Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 ene 2024, 17:00 / Familia

Padres, tenía que decir que si quisierais escuchar música, os llevaríais el móvil a la habitación en la que estéis. Pero poner música en el móvil en la habitación en la que estoy y darle el máximo de volumen para que lo podáis escuchar vosotros estando en la otra punta de la casa, eso es ganas de dar por trasero. TQD

2
Publicado por Huid si podeís el 13 ene 2024, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que España es un país sin futuro, abocado al colapso, un estado fallido que vivirá por muchos años en base a deuda, financiándose con dinero sucio y su población entretenida con cosas vanas y superfluas y de lo importante no tengan ni la más remota idea ni si quiera de su existencia. Esto ya está pasando. TQD

2
Publicado por Mario3 el 13 ene 2024, 12:01 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir que si vuestra pareja no respeta vuestros hobbies y os pide que lo dejéis, tenéis una pareja tóxica. Ese es el comienzo, y seguirá mucho peor si obedecéis, así que nunca claudiquéis. TQD

4
Publicado por bitchute el 13 ene 2024, 10:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que el momento más incómodo que podemos pasar en nuestra vida, es que en un baño público, todos estén en silencio y tú cagando. TQD

3
Publicado por choiseung el 13 ene 2024, 00:01 / Familia

Mamá, hermana y ''queridos'' trolls de mi familia, tenía que deciros que sé que vais diciendo que mi novio me dejará por tener cartucheras y sobrarme un par de kilos, pero no sé si sabéis que no todos los hombres son iguales. Si habéis tenido la mala suerte de cruzaros con mierdas así, jodeos y callaos, que no todos los hombres buscan tías buenorras y sin cerebro. TQD

0
Publicado por bitchute el 12 ene 2024, 22:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir me harta ver que se romantiza a la víctima, empoderar a alguien es explicarle cómo actuar para dejar de ser víctima o pasar a responsabilizarse de con quién está y qué cosas permite; todo lo demás son tonterías que solo la hunden o hacen que se conforme con victimizarse y ser débil. TQD

0
Publicado por bitchute el 12 ene 2024, 20:01 / Reflexiones

Tqderos alcohólicos, tenía que decir es cierto que el consumo de alcohol puede afectar nuestro juicio y desinhibirnos, pero en última instancia, somos nosotros quienes tomamos las riendas de nuestras acciones y si consideráramos la hipotética situación en la que el alcohol nos "obligara" a comportarnos de cierta manera, la elección de consumirlo sigue siendo nuestra. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 ene 2024, 18:00 / Amor

Todos, tenía que decir tengo como compañera a la mujer más guapa del mundo. Le va mal con su marido y no paramos de whatshappearnos todos los días a todas horas. Tiene dos hijas y está casada. ¿Qué hago? Ella siempre guarda las distancias pero es que es ella la que siempre me busca y me habla. TQD

2
Publicado por vais de flipados el 12 ene 2024, 17:00 / Salud

A los de los comentarios de la opositora, tenía que decir que teniendo en cuenta que la vida es una mierda y que no hay estabilidad en el empleo no se ha perdido nada, excepto los quebraderos de cabeza que yo he tenido tras ser despedido una y otra vez y no poder independizarme aunque trabaje más de 8 horas al día. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 ene 2024, 15:00 / Trabajo

Entrevistador, tenía que decir que entiendo a la perfección que me dijeras que no me dabais el puesto de trabajo porque se me notaba en la cara que padezco depresión. Pero también entiende que una de las razones por la que estoy buscando trabajo es precisamente por eso, ¡para poder pagarme un psicólogo! TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 ene 2024, 13:00 / Reflexiones

Negros ofendidos con los reyes y las cabalgatas, tenía que decir, más bien preguntar, ¿cuántos de vosotros os presentasteis voluntarios para hacer de Baltasar? Teniendo en cuenta que en la mayoría de los pueblos es una cosa voluntaria por la que no pagan nada, apostaría que ninguno. Entonces, ¿por qué lloráis en las RRSS por algo en lo que no queréis participar? TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 ene 2024, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 12 ene 2024, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que el nuevo remake de la tragedia de los Andes es bastante malo, pero como tiene fotografía mejorada en HD y lo promociona Netflix, ya se la da como peliculón, cuando Viven (1993) le da 200.000 vueltas en todo. TQD