Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 dic 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en lugar de confiar que la empresa privada sea honesta al decir que se necesitan muchos ingenieros, creo que el Estado (ya que no vivimos en un capitalismo 100 % en España) debería dar ayudas y deducciones fiscales como mínimo a los graduados en ingenierías y ciencias. Sería una manera de recompensar en cierto modo los bajos salarios y la precariedad. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 dic 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir es curioso como aquello que los boomers pensaban que les hubiera dado más autoestima, estatus, dinero, etc (estudiar una carrera universitaria) a sus hijos millennial les dio todo lo contrario y hasta en ciertos casos como quien dice arruinó su vida y su personalidad. TQD

7
Publicado por Hóplita el 13 dic 2023, 00:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que si me reencarnase en otro ser humano al morir, definitivamente no querría ser mujer; medir tu vida en la imagen, la apariencia, el qué dirán, los filtros, las redes, los complejos auto infringidos, la hipocresía femenina, la hipercompetitividad... Ufff qué pereza máxima sólo de pensarlo. TQD

2
Publicado por Anonimo el 12 dic 2023, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no me hablo con mi padre. Vivo con mi madre pero hace días yo estoy en mi habitación con la tv encendida y ella en el salón. La comunicación es nula. Ninguna tiene novio o lo que sea y no me puedo ir de casa por mil cosas. Estoy malgastando mi vida. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 dic 2023, 20:02 / Varios

Youtube, tenía que deciros que mientras sigáis poniendo anuncios de porno o de estafas en vídeos infantiles, no podéis quejaros de que usemos bloqueadores de anuncios. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 dic 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿por qué asumís que alguien tiene 'baja autoestima' y no aceptáis que está siendo sincera porque sabe el tipo de persona que es y solo le queda sincerarse y poner barreras para no hacer daño ni que se lo hagan porque la terapia no le ha funcionado? Esa persona se conoce mejor que vosotros a ella y no necesita contaros su vida para que la creáis. TQD

7
Publicado por Soltera el 12 dic 2023, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que sabes que se murió esa historia de amor cuando le vuelves a ver y le ves feo o te sientes la chica más guapa ante tan poca cosa. TQD

2
Publicado por República Platónica = horror el 12 dic 2023, 15:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que uno debe analizar la historia en su contexto, o si no, no la sabe analizar. Pero es asombroso cómo en filosofía de instituto a menudo se pasa completamente por alto que Platón era un ideólogo de la tiranía incluso para su propia época, autor de teorías políticas que de haberse puesto en practica en su totalidad habrían dejado loco al peor déspota persa o africano. TQD

6
Publicado por Anonimo el 12 dic 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que como no me fío de las mujeres, muchas se enamoran de la cartera, seguiré single hasta los setenta. Ya en la residencia si eso me buscaré una novia. ¿Hago tan mal? TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 dic 2023, 00:01 / Friki

Followers, tenía que decir que en mi cuenta publico cualquier cosa que me parezca interesante. Tengo ocultos los likes porque mi felicidad no depende de ellos y voy a estar igual, teniendo 1 o 500. Al fin y al cabo, mis publicaciones y mis historias me tienen que gustar a mí, que para eso es mi cuenta, mi circo y mis monos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 dic 2023, 22:00 / Familia

Mundo, tenía que decir llamadme cristalito si queréis, pero a mí el hacer chistes todo el rato sobre que ojalá no haber tenido hijos, sobre que no los soportáis o que solo os dan problemas, estando ellos delante, no me parece bien ni humor. Le das a entender al hijo que te molesta su presencia y te arrepientes de tenerlo, y das el mensaje de que te dan igual sus sentimientos ya que lo sueltas en su cara. TQD

0
Publicado por Anonimo el 11 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España solo maltrata a los más indefensos y siempre irá en contra de marginados y vagabundos. ¿A ver cómo puede ser que te multen por dormir en la calle? ¿Por qué los bancos no son planos y tienen reposabrazos para que los sin techo no puedan estirarse? TQD

15
Publicado por bitchute el 11 dic 2023, 18:00 / Reflexiones

Amantes de los animales, tenía que decir ¿qué son para vosotros los perros? Yo lo tengo claro, para mí son ángeles peludos. TQD