Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 ene 2024, 12:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir no sé por qué os complicáis tanto diciendo "son las 7 menos cuarto" pudiendo decir que son las 6 y 85, no hace falta andar hablando de las horas como si fueran ecuaciones. Son las seis y 85, o las 6 y 90, nada de menos diez ni menos cuarto. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 ene 2024, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que dejéis de decir que la soledad no es tan mala, que es lo mejor, etc... Estar con uno mismo a veces está bien, pero estar solo constantemente no, y cuando es por tener problemas para relacionarte o alguna enfermedad, es una tortura. La soledad mata. Tenéis buenas intenciones, pero lo mejor no es aconsejar eso, si no aconsejar/ayudar a la persona a conocer gente. TQD

4
Publicado por non el 15 ene 2024, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que uno de los mayores placeres es el poder masticar con ambos lados de la boca después de que te quiten una muela dolorosa o empaste. TQD

3
Publicado por gato el 14 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Profesores de mi colegio, tenía que decir que no sé cómo tenéis el valor de poner a vuestros hijos en el mismo colegio donde dais clases. Son casi todo inconvenientes, entre otros que no creo que sea lo mejor para los chavales estar con sus padres a todas horas. TQD

9
Publicado por Anónimo el 14 ene 2024, 20:01 / Comportamiento

Tío, tenía que decir que no hace falta que montes un drama porque le pregunte a tu hija pequeña si tiene "novio" o "novia", ¡que luego nos salen homófobos! TQD

2
Publicado por ferozelmejor el 14 ene 2024, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que para todos, nuestra generación siempre será la mejor, salvo la de nuestros padres, que por lo visto su generación nunca será mejor que la nuestra. TQD

2
Publicado por siestazza el 14 ene 2024, 17:00 / Reflexiones

Conocidos míos, tenía que decir que considero que criticar a cierta comunidad religiosa y cultural de la cual desciendo no me convierte en una hipócrita. Hay algo llamado libertad de expresión, y si veo que esa estúpida comunidad se cruza de brazos ante tantas injusticias que se cometen, no me voy a quedar callada. Demasiado victimismo existe aquí, creo yo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 ene 2024, 15:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que estoy asquerosamente enamorada del médico que me atendió en una enfermedad grave que tuve, sé que no es amor, pero es tan parecido que cuesta distinguirlo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿cómo os lo quitasteis de la cabeza? TQD

4
Publicado por MiNovioEsGilipollas el 14 ene 2024, 13:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que vale, entiendo que hayas tenido muchos (muchísimos) rollos antes de mí, todos tenemos un pasado, pero que no quieras colgar fotos en insta en las que salgamos juntos para no herir los sentimientos de esas chicas ya es pasarse (creo...). Empiezo a pensar mal, muy mal. TQD

4
Publicado por oro el 14 ene 2024, 12:01 / Salud

Abuela, tenía que decir que he perdido 16 kilos, y no, no me he drogado, ni he hecho dietas milagro. Por muy increíble que parezca, una dieta sana y un poco de ejercicio ayudan bastante. TQD

8
Publicado por putocabron el 14 ene 2024, 10:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que en 1814 nos alzamos contra los franceses que nos tenían tiranizados. Se decía que en las ciudades libres, aunque sitiadas, se celebraban fiestas todas las noches antes de las batallas. El problemas es que ahora seguimos celebrando pero somos incapaces de alzarnos contra los tiranos. TQD

16
Publicado por bitchute el 13 ene 2024, 22:00 / Salud

Klingon y otras alcohólicas de TQD, tenía que decir dejar el alcohol puede traducirse en una mejora significativa en nuestro bienestar físico y mental. Imaginad despertar cada día sintiéndose frescos y revitalizados, liberando a nuestros cuerpos de la carga que el alcohol puede imponer. La claridad mental y el sueño reparador son solo algunas de las joyas que aguardan en este viaje hacia una vida más saludable. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 ene 2024, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 13 ene 2024, 18:00 / Amor

A todos, tenía que decir que hace unos años una vidente me dio detalles muy secretos sobre mi pasado y a continuación me dijo que en los próximos años tenía que conocer al futuro padre de mis hijos del que estaría muy enamorada, dándome detalles como que tiene los ojos claros, está estudiando fuera, etc. El problema es que no consigo estar con nadie por esperar a alguien que realmente no sé si existe. TQD