Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por farta_de_valtres el 11 nov 2023, 10:00 / Friki

Queridos Pokeadictos y entrenadores varios, tenía que decir que después de ver varios comentarios y publicaciones al respecto querría preguntar: ¿Soy la única que elegía a bulbasaur como pokemon inicial? TQD

7
Publicado por nayabrabbit el 11 nov 2023, 00:01 / Estudios

Personas, tenía que decir que cada vez que uséis los infinitivos como imperativo a "vosotros", por ejemplo "Vosotros ir, venir, callar, estudiar", os peguéis con una regla en los dedos. "Id, venid, callad, estudiad". No es tan difícil. TQD

0
Publicado por WTF el 10 nov 2023, 22:01 / Comportamiento

Iván, tenía que decir que tus rarezas y tu mal olor son extremos, pero lo de que esperes a tu novia en la puerta del baño, estando juntos 24 horas, es para hacértelo mirar. TQD

1
Publicado por zelenon el 10 nov 2023, 20:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por giagia115011 el 10 nov 2023, 18:00 / Salud

Todos, tenía que decir que tan legítimo es manifestarse pacíficamente por unas ideas políticas cercanas a la derecha que por un idealismo de independentismo regional. Pero fruto de un delirio es culpar a las personas de un bando u otro del desbaratamiento posterior que derivan en disturbios y demás actos de personas carentes de conciencia. Los fanáticos son fanáticos vengan de donde vengan. TQD

11
Publicado por bitchute el 10 nov 2023, 17:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir para los que promovéis el alcohol como algo súper guay... ¿conocéis algún borracho que no sea un perdedor? (no vale mentir). TQD

5
Publicado por Suchard 2023 - La vida es el 10 nov 2023, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 10 nov 2023, 13:00 / Amor

Ex novio, tenía que decir que si te molestaba todo lo que hacía cuando estábamos juntos y me dijiste que era insoportable (razones por las que terminé la relación), no entiendo por qué meses después me hablas e insistes aunque te ignore o te diga que no me hables, hasta que te bloqueo. De verdad, no lo entiendo, si no me soportas déjame en paz como he hecho yo. TQD

2
Publicado por HIJOS DE PUTA el 10 nov 2023, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Psigma el 10 nov 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los debates sobre la existencia de Dios carecen por completo de creatividad. Como puede verse en mi expresión, la mayoría de las veces se plantea de modo que, o existe el Dios abrahámico, el dios con mayúscula de los cristianos, personal, remoto y unidimensional, o no hay nada. ¿Pero qué hay del politeísmo, el panteísmo, el panenteísmo, el pandeísmo y tantas otras opciones? TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 nov 2023, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por soltera el 9 nov 2023, 22:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que soy tan buena persona que no me caso para darle la oportunidad a otras mujeres de que se casen porque soy una competidora con la que no pueden competir con todo mi encanto y belleza. TQD

8
Publicado por giagia115011 el 9 nov 2023, 20:01 / Reflexiones

Todes, tenía que decir que la ley mascota se ha quedado muy corta. Debemos avanzar hacia una igualdad donde todes les seres vives nos veamos incluídes en el sistema. Entre otras medidas, les mascotes deben tener un régimen de protección por parte de la SS y un mínimo vital, derechos laborales y SMI si ejercen trabajo, educación y derecho a protección social de les críes que quieran tener. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 nov 2023, 18:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué la única luz que parpadea para encenderse en casa por lo general sólo es la de la cocina? TQD

5
Publicado por Pringado el 9 nov 2023, 17:00 / Salud

Gente, tenía que decir que los gobernantes en España nos quieren ignorantes y empastillados hasta el trasero. Cada vez que voy a la farmacia acabo con todas las provisiones. Quisiera elegir otra vida quisiera volver a nacer quisiera tener salud pero ya he asumido que pasaré del manicomio a la residencia de la tercera edad en un periquete. TQD