Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Naci cansado y con sueño acumulado el 15 dic 2023, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que se me hace que no soy para nadie por mi extrema pereza. Realmente está siendo tratada y es una enfermedad como cualquier otra, si fuera por mí no tendería ni la ropa y la casa estaría siempre patas arriba. Viviría como esos chicos de Japón que no salen de la habitación. TQD

2
Publicado por marilu el 14 dic 2023, 22:00 / Política

Todos, tenía que compartir con vosotros una frase que leí en Luces de Bohemia libro escrito en 1920: "En España el mérito no se premia. Se premia el robar y el ser sinvergüenza. En España se premia todo lo malo". TQD

5
Publicado por rona el 14 dic 2023, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por giagia115011 el 14 dic 2023, 18:00 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que hace un tiempo publiqué un TQD desatando toda la rabia hacia cierta persona. Los comentarios aludían a mi nerviosismo instantáneo, sugerían que seguramente el criticado sería inocente,... Y yo os afirmo con total seguridad que si os dijera a qué me refería, me daríais toda la razón. ¿Qué hizo esa persona? Pista: algo hiper peligroso que de milagro no salió por las noticias. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 14 dic 2023, 17:00 / Comportamiento

SyG, tenía que decir que no entiendo que, con la de preguntas difíciles y muy elaboradas que hacéis, pongáis como pregunta por la que "si ha estado atento y sabe la respuesta, envíe un SMS..." la más fácil y obvia de todas. Como si sólo la pudieran saber los que han mirado el programa. Entre otras cosas, buena estrategia de marketing. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 dic 2023, 15:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte el porqué he tardado tanto en contarte que tengo novia. ¿Te acuerdas del día que la hermana de un amigo salió en nuestro grupo una sola vez, y te hiciste ilusiones dando por hecho durante meses que éramos pareja, aunque te dijera que no? Después de eso cómo pretendes que te diga que estoy conociendo a alguien, habrías planeado boda como mínimo. TQD

3
Publicado por Lem el 14 dic 2023, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que la derecha española también incurre en ello a veces, pero la izquierda directamente se fundamenta en incumplir el adagio "no elijas la postura incorrecta sólo porque tu enemigo eligió la correcta". Si la derecha celebrase el caminar erguido, la izquierda en España escribiría libros sobre por qué lo correcto es caminar a cuatro patas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 dic 2023, 12:00 / Dinero

Gente a favor de que desaparezca el efectivo, tenía que decir ¿estaríais a favor de que Hacienda os aplicase una retención para la paga de vuestros hijos? Los clásicos 5 euros de la abuela que Hacienda se llevase 20 céntimos por ejemplo. Me imagino que sí. También me imagino que habréis declarado ya las joyas de vuestra familia así como el efectivo que seguramente algún familiar mayor guarde por casa. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 14 dic 2023, 00:01 / Música

Shakira, tenía que decir que antes tus canciones eran tontas pero al menos tenían algo de gracia. Ahora, además de tontas, son penosas, y encima diciendo cosas que socialmente pueden tener algún efecto que te dará igual porque será totalmente ajeno a ti. Por favor, deja ya de cantar esas penosas canciones. TQD

1
Publicado por Soltera el 13 dic 2023, 22:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que he conocido a gente especial tanto en el amor como en la amistad, eso no quita que hoy esté sola, pero si volvieran les diría que les acepto en mi vida en la forma que sea. Y no, no creo que pueda haber gente mejor esperándome. TQD

1
Publicado por Soltera el 13 dic 2023, 18:00 / Amor

Personas, tenía que decir que conozco a la persona ideal pero está fuera de mi alcance. Siempre será mi amor platónico. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 13 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que aún no he visto ninguna manifestación por la digitalización forzada de la sociedad, por hacer prevalecer siempre el internet a la presencialidad hasta tal punto de que ya no se puede hacer ciertas cosas presencialmente, por imponer tempestivamente la cita previa, etc. Tratemos a las personas más como personas y no sea todo "hágalo por internet". TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 dic 2023, 13:00 / Trabajo

Curiosos, tenía que decir que mi tío trabajó años de educador en centros de menores. Siempre cuenta que vio cosas muy buenas, como chavales que entraban chunguísimos y salían llorando porque no se querían separar de él, y muy malas, como chavales con muchísimo talento (incluso uno que era un superdotado increíble) que habían terminado tan jodidos que no había suficiente recursos para ellos. TQD