Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por atitematareelultimo el 19 feb 2024, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que cuando puedes tener una conversación con una persona tumbada en una cama a cinco centímetros de distancia sin que haya ningún tipo de tensión, descubres lo que es el amor. TQD

8
Publicado por Anónimo el 19 feb 2024, 13:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por monaguilla el 19 feb 2024, 10:00 / Comportamiento

Cajera del Mercadona, tenía que decir que demostraste toda tu mala educación al decirle a una persona mayor que se diese prisa en meter la compra porque había gente esperando. A ver cuánto tardas tú cuando tengas su edad. TQD

0
Publicado por Anonimo el 19 feb 2024, 00:01 / Varios

Solteras, tenía que decir que aún hay esperanza para todas las que no encuentran marido. Siempre podréis ser vírgenes consagradas y casaros con Jesús. El requisito de la virginidad no creo que sea tal porque las mujeres se necesitan hacer revisiones para el cáncer de ovarios, ovarios poliquísticos y un largo etc. TQD

2
Publicado por Anonimo el 18 feb 2024, 22:00 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que no tengo a nadie en quien apoyarme (realmente), solo a la persona con la que vivo y no me comprende tanto y por eso a veces pierdo el tiempo en esta web. Y tengo tantos problemas sin resolver que no puedo buscar otros apoyos. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 18 feb 2024, 20:01 / Política

Generalitat, tenía que deciros que es un chiste y un insulto en la cara de quienes se manifiestan si vuestra propuesta de mejora es "no aprobar ningún trámite nuevo ahora" y "posponer el cuaderno digital 2 años". No se puede ser más descarado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 feb 2024, 18:00 / Política

Subnormales de Españita, tenía que decir, repetid conmigo, si gobierno para los pobres, los ricos nos putearán más. Si gobierno para los ricos, los pobres nos putearán más, si se van los ricos, nos moriremos de hambre. La solución es llegar a soluciones intermedias y pactar que es lo que ocurre en países del primer mundo. TQD

2
Publicado por Jimmy 3 el 18 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé si tendrá alguna relación, pero los países más poderosos del mundo, también son los que tienen más suicidios. TQD

6
Publicado por eleanorharket el 18 feb 2024, 15:00 / Dinero

Consumidores, tenía que decir que, muchas veces, el producto de marca blanca es exactamente igual al de marca conocida y, en estos casos, comprar la marca conocida es solo gastar más por lo mismo (no más por mejor). TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 feb 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir y lo vuelvo a repetir, hemos pasado del capitalismo de productos de valor añadido al capitalismo de Marketing con cero valor añadido. Si mañana Starbucks lanzase una campaña para pedir un vaso de café con un agujero en el fondo y que te lo tienes que tomar antes de que se escape todo, no me extrañaría ni a mí ni a nadie. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 feb 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si no hay mentores, no hay buenos trabajadores, solo gente quemada que lo manda todo a tomar por trasero y oposita o se va a un país donde sí haya mentores. TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 feb 2024, 10:00 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir si alguna vez os animáis a hacer una ruta al Everest debéis llevar ropa de abrigo y calcetines gruesos. No os fiéis de que sea verano o de que vayáis a sudar al caminar, en la cima y por el camino hay nieve y hace bastante frío. Recordad que no siempre vais a estar al nivel del mar, en movimiento y con sol. TQD

0
Publicado por J. el 18 feb 2024, 00:01 / Estudios

P., tenía que decir que habiendo como hay tantos editores gratuitos de texto, pasar tu parte del ensayo por uno para corregir posibles faltas ortográficas no te hubiera llevado ni 15 minutos, señor "ERVIR el agua 10 minutos". TQD

0
Publicado por sad el 17 feb 2024, 22:00 / Amistad

Mundo, tenía que decir que lo más doloroso que puede pasarte es que consideres que una persona es tu persona favorita, que puedes contar con el/ella para lo que sea y que es tu lugar seguro, pero sin embargo esa persona no te vea a ti de la misma manera. TQD