Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 feb 2024, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿por qué en las redes sociales no se habla sobre cómo ser feliz cuando se te ha hecho tarde en la vida para conseguir algún determinado propósito? Olvidémonos del "eso le pasa por haber dejado la vida pasar". No creo que nadie merezca pensar que la única cosa que le queda en la vida sea morirse. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, vosotros cuando termináis una agenda/cuaderno donde os organizáis... ¿lo tiráis a la basura o lo guardáis como recuerdo? TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 feb 2024, 10:00 / Política

Ciudadanos, tenía que decir que los guardias que hacían de policía en el antiguo Egipto no sólo usaban perros, si no que también amaestraban babuinos para que persiguiesen a los ladrones. No sé cómo ha podido pasar, pero en la policía de hoy en día los babuinos ocupan siempre los altos mandos y lo único que hacen es servir a los ladrones. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 feb 2024, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que la mejor película del siglo XXI es Mulholland Drive. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 feb 2024, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por derribador2 el 13 feb 2024, 20:01 / Friki

Gente, tenía que decir ¿soy el único que cuando ve a la actriz de Wonderman en una pose de enfado en realidad ve en una pose de mujer con estreñimiento? TQD

3
Publicado por giagia115011 el 13 feb 2024, 17:00 / Salud

TQderos, tenía que deciros de hacer un ejercicio muy intenso, donde sudaréis incluso si teníais frío. Tumbaos en la cama cómodamente, mirando hacia arriba. Cerrad los ojos, respirad relajadamente. Elevad las piernas de manera que la parte de arriba no toque la cama. Contad 120 segundos, en los cuales sólo podéis hacer 3 ciclos respiratorios profundos. ¿Qué tal os ha ido? TQD

2
Publicado por somos unos terroristas climáticos el 13 feb 2024, 15:00 / Salud

Todos, tenía que decir que los expertos han descubierto que el sistema de corrientes del Océano Atlántico se está ralentizando debido al calentamiento climático y que esto provocará un enfriamiento paulatino que hará que de aquí a 2100 nos extingamos. Tenemos que parar la economía y confinarnos para evitar esta catástrofe. La industria debería ser prohibida. TQD

1
Publicado por Sangrienta el 13 feb 2024, 13:00 / Varios

A los que quieran confesar, tenía que decir que propongo que cada uno digamos alguna "maldad" que hayamos hecho y de la cual nos hayamos librado sin que nadie se entere. Yo empiezo: Comiendo con una amiga en un restaurante manché la silla con unas gotas de sangre de la regla. Al llevar yo ropa negra no se notó, por lo que disimulé y nadie se enteró. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 feb 2024, 12:01 / Amor

A., tenía que decir que no, si te he dejado a las tres semanas de pedirte salir no es porque sea un veleta, es porque no he conseguido cambiarte esa expresión de maniquí y de desprecio eterna que nunca te había visto hasta que salimos. La pregunta es para qué coño me dijiste que sí si por lo visto no me soportas. La veleta eres tú. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 feb 2024, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que lo que acaba de decir el PP los deja como mentirosos sin principios que harían cualquier cosa por poder. Pero hay que ser retrasado profundo para pensar que por arte de magia esto deja en buen lugar al PSOE que ha hecho exactamente lo mismo. No me explico cómo la gente puede pensar que esto justifica al PSOE de alguna manera. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 feb 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que acabo de acordarme de cuando Lisa canta "nos manifestaremos como hicimos ayer / la fábrica es suya pero nuestro el poder". Hoy en día, viendo la reversión de valores de la izquierda española y cómo se las gasta con la clase trabajadora, fijo que esa canción ya es apología de la ultraderecha o algo por el estilo. TQD

5
Publicado por A fregar, putas el 12 feb 2024, 22:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.