Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por 2020s suck el 24 ene 2024, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy reviendo pelis malas de los 2000s y le dan mil vueltas a la pelis supuestamente buenas de los 2020s. El nivel ha bajado muchísimo en menos de 20 años, en todo (iluminación, fotografía, vestuario, dirección, actuaciones, trama, guión, escenarios). Incluso la calidad de imagen o los efectos 3D. Todo es como de baratillo. Deben de gastar todo en los derechos de autor. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 ene 2024, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo muy bien qué problema hay en comentar toda la verdad o todas las desventajas de las "carreras con salidas". Layoffs masivos, formación continua, multitarea, echamos o jubilamos a boomers y metemos a millennials reduciéndoles sueldo y techo futuro, etc. Que me parece muy bien que digas lo bueno, pero cuenta lo malo, cabroncete. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 ene 2024, 15:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que me flipa mucho como no ser aburrido en España en tus 20-30 se resume en hacer un plan el finde con amigos, ir a comer a tal sitio o de viaje a Budapest. Hay gente que no necesita verse cada finde con sus amigos o viajar o salir por ahí ¡merecemos el mismo respeto que los demás! TQD

4
Publicado por ABER ESTUDIAO el 24 ene 2024, 13:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Romulus el 24 ene 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me encantaría no haber nacido. No es que tenga depresión ni quiera suicidarme, pero creo que la vida exige mucho para la poca recompensa que ofrece. Simplemente no merece la pena. TQD

9
Publicado por Anónimo el 24 ene 2024, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 24 ene 2024, 00:01 / Comportamiento

Axel, tenía que decir que sé que no te caigo bien, pero ¿por qué vas diciendo que mi padre es un fracasado por no haber sido capaz de superar el cáncer que padecía? Aunque no tengas la lepra se te tendría que caer la cara de la vergüenza por haberte atrevido a decir eso. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 ene 2024, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que me parece super-siniestro que la mafia de la Cruz Roja reciba donaciones de sangre gratis. En USA te pagan miles de euros por plasma. TQD

7
Publicado por ISLAM = SATAN el 23 ene 2024, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por bitchute el 23 ene 2024, 18:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir me desconcierta la dualidad entre las apariencias y las acciones reales. En ocasiones, nos esforzamos por proyectar una imagen de integridad y respeto, pero, al mismo tiempo, aceptamos comportamientos hipócritas en nuestra vida cotidiana. ¿Cómo podemos abrazar la sinceridad y la autenticidad cuando nuestras acciones dicen lo contrario? TQD

10
Publicado por Anónimo el 23 ene 2024, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 23 ene 2024, 15:00 / Familia

Pesados, tenía que decir todos los que llamáis egoístas a los que no quieren tener hijos, usáis el argumento de que hay que tenerlos para que te cuiden de mayor y para pagaros las pensiones. ¿Acaso esos motivos no son egoístas? No queréis hijos, queréis enfermeros gratis y su aportación para las pensiones. Egoístas vosotros. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 ene 2024, 13:00 / Familia

Padres, tenía que decir que no tenéis remedio. Toda la familia lleva décadas avisando que vais a perderme por ser tan controladores, y ahora os hacéis la víctima si tenéis mala relación conmigo. Lo peor es que estáis y siempre estaréis a tiempo de arreglarlo y recuperarme, pero no queréis porque eso significaría dejar de ser controladores y mandones. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 ene 2024, 12:01 / Política

Gilipollas varios, tenía que decir que una de las muchas razones por las que se especula con la vivienda en España es por el impuesto a la banca. Esto repercute en menores intereses para sus clientes por productos financieros (a la cola de Europa están). ¿Resultado? los "ricos" se cansan de recibir un 2-3 % y tiran de alquileres turísticos. Saludos. TQD

0
Publicado por bitchute el 23 ene 2024, 10:00 / Política

Bobotantes, tenía que decir ¿por qué seguís fantaseando y pregonando que hay que votar a otros partidos para que no gobiernen los de siempre? ¿No veis que la mayoría de abstencionarios no nos tragamos el cuento y no entraremos al trapo? En casi 50 años siguen los de siempre y no va a cambiar nunca. TQD