Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por Anónimo el 6 feb 2024, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por PUTA ESPAÑA el 6 feb 2024, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir ¿por qué Alemania puede tener a Die Krupps y nosotros nos tenemos que conformar con Paco Pil? ¿Por qué Inglaterra a Stone Roses y nosotros tenemos que aguantar a Los Punsetes? ¿Por qué EEUU puede tener a Getto Boys y nosotros tenemos a Def con Dos? ¿Por qué Puerto Rico puede producir a Tego Calderon y nosotros emponzoñamos nuestras orejas con Bad Gyal? ¿Por qué? TQD

6
Publicado por Os lo mereceis. el 5 feb 2024, 22:00 / Salud

Mongolos, tenía que decir ¿por qué si no estoy vacunado y he estado un mes al lado de una persona con ''covid'' no me he muerto ni puesto malo? Os la han metido doblada y tenéis el sistema inmune reventado. TQD

3
Publicado por PUTOS FOLLAPERROS el 5 feb 2024, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Pomuk18 el 5 feb 2024, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que en EEUU si te enriqueces te admiran, mientras aquí en España te miran con desaprobación y asumiendo que ha sido de forma ilegal. TQD

0
Publicado por thecrow el 5 feb 2024, 17:00 / Comportamiento

Simpáticos y amigables insectos de mi entorno, tenía que deciros que me parece magnífico que os encante dar vuestro paseo rutinario por la lámpara del techo de mi comedor, pero la próxima vez que perdáis el equilibrio y caigáis intentad no hacerlo sobre mi comida. TQD

3
Publicado por Floyd 4 el 5 feb 2024, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que el comunismo iguala tanto que elimina el talento y las ganas de esforzarse, justo lo que necesita un país para salir adelante. ¿Quién va a querer prepararse en unos estudios a gran nivel si luego va a ser un mindundi sin capacidad de prosperar? TQD

2
Publicado por Anonima el 5 feb 2024, 13:01 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que hoy en mi centro de salud un paciente le ha dicho al médico que le iba a denunciar por gordofobia, pesa 200 kilos tiene 30 años y no cabe en el TAC. TQD

1
Publicado por La calle no es solo vuestra, irresponsables el 5 feb 2024, 12:01 / Comportamiento

Dueños de perros peligrosos, tenía que decir si quiero apartar a mi perra cuando viene un perro monstruoso sin correa ni bozal hacia ella, lo haré. Me da igual vuestra excusa de que es bueno o que solo quiere jugar, no sabemos cómo le puede dar a vuestro animal y no me quiero quedar sin mi mascota por vuestra ineptitud. Llevad esos bichos atados porque luego pasa lo que pasa y nos ponemos a llorar. TQD

5
Publicado por javiagui el 4 feb 2024, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que es normal que quieras ahorrar luz, pero si está atardeciendo y encima el cielo está nublado no sirve de mucho que abras las cortinas. TQD

1
Publicado por hedonistagirl el 4 feb 2024, 00:01 / Comportamiento

Chico sin corazón, tenía que decirte que tengo tu perrito. Sé que lo sabes, ya que me viste como lo cogía después de que tú lo abandonaras en la gasolinera. TQD

1
Publicado por Aquí jodemos todos el 3 feb 2024, 20:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por no curra ni el tato el 3 feb 2024, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es mentira que los ninis hayan bajado desde 2017 hasta 2024. Más bien al revés, se han incrementado, hay menos jóvenes trabajando, pero se tapa porque los "estudiantes" con mil y una suspensas que se matriculan anualmente mientras siguen en casita sin hacer nada siguen incrementando. Hay menos jóvenes que nunca trabajando en España. TQD