decir que todo el mundo debería trabajar cara al público 3 meses como mínimo. Pensaba que no había Karens en España. TQD

3
Publicado por Poindexter el 30 ene 2024, 12:01 / Política

Todos, tenía que decir que me parece estupendo que descolonicemos España, lo que hicimos con los indios fue mucho peor que lo que hicieronn los ingleses. Los ingleses sólo los mataron, pero los españoles nos hibridamos con ellos, lo que quiere decir que los actuales indios nunca podrán expulsar a la raza invasora porque la llevan en la sangre. TQD

12
Publicado por darkovith el 30 ene 2024, 10:16 / Varios

Mojigatos de la iglesia, tenía que decir el cartel de Cristo me parece bonito, y es una buena forma de representar a Cristo y no representarlo crucificado, lleno de sangre y heridas, eso sí que debería estar censurado. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 ene 2024, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que uno puede ser minimalista y lo que tú quieras pero hoy día vivimos un estado consumista distópico en donde los bienes básicos son caros y lo superficial obscenamente barato. Por Dios que pongan el Netflix a 1.000 euros, los vuelos a 5.000, las consolas a 10.000 euros si quieren, pero que un puto piso normalucho vuelva a valer 100K como mucho. TQD

4
Publicado por Anonimo el 30 ene 2024, 00:01 / Friki

Todos, tenía que decir que el otro día me di el lujo de darme un baño espumoso y relajante en plena sequía de España y no me siento ni un poquito culpable. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 ene 2024, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anonimo el 29 ene 2024, 20:01 / Higiene

Personas, tenía que decir que una enamorada no le ve ni los granos ni las espinillas y después hasta no se explica cómo pudo rogarle a un tío que ni como el peor de los cochinos no se hace una limpieza facial en toda su existencia. TQD