Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por heartsintheair el 16 dic 2023, 18:00 / Reflexiones

Ex compañeros de colegio, tenía que decir, ¿en serio pensáis que voy a asistir a la cena que habéis montado para reencontrarnos tras 10 años, después de lo que me hicisteis pasar durante toda la primaria? TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 dic 2023, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Patata el 16 dic 2023, 15:00 / Amor

Ana, tenía que decir que si quieres novio, búscate a uno que no sea el mío. Gracias. TQD

1
Publicado por ici el 16 dic 2023, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 16 dic 2023, 12:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 16 dic 2023, 10:00 / Amistad

Tecuderos, tenía que decir que conocer gente nueva en la vida adulta es asquerosa. Literalmente si no sois amigos de hace años o de la infancia vas a ser el segundo o decimocuarto plato por muy bien que os llevéis. Vas a tener que estar quedando a 2-3 semanas vista y en definitiva no me extraña que mucha gente decida mantener amistades tóxicas de hace años. TQD

1
Publicado por mi planazo para navidad el 16 dic 2023, 00:01 / Salud

Todos, tenía que decir ¿cuál es un buen plan para Navidad? El mío es pegarme un maratón de anime a partir de las 9 de la noche hasta las 1 o las 2 de la madrugada y luego dormir. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 15 dic 2023, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que el buen inspector no sólo debe saber qué es legal y qué no con las consecuencias que resulte, debe también conocer qué consecución de actos legales tienen como finalidad un proceder ilegal. Dicha consecución puede pretender una elusión, pero también soslayar un mecanismo de fraude directo mediante una cobertura legal. Conocer dichas pretensiones es el mérito del inspector. TQD

6
Publicado por onepunch_juan el 15 dic 2023, 20:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que hoy me gradué, me costó más años de lo previsto ya que debía variar entre trabajo y viajar cientos de km para rendir, pero finalmente terminé, me sabe un poco mal no poder celebrarlo con mis amigos, pero me siento aliviado de poder sacarme este peso de encima, ojalá mi padre me esté viendo desde el cielo orgulloso, a él le hubiera ilusionado mucho verme recibir el diploma. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 dic 2023, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Mujer sin burka el 15 dic 2023, 17:00 / Política

Equidistantes, tenía que decir que dejéis de equiparar las cruzadas con la expansión del Islam. El Islam nació con una inercia imperialista masiva que atacó desde España hasta la India y que perdura aún 1500 años más tarde, mientras que las cruzadas fueron 300 mustios años medievales de intentar liberar un trozo de costa mediterránea del propio imperialismo musulmán. TQD

2
Publicado por CASH IS LIBERTY el 15 dic 2023, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me resulta curioso que los más folIatarjetas que conozco cumplen dos perfiles: chanchullero todo legal con contactos top robando el dinero del contribuyente, eso sí todo legal, o perfil número dos que da aún más pena, ahogado por las deudas, lo financia todo y vive por aparentar un nivel de vida irreal. TQD

10
Publicado por bitchute el 15 dic 2023, 13:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por User2000 el 15 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me repito mucho con algunos temas en TQD pero si os digo la verdad creo que soy un sociólogo o filósofo frustrado. Me gustaría sacar algún libro a lo Byung-Chul Han reflexionando sobre el summum de la civilización humana (Los Gloriosos años 2000) y su posterior colapso. Feliz Navidad por cierto, creo que me tomaré vacaciones. TQD

3
Publicado por LaPutaVerdadVenARebatirlo el 15 dic 2023, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no os vendan la moto con las salidas de las ingenierías y en especial de la Ingeniería Química, no ya a nivel España, sino global. Si parece que no hay paro en esa carrera o que todos acabamos "colocándonos" es por los cojones y la inteligencia que hay que tener para terminarla. Seguramente termines de consultor de ayudas o te pases a IT. Saludos. TQD