Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por High value3 el 29 ene 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que nunca trabajaré en un bar, porque precisamente mi ilusión al levantarme por las mañanas no es llevar copas y alimentos a gente extraña. Me parece muy triste hacerlo durante muchas horas diarias para ganar poco dinero. TQD

2
Publicado por Y Zoroastro un noble quisquilloso el 29 ene 2024, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 29 ene 2024, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que hay algo más peligroso que alguien imbécil, y es un imbécil con poder. Por eso me da tanto miedo este mundo: gente inteligente y capaz llena de traumas y síndrome del impostor, y gente subnormal y mala gobernando e imponiéndose en todos los ámbitos. Este mundo va a acabar mal por eso mismo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 ene 2024, 12:01 / Amor

Tíos que buscáis pareja o rollo, tenía que decir que ser un huelebragas nunca ayuda, y no porque echéis para atrás con esa actitud, que también, si no porque currárselo mucho no sirve para nada si lo que ofrecéis es poco. Tened metas profesionales, actitud sana ante la vida, cultivad cuerpo y mente con lectura, dieta, meditación y gym y dejad las obsesiones con RRSS y el móvil. Os irá mucho mejor con ellas, garantizado. TQD

7
Publicado por sk8erboy el 29 ene 2024, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por minervamcgonagall el 28 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que todos, siendo pequeños, hemos hecho alguna vez aquello de echar un poquito de agua de la botella en el tapón y bebérnosla. TQD

6
Publicado por pmd el 28 ene 2024, 20:01 / Comportamiento

Creadores de películas de terror psicológico, tenía que decir que intentéis hacer una sola película sin utilizar niños. Aunque sea una vez. TQD

1
Publicado por ppl96 el 28 ene 2024, 18:00 / Comportamiento

TDQderos, tenía que decir que hoy, mientras paseaba por un parque, vi a dos niños jugando a piedra, papel, tijera. Hasta aquí todo normal, de no ser porque, para mi sorpresa, han seguido con "... lagarto, Spock". TQD

1
Publicado por portalchus el 28 ene 2024, 17:00 / Política

A todos los que piensan y los que no, tengo que deciros que me parece una gran contradicción y un atentado contra la libertad, que permitamos la eutanasia en los animales –quienes no pueden decirnos si quieren morir o seguir luchando por la vida–, y la prohibamos en las personas –quienes pueden y nos dicen desesperadamente, que quieren dejar este mundo. TQD

6
Publicado por shercilu el 28 ene 2024, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que hoy por causa de la lluvia, no hemos podido hacer educación física, con lo que nuestra profesora nos ha llevado a un aula y nos ha puesto un vídeo de Anonymous contra el bipartidismo en España, eres mi ídolo. TQD

1
Publicado por User 2000 el 28 ene 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo qué le cuesta a una empresa ser sincera y no tratar de fingir lo que no es. O eres enrollada y los beneficios te la soplan, o solo te importa la productividad de tus empleados. Y ya no hablemos de generar team building con la dinámica actual de que una persona cumple la labor de un departamento entero hace 10-20 años. Gloriosos años 2000, quién los cogiera. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 ene 2024, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decir, yo no arruiné tu "carrera de modelo" al nacer. Aparte de que la abuela dice que tu "carrera" se limitó a salir en un cartel de la zapatería del barrio, llevas 16 años sin hacer ejercicio y tragando comida basura, así que la única culpable de que no seas Heidi Klum eres tú. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 ene 2024, 10:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que yo ya no discuto más, ahora doy la razón a todo el mundo. Si alguna vez discutir fue intelectualmente productivo en España, debió de ser en la Escuela de Salamanca del Siglo de Oro. Ahora mismo sólo sirve para que tu interlocutor se vuelva un niño pequeño que niega hasta que el sol salga por la mañana con tal de no conceder la razón. TQD