Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por VIVA EL R78 el 28 ene 2024, 00:01 / Política

Españoles, tenía que decir que se viene ola de cierres, despidos, ERE, paradas y freno a inversiones clave en la industria española. Bimbo, Danone y varios proveedores de Ford anuncian cierres. Alcoa y Arcelor frenan inversiones. Michelin y Stellantis decretan parones. Pablosky y GE ejecutan despidos. Todo ello, en medio de una cascada de ERE con miles de afectados. TQD

3
Publicado por Ronnie el 27 ene 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en realidad necesitamos pocas cosas para vivir felices. Deberíamos centrarnos en tener una vida sencilla, en la que tener únicamente lo que necesitamos y nos aporte emocionalmente, y el resto deshacernos o simplemente no prestar atención. Y no es conformismo, es vivir una vida plena, sin distracciones absurdas que nos quitan energía para nada. TQD

26
Publicado por eleanorharket el 27 ene 2024, 18:00 / Amistad

Personas de TQD, tenía que decir que hacía mucho que no visitaba esta página. Vi que tenía mensajes privados del usuario "violativo", le he respondido, pero no me contesta. No sé si sigue estando activo o ya no viene por esta página. ¿Alguien sabe qué fue de él? TQD

9
Publicado por Pregunto totalmente en serio el 27 ene 2024, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué aceptamos que la identidad de género (que no sexo biológico) es un hecho y viene determinada por tus gustos, comportamientos, etc... ¿Pero no se hace lo mismo en otros ámbitos? ¿Por qué no puedes sentirte de otra raza, de otra nacionalidad, de otra edad... según lo que sientas y tu forma de ser? ¿Por qué aquí es diferente? TQD

3
Publicado por Anonimo el 27 ene 2024, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya he pasado mi infierno particular por los hijos que no he tenido y que me da igual que los demás me juzguen. Las personas no critican, se definen como son. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 ene 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el problema de la explotación laboral en España si eres mononeuronal sería "los empresarios". A nada que pienses un poco hay tres factores: uno) la tasa elevado de impuestos, dos) la facilidad que legalmente se le da al cliente para hacer pagos atrasados, tres) enchufismo y contratos públicos, es lo que más pasta mueve y posiciona empresas actualmente en España. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 ene 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué cuando hay un accidente sacáis el móvil y os ponéis a grabar o a hacer fotos? ¿Hay algún motivo por el que queráis tener fotos y vídeos de una persona accidentada, sangre y coches de policía al lado? ¿Para qué queréis fotos de un desconocido accidentado? TQD

2
Publicado por Anonimo el 27 ene 2024, 00:01 / Salud

Todos, tenía que decir que me da mucha pena la gente que pide la eutanasia. Yo me he visto en la misma situación. Soy una carga, no tengo salud ni amor, poco dinero, pero intentaré ser feliz a mi modo y vivir sin rendirme como ya intenté en el pasado. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 ene 2024, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que es normal que una amistad termine si tú te vas a vivir a Bilbao y tu mejor amigo a Cádiz por poner un ejemplo. Y más en España, un país en el que si no sales cada fin de semana en "formato presencial" (permitidme la broma) eres un bicho raro que no tiene amigos y te mereces caritas de pena si comentas que no saliste el finde. TQD

10
Publicado por Viva CR el 26 ene 2024, 20:02 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por naitisu6 el 26 ene 2024, 18:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que sé que sospechas que soy lesbiana, pero si piensas que voy a confirmártelo cuando sacas el tema haciendo comentarios poco apropiados y usando palabras como "tortillera", vas lista. De hecho, así sólo harás que vaya aplazando el momento cada vez más. TQD

8
Publicado por C1 de inglés y corred el 26 ene 2024, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Españolinculto el 26 ene 2024, 15:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir que cuando fui a Inglaterra me compré una trilogía de libros por 14 libras, cuando en España costaban 74 euros, y películas nuevas costaban de 3 a 10 libras, y aquí mínimo 20 euros. ¿No dice eso algo de la cultura en este país? TQD