Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por smile9 el 3 dic 2023, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace un tiempo le conté a un chico cuáles eran mis aficiones y qué era lo que me gustaba, de eso hace 5 meses al menos, hoy estábamos hablando y se ha acordado. Es la primera vez que un chico se acuerda de mis gustos. Casi se me saltan las lágrimas. TQD

2
Publicado por pollywantsacracker el 2 dic 2023, 22:00 / Música

Modo aleatorio del móvil, tenía que decir que si te pongo 32 canciones en una lista no es para que me repitas la misma cada dos canciones. Que tienes para elegir, joder. TQD

1
Publicado por gnomito el 2 dic 2023, 20:01 / Comportamiento

Queridos clientes, tenía que decir, que si cuando entráis a mi tienda y digo "buenas tardes" no tenéis que contestar exaltados "¡¡sólo estoy mirando!!". Ya lo sé, la tienda es bastante vistosa. Pero a mí me han enseñado a saludar a la gente para que sepan que si necesitan ayuda, ahí estoy, no es un mandato a comprar. TQD

2
Publicado por heartsintheair el 2 dic 2023, 18:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que hoy me ha pasado algo muy raro. Me he ido a hacer las fotos de DNI y he salido bien, por fin podré enseñarlo. TQD

6
Publicado por vavava el 2 dic 2023, 17:00 / Varios

Querida gente, tenía que decir que soy una adolescente con ganas de estudiar y trabajar y, al igual que yo, hay muchos más. Agradecería que los mayores dejarais de quejaros de mi generación, no todos pensamos en sexo y drogas. TQD

1
Publicado por sosix el 2 dic 2023, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que porque sea gay no tenéis que pensar que somos promiscuos, que nos acostamos con el primero que se acerque, etc. Los hay así al igual que heterosexuales. En cambio, también los hay que buscamos a alguien especial. TQD

1
Publicado por ginta666 el 2 dic 2023, 13:00 / Política

Gente en general, tenía que decir, más bien compartir, una frase de V de Vendetta "La gente no debería temer a su gobierno. El gobierno deberían temer a la gente". TQD

0
Publicado por putojustin el 2 dic 2023, 12:01 / Amistad

Bea, tenía que decir que la razón por la que te hago rabiar siempre es porque me encanta cómo arrugas la nariz, pones boquita de piñón e intentas permanecer seria sin éxito. Me pareces adorable. TQD

7
Publicado por quierounacamisetadesuperman el 2 dic 2023, 10:00 / Varios

Tiendas de ropa, tenía que decir que las chicas también queremos ponernos camisetas de Mario Bros, Superman, al igual que también queremos ponernos una camiseta de un grupo y que no sea 3 veces más grande que nosotras. Y NO quiero ponerme una camiseta de flores, algunas queremos un zombie. Gracias. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 dic 2023, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me fascina como los propios programadores justifican que les metan presión y prisas. Luego normal que todo vaya como el puto trasero. Que salgan actualizaciones 16.2.4.1, etc. Es como ponerse a hacer hamburguesas crudas para servir más rápido. TQD

3
Publicado por User 2000 el 1 dic 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Chogma el 1 dic 2023, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que soy ateo, pero reconozco que el ateísmo europeo es básicamente una rencilla de pueblo. Trabajan contra la carcundia del cristianismo, pero no contra la plaga que es el Islam, ni contra el clasismo mistificado que es el hinduismo, ni contra el parasitismo monástico del budismo, por ejemplo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 dic 2023, 18:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 1 dic 2023, 17:01 / Comportamiento

Anti-niños, tenía que decir que está muy bien el que no os gusten los niños y que no tengáis que aguantar sus gritos, carreras y lloros, hasta ahí os doy la razón. Pero que lo hagáis con vuestro perro-rata en brazos chillando y ladrando como loco hasta por el aire que le roza es como poco hipócrita. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la razón por la que la gente 'no tiene empatía' en los negocios no es sólo una cuestión económica, si no que los trabajadores y clientes de alto nivel hablan el mismo idioma, se benefician mutuamente y por lo tanto hay más feeling. Para que se entienda, imaginad un profesor con un alumno ignorante y pasota vs con un alumno comprometido y de altas capacidades. TQD