Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por anonimaenanonimato el 3 ene 2024, 15:00 / Estudios

Futuros universitarios, tenía que deciros que, si no estáis conformes con la carrera que escojáis, siempre hay tiempo para tomar otro camino, no hagáis algo que no os gusta de verdad por ninguna razón. TQD

1
Publicado por catakira el 3 ene 2024, 13:00 / Friki

Humanos de por aquí, tenía que decir que después de pasarte una parte muy difícil de un videojuego, morirás por una estupidez. Y así será por los siglos de los siglos. TQD

2
Publicado por happymasksaleswoman el 3 ene 2024, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por fresisuiss el 3 ene 2024, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, en mi instituto (en el que también dan primaria) hemos hecho un "árbol de los deseos" para colgar deseos en él. El viernes, los niños de 1º de primaria nos dieron sus deseos para colgarlos. Todos esperábamos que pidiesen cosas materiales, pero la mayoría pedía cosas como paz en la Tierra, ver al Ratoncito Pérez y un niño pedía un avión para que su mamá volviera del cielo. TQD

3
Publicado por cclara el 3 ene 2024, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que no entiendo a los supuestos amigos que te dejan de hablar al enterarse de tu religión/orientación sexual/etc. ¿Una de las condiciones de la verdadera amistad es aceptarte tal y como eres, no? TQD

2
Publicado por clarull el 2 ene 2024, 22:00 / Amor

A todos los enamorados cobardes, tenía que decir un minuto de silencio por todos esos romances que pudieron ser y no fueron porque nos faltó valor para decirlo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 ene 2024, 20:01 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir que tengo 18 años y ya se me han quitado las ganas de salir de fiesta, de beber, de folIar... ¿Me estoy haciendo mayor? ¿A alguien más le sucede esto? Estoy como alma vagante hacia la penumbra. TQD

5
Publicado por loiyt el 2 ene 2024, 18:00 / Higiene

Fumadores, tenía que decir que la combinación de café y cigarros de buena mañana, dejan un aliento espantoso. Ahora que lo sabéis, haced algo con eso o manteneos alejados porque da auténtico asco. TQD

9
Publicado por Anónimo el 2 ene 2024, 17:00 / Comportamiento

Querida prima, tenía que decir que mi perro nunca había mordido a nadie. Si tu hija se dedica a tirarle de la cola y arrancarle pelos, veo muy normal que la acabara mordiendo. No era necesaria aquella patada que le proporcionaste al perro, que no pesa más de 2 kilos y casi lo rompes. TQD

3
Publicado por pppp el 2 ene 2024, 15:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por nanakai el 2 ene 2024, 13:00 / Amistad

Frikis, me pasé la adolescencia sintiéndome sola por no encontrar a nadie a quien le gustaran las mismas cosas que a mí. He llegado a la madurez y sigo con el mismo problema. Jamás he tenido una amistad plena con nadie porque parece ser que que te gusten el manga, el anime, los videojuegos, leer literatura fantástica y las películas de ciencia ficción es ser un bicho raro. TQD

1
Publicado por adelain13 el 2 ene 2024, 12:01 / Amor

Querido ex, a pesar de que me pidieras adelgazar porque no te gustaba mi cuerpo tenía que decirte que tú tienes barriga, suficientes mamas para un sujetador infantil y la tienes bastante pequeña. No busques perfección si tú no la tienes. TQD

2
Publicado por shambi el 2 ene 2024, 10:00 / Comportamiento

Gente con propósitos, tenía que decir, en mi familia escribimos los 12 propósitos en un cartón y lo envolvemos con film transparente para que dure. Lo dejamos a la vista y cada vez que logramos uno, lo tachamos. Quien no tache los 12 para navidad, paga todo y un castigo. Podéis hacerlo. TQD

4
Publicado por signorinaautunno el 2 ene 2024, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por bufigol el 1 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.