Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
De verdad, hay que ser un putonazi de mierda para acudir diariamente aquí a poner estos post. Se te reconoce por la forma de escribir. Tienes un cerebro pequeñito y nada de alma. Un puto nazi.
Una cosa es la inmigración masiva que está potenciada por las élites y las mafias de tráfico de personas y otra que la gente sea ignorante u odie el turismo sin ponerle remedio.
Que en Japón si la lías como turista te deportan 10 años y a la segunda no vuelves a entrar. Aquí puedes reducir a escombros un hotel y volver el verano siguiente a buscar tu próxima víctima en TripAdvisor.
Mira godo te voy a desmontar tus dos puntos y te voy a explicar porque nos manifestamos en contra del modelo turístico.
1) Marruecos: Marruecos no nos puede invadir porque cualquier isla por encima del trópico de Cáncer esta protegido por el paraguas de la OTAN. Invadir Canarias implicaría como mínimo enemistarse con toda la OTAN incluido su mayor aliado, EEUU. Hacerlo sería el mayor tiro en el pie que se puede dar Marruecos en su historia.
2) Los moronegros invasores: Paso por La Laguna todos los días por estudios. Hay un campamento de inmigrantes cerca. Los veo desde hace años. Están ahí sentados, hablando entre ellos sin molestar a ABSOLUTAMENTE A NADIE. Puedes hablar con ellos en inglés porque alguno viene de ex colonias inglesas. Te cuentan que están aquí de paso, que solo quieren llegar con sus familias en RU. Me quiero imaginar que con los francoparlantes pasa exactamente lo mismo.
#4 #4 javilemans dijo: Mira godo te voy a desmontar tus dos puntos y te voy a explicar porque nos manifestamos en contra del modelo turístico.
1) Marruecos: Marruecos no nos puede invadir porque cualquier isla por encima del trópico de Cáncer esta protegido por el paraguas de la OTAN. Invadir Canarias implicaría como mínimo enemistarse con toda la OTAN incluido su mayor aliado, EEUU. Hacerlo sería el mayor tiro en el pie que se puede dar Marruecos en su historia.
2) Los moronegros invasores: Paso por La Laguna todos los días por estudios. Hay un campamento de inmigrantes cerca. Los veo desde hace años. Están ahí sentados, hablando entre ellos sin molestar a ABSOLUTAMENTE A NADIE. Puedes hablar con ellos en inglés porque alguno viene de ex colonias inglesas. Te cuentan que están aquí de paso, que solo quieren llegar con sus familias en RU. Me quiero imaginar que con los francoparlantes pasa exactamente lo mismo.@javilemans Ahora te voy a explicar porque nos manifestamos en contra del modelo turístico (sin contar con la fumada que te has montado con el fracking).
Recientemente se ha aprobado una ley que obliga a todos los residentes a IRSE DE SUS VIVIENDAS, que en muchos casos llevan viviendo en ella toda la vida, porque el suelo está calificado de turístico.
Pero ahí no acaba lo acojonante, todavía si pudieran ser ellos los que explotaran esos apartamentos todavía, pero es que la ley OBLIGA ceder esos apartamentos a empresas que en todos los casos están pagando muy por debajo de lo que podría sacar por ellos mismos.
Si quieres te lo digo más claro, ESTAN EXPROPIANDO sus viviendas con total impunidad empresas buitre.
Sin contar que no hay alquileres porque todo está en la Vivienda vacacional, degradación de nuestro territorio, empresas hoteleras que pagan una mierda de salario para que se lleven más beneficios.
Godos como tu no se enteran ni quieren enterarse de los problemas reales de un sitio que para ustedes sigue siendo la última colonia que hay que seguir tratando como tal.
Por suerte solo sois payasos bien localizados, la mayoría de los habitantes de la península ibérica son peninsulares, no godos.
El turismo está muy bien siempre y cuando se mantenga en unos niveles razonables. Un territorio tiene los recursos que tiene, y puede mantener a un determinado número de personas con un nivel de uso de recursos determinado. Si aumentas el número de personas y además esas personas que añades consumen más recursos (por persona) que el habitante local, llegas a un nivel en que no hay recursos para todos.
¡Registra tu cuenta ahora!