Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por giagia115011 el 24 dic 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que vamos a poner más leña al fuego con los repartidores Delivery. Es un hecho que actualmente se ha restringido la apertura de cuentas tipo Glovo, etc., Quizás por los elevados fraudes y limitaciones legales. Pues, desde los más picarescos, se corre la voz que hay una persona de oficinas que por mil euros te abre una cuenta al momento. ¿Saltará la noticia? ¿Sabéis algo? TQD

3
Publicado por envidiakotxina77 el 24 dic 2023, 10:02 / Salud

Gente, tenía que decir que el otro día fui a urgencias de una clínica privada por un esguince. Para mi sorpresa al llegar a casa y ver el papel de alta, el médico ha escrito en aspecto general: obesa quejosa llega con muletas. Ese comentario justo saliendo de un embarazo, puede hacer mucho daño a muchas personas… ¿Alguien sabe cómo actuar o dónde denunciar ese tipo de comentarios? No quiero que quede en TQD

11
Publicado por Anónimo el 24 dic 2023, 00:01 / Política

Extranjeros que se quejan de Milei, tenía que deciros que Argentina os importa una mierda. Porque si os importara lo más mínimo os habríais quejado antes. Lleva años estando fatal y habéis estado mirando para otro lado hasta que ha ganado alguien que no os gusta, entonces empezáis a quejaros. Milei es culpa de gente como vosotros, fomentáis que surjan radicales así. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 dic 2023, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hace poco estuve de vacaciones en Alemania y lo que más me gustó no fueron los sitios que visité ni la comida (que también), si no las condiciones de vida que tiene ese país. Igual no todos viven como reyes, pero comparado con España no tiene nada que ver. De hecho, he empezado a estudiar el idioma para irme a vivir ahí en un futuro. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 23 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Lucía el 23 dic 2023, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por si no os gusta trabajar más el 23 dic 2023, 15:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que como propietaria de piso, solo alquilo a funcionarios, ya que sé que no van a dar problemas. Me puedo plantear alquilar a solteros, pero solteros con hijos descartados automáticamente porque sé que no van a pagar nada, y encima luego no puedo echarlos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 dic 2023, 13:00 / Trabajo

A los del “pues monta tu una empresa”, tenía que decir que qué quieres que te diga. Si tienes contactos, te sabes manejar con fondos europeos y contratas a becarios para echarlos en periodo de prueba te lo puedes montar bastante bien. Otra cosa que tengas demasiada moral para hacer eso. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 dic 2023, 12:01 / Salud

Jorge, tenía que decir que, aunque casi nunca te emborraches, te has metido en un problema real con el alcohol. No sales de casa si no es para beber sea cual sea la hora, no quieres apuntarte a nada si no te dejan regarlo con alcohol por un tubo, y reaccionas como un energúmeno cuando alguien te lo dice. Otros y yo hemos intentado ayudarte, pero tú a tu bola. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 dic 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 23 dic 2023, 00:01 / Familia

Abuelos paternos de mis hijas, tenía que decir que lloráis porque os trato como abuelos de 2a ante la familia intentando dejarme mal a mí, pero es que no os recuerdo ni en eventos importantes de las niñas, ni viéndolas jugar en el parque cuando sois invitados a todo y soy yo quien convence a vuestro hijo para que os siga teniendo en cuenta. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 22 dic 2023, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que, hace más de 50 años, un conocido hizo un test psicotécnico para entrar en un puesto de trabajo. Una de las preguntas era: "¿aceptas las normas de grupo?". Si es que sí, es que eres un cateto por aceptarlas sin pensar. Si dices que no, eres un rebelde y no interesas. Otra cosa es responder que sí porque has elegido tú al grupo. ¿Qué responderíais? TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la soledad no es en absoluto mala ni perjudicial para la salud. Perjudicial es el concepto y la falta de empatía de la sociedad. Todos tus conocidos, familiares, compañeros de trabajo que sienten la imperiosa necesidad de "preocuparse", hacerte sentir mal y casi desesperarte para buscar planes y gente porque si no parece que mereces la horca. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 dic 2023, 18:00 / Estudios

Señores y señoras, tenía que decir que un profesor bueno es aquel que te explica el tema tan bien que ya lo entiendes cuando vas a estudiarlo, mientras que uno malo es aquel con el que tienes que estudiarte tú mismo el tema previamente para poder pillar algo de lo que el tío explica. Es una obviedad, pero quería señalarlo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 22 dic 2023, 15:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.