Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por fafa el 27 dic 2023, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la diferencia entre los Reyes y los Reyes magos es que unos hacen regalos a los niños de todo el mundo con su dinero, y los otros con el dinero de todo el mundo hacen regalos a sus niños. TQD

1
Publicado por duna el 27 dic 2023, 15:00 / Varios

Media*mkt Las Palmas, tenía que decir que no me vale que me digas "el centro no se hace responsable" cuando me roban en las taquillas dónde me obligas a dejar mis cosas. Haré todo lo posible para que no le vuelva a pasar a nadie más ¡Sinvergüenzas! TQD

0
Publicado por Ex-Deprimido. el 27 dic 2023, 13:01 / Familia

Mamá y papá, tenía que decir que gracias por todo, estoy viendo cómo lucháis por darme todo y cuando necesito, y que cuando no me quería morir pero tampoco tenía nada por lo que vivir, me abristeis los ojos, tengo una familia maravillosa, os quiero. TQD

6
Publicado por alepasher el 27 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente que visita mi casa desde que tengo gato, tenía que deciros que aunque mi gato sea de color naranja y no esté especialmente delgado no tengo porque llamarle "Garfield", ¿queda claro? TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 dic 2023, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por alguien_que_podrias_conocer el 27 dic 2023, 00:01 / Estudios

Querido mundo, tenía que decir una gran ironía que me ha pasado: con padres informáticos y un tema que ellos usan a diario, he suspendido informática por pasar demasiado tiempo en el ordenador. TQD

0
Publicado por Sora_Sappy el 26 dic 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre me ha causado mucha desconfianza el poder conocer gente por Internet, pero desde hace pocos días he conocido a alguien genial y con quién tengo un feeling inmejorable. Abriros un poco, nunca sabréis dónde podéis encontrar a alguien que valga la pena. TQD

4
Publicado por renux15 el 26 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Sueñocontigoquemehasdado el 26 dic 2023, 18:00 / Canis

Vecinos de enfrente, tenía que decir que yo respeto que os guste el gitaneo y el reggaeton, pero lleváis desde la 1 del medio día con la música y una se cansa de escuchar todo el rato lo mismo. Parad porque tengo a Camela hasta el mismísimo. TQD

0
Publicado por Anónima el 26 dic 2023, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que desde hace un tiempo estoy con una persona que me trata como una auténtica reina. Todo es fácil y bonito. Yo no creía en esto, pensaba que las relaciones eran sufridas y dificultosas y que ahí estaba el verdadero amor, en aguantar. Ahora veo que no. ¡¡No dejéis que nadie os de menos de lo que os merecéis!! TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Góticas, tenía que decir que os dividís en dos clases. Las que estáis buenas y las morcillas siniestras. TQD

3
Publicado por Heitinx el 26 dic 2023, 13:00 / Canis

Gitano que intentó robarme, tenía que decir que siento reírme de ti. La próxima vez que lo intentes procura no decirme "no te robo porque llevas una camiseta de Camarón" cuando lleve puesta mi camiseta del CHÉ. TQD

0
Publicado por juanitomuchopito el 26 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

TQDeros, querría compartir com vosotros una frase que vi en una película: ''La vida es como una pasarela de moda, si esperas a la miss universo, te pierdes todo el desfile''. TQD

6
Publicado por bornontuesday el 26 dic 2023, 10:00 / Varios

Gente en general, tenía que decir que la Navidad no se celebra por el nacimiento de Jesús, se celebraba mucho antes de que naciera Jesús por el solsticio de invierno. En realidad, Jesús nació en agosto pero aprovecharon la fiesta de Navidad para celebrar las dos cosas a la vez. TQD