Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por quesonputasjoder el 22 oct 2023, 10:00 / Reflexiones

Inmigrantes, sobre todo nordeuropeos, tenía que decir que para que salís de vuestro país, si cuando llegáis al nuestro coméis en bares de vuestra nacionalidad, hacéis las compras en supermercados específicos regentados por paisanos vuestros y seguís frecuentando las mismas amistades exclusivamente de vuestro país. ¿Por qué no os quedáis allí, si no os vais ni a molestar en abriros un poco a las costumbres y vida de aquí? TQD

1
Publicado por LaNuevaCapitanaPescanova el 22 oct 2023, 00:01 / Trabajo

Gente que busca empleo, tenía que decir que esta semana he empezado a trabajar como pescatera en un conocido supermercado. El primer día el jefe me dijo que a ver si yo cumplía, que sólo durante el mes de septiembre dos chicas habían abandonado. Aún no lo entiendo, porque ahí son todos geniales y pagan bien. Que no os caigan los anillos, gente. TQD

4
Publicado por julias el 21 oct 2023, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por beps el 21 oct 2023, 20:01 / Amor

Lesbianas del mundo, tenía que decir que estoy cansada de los grupitos que formáis donde todas os habéis liado con todas y parece que el amor no existe y es de un día para otro. ¿Dónde quedan las lesbianas normales que creen en el amor y la monogamia? Porque yo soy una de esas y no veo que haya más... TQD

3
Publicado por Antisocial, claro. Virgen, SI. el 21 oct 2023, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por sacchan el 21 oct 2023, 17:00 / Amor

Gente feliz con parejas a distancia, tenía que decir que me da igual lo que digáis. Yo no soportaría tener una relación con alguien que estuviera a miles de kilómetros de distancia sin poder verla más que por una estúpida webcam. Dejad de intentar convencerme de que mi postura no es correcta, coño, que cada uno tiene su opinión. TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 oct 2023, 15:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que castigando a toda la clase por cuatro idiotas que no callan solo hace que acabemos hablando todos el resto del curso. Total, nos van a castigar igual. TQD

2
Publicado por onfa el 21 oct 2023, 13:00 / Comportamiento

Daniel, tenía que decir que eres un crío de 16 años que no tiene ni la ESO. Deja de ponerte chulo con tu madre porque hayas encontrado un trabajo de RR.PP. Y cuando, según tú, te vayas de casa porque ya no soportas la situación, las copas gratis tampoco te van a dar de comer. TQD

3
Publicado por ¿princesa de mordor? el 21 oct 2023, 12:01 / Comportamiento

Amigos, conocidos y gente que me habla, tenía que decir que paréis ya de decirme lo mona y adorable que soy. O al menos si lo hacéis, convenced a los chicos, que parece que no piensan lo mismo. TQD

5
Publicado por jeanne_beaudon el 21 oct 2023, 10:00 / Televisión

Gente chachi del mundo, tenía que decir que odio el fútbol como la que más. Pero no tiene sentido que digáis que si no hubiera fútbol, la gente aprovecharía ese tiempo libre a actividades de carácter intelectual. El que odia pensar, lo odia haya fútbol o no. TQD

1
Publicado por El piruleta el 21 oct 2023, 00:01 / Comportamiento

Ex compañer@s de clase, tenía que decir que en el instituto me divertía poner motes y puse la mayoría de ellos. En mi defensa decir que también me divertía que me los pusieran a mí, pero ahora de mayor comprendo que no todo el mundo es como yo y que esos motes pudieron hacer daño. Disculpas a todos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 oct 2023, 22:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que estudio una oposición con pocas plazas y se me acaba el paro. Me han ofrecido un trabajo, 850€/mes + comisiones por venta de PISOS. Contrato fijo, pero si cojo el trabajo, adiós oposición. ¿Opiniones? TQD

5
Publicado por Reyson el 20 oct 2023, 20:01 / Amistad

Madox, tenía que decirte que has sido mi mejor amigo, hemos estado juntos todas las veces que me ha dejado una chica, hemos estado juntos en todas tus operaciones y siempre estabas ahí para alegrarme el día. Has sido el mejor perro que he tenido y ahora me toca vivir por los dos. Descansa tranquilo. TQD

4
Publicado por fbravo el 20 oct 2023, 18:00 / Reflexiones

Shahada, tenía que decir que eso de que los musulmanes "le damos mucho valor a la mujer", díselo a miles y miles de mujeres y niñas muertas lapidadas, casadas forzosamente con 8 años con adultos o asesinadas por la famosa "muerte por honor de la familia". El Corán no es un libro pacífico hacia las mujeres. TQD

2
Publicado por fbravo el 20 oct 2023, 17:00 / Comportamiento

Catherine, tenía que decir que el pastizal que te has gastado en un crucero por la costa italiana, lo podrías haber utilizado en un dentista para arreglarte esos dientes. Prioriza. TQD