Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Hipersexualización el 16 ene 2024, 22:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 16 ene 2024, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir llamadme loco o filósofo pero digo yo que si los ricos son cada vez más ricos, será porque hay una cosita que se llama inflación que como se duerman en los laureles no les da para mantener lo que tienen. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 ene 2024, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a veces la gente se piensa que porque tengo cara y aspecto de tonto me puede hablar y tratar de malas maneras (sobre todo en el transporte público) hasta que reciben una agresión verbal soltada por mi boca. Para que veáis que las apariencias engañan. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 ene 2024, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que os quejáis de los boomers y la especulación con la vivienda… pero gente que se ha forrado siendo analfabeta ¿cómo pretendéis que venzan a la inflación y el aumento de impuestos si no es con ladrillo? No he visto aún a nadie protestar por la MIERDA de rentabilidad que te dan los bancos. Es insultante tener millones y que te den un 3-4 % como mucho. TQD

1
Publicado por rapto25 el 16 ene 2024, 15:00 / Comportamiento

Querido e imbécil yo, tenía que decir que has conocido a mucha gente interesante por internet que podría ser algo más y por tus miedos estúpidos y tus inseguridades no los has conocido en persona y aquí sigues solo y amargado. Más vale que superes estas tonterías si no vete comprando un gato. TQD

1
Publicado por quintosinascensor el 16 ene 2024, 13:00 / Amor

Jorge, tenía que decir que fue bastante patético cómo te arrastraste para que tu novia, la misma que te puso los cuernos en tu puñetera cara, siguiera contigo. Un poco de amor propio no te vendría mal. TQD

7
Publicado por Anónimo el 16 ene 2024, 12:01 / Amor

Mujeres, tenía que decir ¿en serio hace falta llorar tanto porque habéis descubierto que vuestro amigo tenía “segundas intenciones”? Mientras tanto la mayoría de hombres tenemos asumido que tenéis una docena de hombres en el banquillo, incluso teniendo pareja hacéis fichajes y no hacemos un drama de ello. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 16 ene 2024, 10:00 / Reflexiones

Añorado Sr X y replicantes, tenía que deciros que es noticia de trascendencia local, que alguien se ha jugado su vida personal, y el riesgo de un accidente que podría haber sido fatal, por quitar aquellas traviesas por la que pasabais por la misma necesidad, imagino, que el que ahora quiere impedirlo. Nadie entiende nada y yo sé que la única explicación es vuestro sentir. Pero esto es romper muchos años de historia. TQD

8
Publicado por Anonimo el 16 ene 2024, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece que en mi infancia podría haber derivado hacia la transexualidad (no me cortaba el pelo, pero si me quitaban la coleta lloraba), aunque vi sin entender mucho una película basada en hechos reales de un transexual que fue asesinado y decidí que me quedaría con el género de nacimiento. TQD

11
Publicado por FREE GOY el 15 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que recientemente he visto unos vídeos en youtube donde hablan de cómo salir de la matrix: simplemente dejando de alimentar la dualidad: eliminando pensamientos, sentimientos, emociones, apegos... la verdad es que tiene bastante sentido. El emotivismo es transmitido por las élites para tenernos esclavizados. TQD

7
Publicado por Kogma el 15 ene 2024, 20:01 / Política

Personos, tenía que decir que la democracia española es un mito. Vivimos en una combinación de aristocracia y oclocracia: una clase política que tiene tentátraseros en los tres poderes y hace más o menos lo que le sale de la polla, y una serie de turbas poblacionales que la sostienen incondicionalmente con sus votos como si fueran peñas de fútbol. Eso sí, pronto seremos una teocracia y todo esto dará igual. TQD

10
Publicado por Todo es AMBIENTAL el 15 ene 2024, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por bitchute el 15 ene 2024, 17:00 / Familia

Casados cansinos, tenía que decir ahorraos la cuñadez de fingir que envidiáis a los solteros por tener supuestamente más libertad. Esa libertad también la tuvisteis vosotros y nadie os obligó a casaros. De hecho, la inmensa mayoría de la humanidad actual proviene de sus padres casándose. La soltería en absoluto es mejor. TQD

10
Publicado por Anónimo el 15 ene 2024, 15:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir me parece mal tirar cuadernos del colegio o del instituto. Estás tirando recuerdos de una época que no va a volver. Esto solo demuestra lo efímeros que somos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 ene 2024, 13:00 / Comportamiento

Alguna gente de twitter, tenía que decir soy una mujer "cis" y no soy ultra femenina, socializo mejor con hombres y tengo rasgos físicos masculinos, y no, no soy no binaria ni quiero que me metáis en el saco de trans ni nada de eso. Soy una mujer aunque no cumpla el estereotipo. Vais de progresistas y de diversos pero si no veis a una mujer 100% femenina ya nos usáis para vuestros discursos. TQD