Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por tektonik el 18 ene 2024, 17:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Viva la REPÚBLICA el 18 ene 2024, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por zxpeed el 18 ene 2024, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que ayer cuando me paré al lado de un hombre de 30 y pocos con un Mercedes y trajeado en un semáforo y se acercó el típico hombre de color vendiendo pañuelos y ambientadores, le dijo que no quería nada y le dio dinero sin más. No pude evitar mirarlo y hacer un gesto de aplauso. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 ene 2024, 10:00 / Televisión

Usuarios de estas páginas, tenía que decir que esto de hacerse mayor es muy chungo. Estoy viendo con mi hijo "El Mago de Oz". Están trepando por una montaña y el león acaba de decir "espero que no me fallen las fuerzas", y el hombre de hojalata le ha contestado "yo sólo espero que no te falle el rabo". Me ha pillado mirando a otro lado y, la verdad, es una frase que fuera de contexto da mucho juego. TQD

0
Publicado por gila el 18 ene 2024, 00:01 / Comportamiento

Chica anónima de la universidad, tenía que decir que me parece asombroso que aún quede gente tan buena como tú, que se encuentran un portátil en mitad de la biblioteca y lo llevan a objetos perdidos. ¡Te debo la vida! TQD

0
Publicado por fran_necoytuso el 17 ene 2024, 22:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por cefota el 17 ene 2024, 20:01 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por yiyi921 el 17 ene 2024, 18:00 / Reflexiones

Homosexuales, tenía que preguntaros, ¿por qué lucháis por tener el derecho de casaros por la iglesia si se trata de una entidad que os tacha de enfermos? TQD

0
Publicado por soma el 17 ene 2024, 17:00 / Estudios

Profesora de historia, tenía que decir que si estamos en clase, un chico se da en la cabeza con la ventana y dices: "Tranquilos, la tiene dura", no esperes que estemos callados y sin reírnos. TQD

1
Publicado por littlebobmarley el 17 ene 2024, 13:00 / Comportamiento

Habitantes del mundo, tenía que deciros que esta mañana una chica me ha visto bailar ska en mi balcón mientras llovía y se ha puesto a bailar también paraguas en mano. Hemos estado haciendo el gilipollas unos diez minutos, yo desde el primer piso y ella desde la calle. Se ha ido bailando y riéndose. No hemos intercambiado una sola palabra pero creo que nos hemos alegrado el día mutuamente. Ojalá hubiese más gente así. TQD

2
Publicado por Lidia el 17 ene 2024, 12:01 / Friki

Todos, tenía que decir ¿es Juan Ramón Rallo autista? Sé que es una pregunta un poco tonta, pero es una duda que tengo, porque parece tener un interés especial por la economía. TQD

3
Publicado por Nueva ministra de trabajo el 17 ene 2024, 10:00 / Trabajo

Humanos, tenía que decir que en países con niveles alarmantes de desempleo se debería limitar temporalmente la entrada de extranjeros. Si no hay empleo para los que ya están aquí, al menos se les podría orientar a que vayan a otros donde sí haya, pero que no se queden con lo poco que hay y que los que ya estaban sigan sin nada. Sabéis que es verdad, aunque no lo admitáis para que no os tachen de racistas. TQD

7
Publicado por darkovith el 17 ene 2024, 00:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir las personas de 70 años no comprenden la sociedad actual que se vive hoy en día, esta generación afirman que eran felices teniendo poco, ¿qué opináis? TQD