Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por ellos_lo_saben el 3 feb 2024, 17:00 / Estudios

Amigos, tenía que decir que después de muchos años de esfuerzo obtengo una licenciatura en ciencias, a pesar de mi avanzada edad, dislexia y problemas de dicción. Los que os critican hoy, mañana agacharán la cabeza o mirarán para otro lado. Luchad por lo vuestro, y que el destino sea quien determine si sois o no derrotados, no la palabrería de los gilipollas que posteamos aquí. TQD

6
Publicado por Faltan guillotinas el 3 feb 2024, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Musa el 3 feb 2024, 13:00 / Política

Mundo, tenía que decir que me pasma el poco conocimiento que tiene del Islam la gente de a pie. Muchos no saben que se circuncidan como los judíos, que teóricamente no pueden beber ni drogarse, que la mayor parte de la historia han estado tecnológicamente atrasados y no al revés, y que la política coránica es lo más parecido al fascismo que hay en la historia aparte del propio fascismo. TQD

11
Publicado por eleanorharket el 3 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hoy leí: "¿Qué quedará de todos los temores y deseos asociados con tu problemática situación existencial, que consumen cada día la mayor parte de tu atención? Un guión de varios centímetros de largo entre la fecha de tu nacimiento y la fecha de tu muerte inscritas en tu lápida. "Vistos en perspectiva, los miedos y deseos que me afectan son tonterías, viviría mejor sin ellos". TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 feb 2024, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la sociedad es superficial, nos guste o no. Si recién te conocen te ponen en nivel X, y si eres simpático, interesante y tienes un buen trabajo con buenos ingresos, asciendes a X+5, mientras que si en ese momento estás en el lado opuesto, te colocan en X-5. TQD

8
Publicado por eleanorharket el 3 feb 2024, 00:01 / Música

Usuarios, tenía que decir: ¿me recomendáis canciones, por favor? TQD

11
Publicado por Anónimo el 2 feb 2024, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por derribador2 el 2 feb 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el género diferenciado no existe. Somos concebidos con 46 genes y semanas más tarde se opta un sexo o el otro. Por lo que desde la fecundación del óvulo todos tenemos ambos géneros pero optamos por uno y dejamos latente el otro. Por lo que somos hombres y mujeres al mismo tiempo. TQD

3
Publicado por Alguien que deja Internet por salud mental el 2 feb 2024, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Constantinopla vive en nosotros el 2 feb 2024, 17:00 / Política

Mundo mundial, tenía que deciros un paradigma: a menor Islam, mayor cultura. Los califatos sólo tuvieron su Edad de Oro porque se produjo un relajamiento religioso, el cual luego atrajo una contra-reacción integrista que la destruyó desde dentro (los mongoles sólo la remataron). El cristianismo no tiene esa inercia anti-intelectual ni en sus momentos más inquisitivos, y por eso les aventajamos. TQD

3
Publicado por Rinrin el 2 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Atracción SEXUAL, la palabra lo dice el 2 feb 2024, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir no podéis vendernos que el género es cómo te identificas y te ves a ti mismo, pero a su vez decir que la orientación sexual es por género y no por sexo. ¿De verdad nos queréis hacer creer que la gente se va a sentir atraída o ponerse cachonda por los pronombres de la otra persona, o por cómo se autopercibe? TQD

2
Publicado por no voy a suicidarme el 2 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por bitchute el 2 feb 2024, 00:01 / Familia

Otakus, tenía que decir que nosotros deberíamos usar nuestra propia jerga, ¿cómo deberíamos llamar a las Charos / Karens? Yo propongo Sakura. TQD