Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 oct 2023, 13:00 / Varios

Chicos, tenía que decir que Doraemon parece una serie normal, pero nada es lo que parece. En realidad oculta un mensaje en el que si eres un vago y egoísta como Nobita, nada te sale bien. Viendo esa serie podemos aprender muchas cosas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 oct 2023, 10:00 / Política

Juan Eslava Galán, tenía que decir que yo no creía del todo en el concepto de la disidencia controlada hasta que leí tus libros de Historia para Escépticos. Te retratas en contra de la Leyenda Negra y la ignorancia de la historia, cuando en realidad eres uno de los autores más leyendanegristas, falsos y desinformadores que hay en España. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 oct 2023, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 12 oct 2023, 22:00 / Trabajo

Conformistas, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de que cualquier basura sea digna de admiración. El trabajo mal hecho no merece alabanzas, si creéis que sois mejores personas por elogiar la mediocridad estáis muy equivocados. TQD

29
Publicado por bitchute el 12 oct 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 12 oct 2023, 18:00 / Amistad

Algunos amigos, tenía que decir estoy cansada de que solo me contéis vuestros problemas y lloros, que yo os aprecio y os escucho pero cansa que cada vez que salimos a tomar algo o hablemos, estéis con vuestros problemas en la boca todo el rato, yo salgo para divertirme y desconectar no para hacer de psicólogo. TQD

1
Publicado por España = Estado fallido el 12 oct 2023, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que la productividad en España está al mismo nivel que en el año 2000. Hemos perdido casi 24 años para NADA. TQD

5
Publicado por Nos están matando el 12 oct 2023, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Mediadora el 12 oct 2023, 12:01 / Estudios

Algunos estudiantes de biblioteca, tenía que decir que entiendo que llevéis tapones para los oídos porque hay gente que no sabe comportarse en ellas, pero sed conscientes del ruido que hacéis al pasar las hojas, ¡que algunos parece que estáis golpeando los apuntes! TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 oct 2023, 10:00 / Familia

Gente, tenía que decir que la idiosincrasia española es fatal para crear padres que sepan afrontar la adolescencia de sus hijos. Si tu hijo/a se pone farruco, la sociedad no te alienta a poner límites con mesura y dar ejemplo de autocontrol, sino a responder con aún mayor histeria, chulería, desprecio y ponerte a su nivel en plan territorial como si fuerais dos chonis de la ESO. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 oct 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que España va a convalidar las especialidades de médicos extracomunitarios automáticamente. Esto significa que los médicos españoles irán a ejercer la cirugía y la derma en la Quiron, para los ciudadanos de bien (R78) que paguen. El vulgo a pasar por el bisturí de Oswaldo Edison Wilson, lisensiado y espesialisado en el Hospital General Atahualpa. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 oct 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿tiene sentido que haya tantos bares y restaurantes en este país? ¿tiene sentido tantas empresas de consultoría? Tanto en los trabajos menos cualificados como los más tenemos una economía precarizada, de servicios, que no innova ni aporta nada nuevo. TQD

4
Publicado por Galápago el 11 oct 2023, 20:01 / Televisión

A quien interese, hace unos días volví a ver la primera temporada de Chicho Terremoto. Si simplemente el piloto de esa serie saliese hoy, la llevarían al Congreso, al Supremo y a la UE para cancelarla. Y era una serie infantil/adolescente. Cosas woke, supongo. TQD

1
Publicado por Galápago el 11 oct 2023, 18:00 / Trabajo

Gentes de RRHH, tenía que decir ¿qué explicación dais a vuestra vorágine de planes, proyectos, tonterías y ensoñaciones, que únicamente ha incrementado la productividad neta un 2% en 20 años? ¿No será que buscáis "proteger" el asiento haciendo creer que hacéis algo? TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 oct 2023, 15:00 / Estudios

Profesores poco profesionales, tenía que decir que el respeto profesor/alumno ha de ser mutuo y que la cabeza de turco de una clase cobarde es un alumno, mientras la cabeza de turco de una clase pensante es el profesor... Es ley de vida que el buen alumno supere siempre al maestro y éste no respeta al alumnado. TQD