Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por giagia115011 el 22 dic 2023, 13:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que mucha gente piensa, yo incluido, que la sociedad está perdida: música denigrante, fomento de la droga y la borrachera, de la chulería, etc. Pero al mirar alrededor en el día a día, se ve otro tipo de sociedad. Como que se fomenta una forma muy mala de sociedad que en el fondo no es así, pero inconscientemente tiende a ello por las influencias. Interesa vernos tontos. TQD

5
Publicado por si, tengo ambiciones pero no me molesta ser oficin el 22 dic 2023, 10:00 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que dejad de tirar por tierra el trabajar en oficinas y de pintarlo como un fracaso. No todos queremos ser astronautas, o nos importa poco nuestro puesto siempre que podamos vivir dignamente y no nos exploten. Trabajar sentado en lugar de romperte la espalda en un trabajo más físico no lo veo mal, y si eres oficinista por ser funcionario tienes estabilidad asegurada. No sé qué veis TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 dic 2023, 00:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Nacido en 1983 el 21 dic 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me estoy dando cuenta que las generaciones a partir de 1995 en adelante tienen graves problemas de dicción y de elaborar frases seguidas. Les oyes hablar y no saben hilar su propio pensamiento en una conversación o entrevista. Y cada vez va a peor. TQD

7
Publicado por Mujer sin burka el 21 dic 2023, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Renovarse o morir el 21 dic 2023, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que veo mucha gente en redes, sobretodo X, lamentarse de que cierren comercios tradicionales: librerías, carnicerías, queserías, pescaderías, etc. Comercios minoristas de gran valor tanto en años como por la calidad de sus productos. Miro y ni uno solo tiene redes sociales. No hablemos ya de página web (si la tienen no la actualizan desde 2008 al menos). Algunos ni están en Google. TQD

0
Publicado por porquetantoodio el 21 dic 2023, 12:01 / Varios

Chicos del metro de Madrid de la linea 6, tenía que decir que fuisteis mi mejor apoyo cuando volví hace unos meses a casa llorando porque la relación con mi chico terminaba. Vuestras conversaciones circunstanciales y vuestros chistes me sacaron una gran sonrisa. GRACIAS. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 dic 2023, 10:00 / Amor

Chica del gimnasio, tenía que decir que te agradezco que hables conmigo desde el día que empecé a ir, ya que soy una persona que le cuesta mucho relacionarme a nivel social. Poco a poco me has ido gustando más al nivel de que creo que me estoy empezando a enamorar de ti. TQD

12
Publicado por Anónimo el 21 dic 2023, 00:01 / Salud

Gente, tenía que decir que la nueva normalidad, desde 2021, es que gente de 25-45 años, sin patologías previas, está palmando por repentinitis (ictus u ataque cardiaco súbito). Me alegro muchísimo de no haberme kakunado y ser verdaderamente normal y no un NPC sin criterio alguno que obedece lo que las élites le dicen que haga por moda. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 20 dic 2023, 22:00 / Política

Políticos, tenía que decir que cuando anunciáis por anunciar medidas que se concretarán en textos legales, debéis tener en cuenta que, en la concreción, puede haber por cada simple medida una multitud de casos distintos que puede hacer complicar infinitamente la norma que tan sencilla parecía ser al anunciarse. TQD

3
Publicado por Si me muriese sería mejor el 20 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Familiares, tenía que decir que me levanto temprano para ir a trabajar mis 8 horas diarias, lo último que quiero es salir los días de descanso o festivos. No me interesa socializar o tener novia, la vida es así, es dura pero hay que echarle huevos y trabajar para comer, que remedio. TQD

13
Publicado por Premio doble el 20 dic 2023, 18:00 / Política

Negacionistas, tenía que decir que la vacuna contra la covid ha funcionado perfectamente, hoy mismo he sido conocedor de de dos pruebas. Un hombre de 37 años sin patologías ha sufrido un ictus, y una enfermera ha muerto de un infarto fulminante. Las vacunas funcionan y son 100% eficaces, solo que tardan en hacer efecto. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 dic 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre que sale el tema no me entero, ¿por qué no se construye más vivienda? ¿por qué no se descentraliza el estado? ¿por qué no se mejoran las comunicaciones y servicios de otras zonas? Mientras tanto sigamos peleando los fachas y los comunistas a ver quién la tiene más gorda o quién es más gilipollas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 dic 2023, 15:00 / Amor

Mujeres, tenía que decir ¿por qué os creéis todo lo que dicen los hombres? de verdad que somos más simples y gilipolleces del tipo pues no me gustan las mujeres mayores de 27, o no me gustan las gordas está al nivel de cuando decís que no os gusta un calvo o que os gustan los malotes. En el mundo real luego ves parejas de todo tipo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 dic 2023, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que sí, que el que se fío de la bonanza de los 2000 luego se vio en la puta ruina... pero el empresario de familia media casi baja que fue precavido, ahorró, no se fue a vivir a una casa más grande hasta que casi pudo comprarla sin hipoteca, se hizo de oro y solo trabajando duro. Que hoy en día trabajas duro y te comes una mierda. TQD