Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 oct 2023, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy cansada de los complejos estúpidos sin sentido que hay ahora, hasta hace poco a nadie le importaban los "hips dips" hasta que empezaron a meterlo en el "bodyposi", nadie te va a señalar por la calle por tener la cara asimétrica, no importa que tengas una ceja más alta que la otra, ni es necesario pincharse los labios y dejarlos como el trasero de un mono. TQD

3
Publicado por Desquiciadoydestrozado el 11 oct 2023, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Talla 44 el 10 oct 2023, 12:01 / Comportamiento

Tienda Lee, tenía que decir que me parece indignante y repulsivo por decirlo de alguna manera, que en una gama de pantalones vaqueros de colores la talla mayor sea la 33. Espero que esto se publique, ya que en la mayoría de tiendas una 46 es como una 42 en otras tiendas. ¡Aclaraos coño! El prototipo de mujer que vendéis es enfermizo! TQD

2
Publicado por killjoy13 el 10 oct 2023, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 10 oct 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay veces que me pregunto cómo la Unión Europea regula tantísimos aspectos de nuestra vida pero por otro lado sigue dejando a menores exponerse en redes sociales o permite que estafadores puedan poner sus anuncios en youtube con toda la alegría del mundo. Vivimos en un mundo distópico. TQD

2
Publicado por En fin... el 9 oct 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que vivimos en un mundo al revés donde las personas que hacen daño y sin escrúpulos no van al psicólogo, pero en cambio quienes somos víctimas de sus malas acciones nos vemos en la necesidad de acudir por cojones cuando sabemos de sobra que el problema está en el lamentable comportamiento de esas personas, las cuales no lo reconocen ni nunca lo van a hacer. Así nos va. TQD

14
Publicado por Anónimo el 9 oct 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por derribador2 el 9 oct 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué esta bien visto y aceptado ver el escote de las mujeres pero es de mal gusto ver la raja del trasero de los hombres? TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 oct 2023, 17:00 / Amistad

Amigos de mi pareja, tenía que decir que no entiendo vuestra actitud hacia mi persona con 28 añazos que tenéis. Os pasáis la vida intentando hacerme sentir mal, despreciándome y hablando mal de mí y de mi entorno, para acabar siempre manipulando a mi pareja y decirle que claro que desde que está conmigo 'ha cambiado'. Luego queréis venir a la boda y os haréis los más felices del mundo. No sois amigos, sois escoria. TQD

7
Publicado por Puto siglo de mierda el 9 oct 2023, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por PSA el 9 oct 2023, 13:00 / Dinero

Ania, tenía que decir que tu BMW ni es el summum, ni te hace ser la mejor. Pero que te cobren por el uso los asientos calefactados (que ya has pagado) por una suscripción mensual, denota que van a exprimir tus complejos como un limón. TQD

6
Publicado por Anónimo el 9 oct 2023, 12:01 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por giagia115011 el 9 oct 2023, 10:00 / Dinero

Lumbreras, tenía que decir que no es buena idea construir unos pisos casi de lujo para clase media-alta justo delante de donde las consecuencias de la pobreza se hacen ver en las formas tan brutas de trabajar, en cuerpo y alma, honestamente, ilegal y, en un futuro, incívicamente por ya ser (que antes no) zona residencial. No os quejéis si os pasáis a vivir allí. Veréis lo que es ganarse el pan. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 9 oct 2023, 00:01 / Música

Gente, tenía que deciros que la hipersexualización del cuerpo está presente tanto en hombres como en mujeres. Que las feministas centren su crítica en los hombres es indicativo de que ocultan las divergencias entre mujeres, siendo éstas distintas consideradas víctimas del patriarcado. Lo que sí es penoso es difundir artísticamente la supeditación sexual. La calidad musical hoy en día es penosa. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 8 oct 2023, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hace poco leí un artítrasero que reflexionaba sobre el racismo: si bien es cierto que una parte de la sociedad puede ser considerada racista, en el fondo es más bien clasista: critican las circunstancias sociales que rodean a los inmigrantes contra quienes atacan, a la vez que veneran ciertos actores de color... Y la clase alta de izquierda no lo es menos. ¿Qué opináis? TQD