Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por guaja16 el 20 ene 2024, 12:01 / Comportamiento

Azucena, tenía que decir que no entiendo por qué no dejas a tu hija ver pokémon porque según tú es "demasiado violento". Violento es ver cómo insultas a su padre delante de ella y que cuando ella le insulte le rías la gracia. TQD

2
Publicado por monstresdecolors el 20 ene 2024, 10:00 / Familia

Papá y mamá, tenía que deciros que por mucho que me digáis que deje de ir con Dani porque es gay y se me puede pegar, no lo haré, es mi novio. TQD

1
Publicado por neutroneutral el 20 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anonimo el 19 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que hace un año, falsifiqué una baja, lo descubrieron y me denunciaron a fiscalía y ahora me han puesto una multa y me han despedido. He tenido que contratar a un abogado, no lo intentéis ya que no merece la pena. No sabía que era un delito recogido en el código penal, me podía haber jugado más que eso. TQD

5
Publicado por darkovith el 19 ene 2024, 20:01 / Política

Sociedad, tenía que decir que estamos a merced de políticos que son las personas menos indicadas para gobernar, solo quieren beneficiarse del poder y de las élites y familias poderosas, peor todavía, crean leyes a su conveniencia. TQD

1
Publicado por darkovith el 19 ene 2024, 18:00 / Dinero

Empresas de construcción e inmobiliaria, tenía que decir que usáis los materiales más baratos, casas con un espacio muy reducido y encima la ponéis a precio de millón e hipotecas eternas, normal que nadie compre. TQD

8
Publicado por Dictadura española 1984 el 19 ene 2024, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que ya van a ser 4 años del encierro ilegal de marzo-junio 2020. No entiendo cómo no nos pagan mínimo 100 euros por día de secuestro domiciliario ilegal. Cuando un Estado hace algo tan bestia e inhumano, lo mínimo es que los ciudadanos sean indemnizados. Mucha gente se suicidó entonces y durante ese año, sobre todo empresarios que perdieron TODO. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 ene 2024, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he visto videos de tiktokeras que no hacen NADA en todo el día. Un ejemplo, Andrea Colás, que encima dice que está cansada todo el día cuando no hace NADA. Debería volver la Sección Femenina a España. Urgentemente. TQD

7
Publicado por Tabarnian Resistance el 19 ene 2024, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por superjojo el 19 ene 2024, 12:02 / Reflexiones

Sociedad en general, tenía que decir que hoy estando en el parque con mi hija de 5 años, le he pedido que me pasara una toallita, al dármela le he dado las gracias y otra niña mas mayor me ha preguntado que por qué le daba las gracias si soy su madre. ¿Desde cuándo sobra un "gracias" o un "por favor"? TQD

3
Publicado por User 2000 el 19 ene 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no nos dimos cuenta pero de 2010-2014 en adelante no hubo más que señales sobre el fin... "de los putos gloriosos años 2000", algo tan simple como el tamaño de los teléfonos. El hombre había logrado dispositivos cada vez más pequeños pero a medida que se alejaba de la Gran Década, los móviles cada vez aumentaron más de tamaño. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 ene 2024, 00:01 / Política

Seres, tenía que decir que la vuelta de 180° que ha dado la izquierda española en los últimos 15 años es antológica. Antes Estados Unidos era el núcleo del imperialismo cultural, ahora es la sociedad del bien y la diversidad. Antes se aborrecía a las megacorporaciones, ahora Disney y Netflix dictan quién es de izquierdas y quien no. Antes viva el ateísmo de estado, ahora no te metas con el Islam. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Queridos conductores, tenía que decir que se llaman rotondas y no rectondas por algo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 ene 2024, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Red el 18 ene 2024, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si a la hora de hacer amigos dejáramos de un lado el físico y mirásemos en la personalidad, este mundo sería mejor. TQD