Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 oct 2023, 10:00 / Trabajo

Hermana, tenía que decir que por muy humilde que te creyeras al pagarte los estudios de FP de auxiliar administrativa creyendo que lograrías trabajar de ello, muestra lo equivocada que vas. Has acabado trabajando limpiando. Sin duda has fracasado. Haber estudiado algo de verdad como hice yo. TQD

6
Publicado por bitchute el 17 oct 2023, 00:01 / Trabajo

Empresaurios, tenía que decir es lamentable que en España se vea mal preguntar por el salario a quien te contrata. Es inútil fingir que trabajas para ver la cara al jefe o por amor al arte. Dan a entender que si te dan trabajo les debes la vida y no, tú haces un trabajo que ellos NECESITAN. No es una ONG. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 oct 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 16 oct 2023, 20:01 / Familia

Ex-tía retrasada, tenía que decir, si soy mala madre por no darle el pecho a mi hijo, te informo que tú le darías el pecho a tu hija, pero a los 5 años te divorciaste dejándole la niña al tío y pasas de ella desde entonces. Por cierto, me gustaría darle el pecho, pero por cuestiones médicas no es posible. En vez de tacones caros, cómprate una conciencia y una vida en las rebajas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 oct 2023, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por bitchute el 16 oct 2023, 17:00 / Friki

Castellanoparlantes, tenía que decir ahora YouTube me está pidiendo que me trague sus anuncios o si no, no me deja acceder al contenido. ¿Qué alternativa nos queda? Me parece algo ruin eso, viendo cómo dan 4 duros a sus creadores de contenido. TQD

2
Publicado por España = 0 nivel de lectura el 16 oct 2023, 15:00 / Comportamiento

Premio Planeta, tenía que decir que menudo basura de edición de este año. Habéis premiado a una periodista de vuestro propio grupo y a un pijo mierda con cero experiencia y nulo talento. Qué pena, con lo que fuisteis hace 25/30 años. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 oct 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que deciros que se puede estar a favor del derecho de Palestina a defenderse y al mismo tiempo estar en contra de que terroristas maten a mil civiles israelíes. Defensa es luchar contra el ejército invasor, no violar y matar a todos los asistentes de un festival hippie. No debería hacer falta decirlo pero estoy viendo manifestaciones apoyando el atentado. TQD

1
Publicado por trompazo el 16 oct 2023, 10:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que en la segunda Guerra Mundial militó junto a los aliados un oficial inglés, siempre con su espada medieval y arco en mano, con los que cobró más de una vida y se salvó de morir más de una vez, hasta que se retiró del ejercito y murió en su casa. No sé vosotros, pero a mí me parece tan lunático como heroico. TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 oct 2023, 00:01 / Amor

A los chicos, particularmente a los que dicen que les gustan las mujeres que hacen deporte, tenía que decir que no sé dónde estáis. No os encuentro por el gimnasio, ni corriendo por la calle, ni en natación, ni pádel, ni en los bares... Apareced. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 oct 2023, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por mermeladadeciruela el 15 oct 2023, 20:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que fue un detallazo que por nuestro primer aniversario me hicieras aquel video de fotos nuestras con la canción ''just the way you are'' versionada por Pierce the Veil sonando de fondo. Te quiero. TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 oct 2023, 18:00 / Amor

Querida ex, tenía que decir que estoy harta de quedar siempre yo como la mala por haberme dado un beso con una chavala estando contigo, tú te la tiraste unos días después de cortar y ni lo sabías, y tu ex es aún más zorra y vas detrás de ella aún. TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 oct 2023, 15:00 / Friki

Mundo, tenía que decir ¿por qué decís que Nobita es un niño repelente o que es insoportable? Literalmente es un niño maltratado por todo el mundo y si llora todo el tiempo es porque Gigante y Suneo le hacen bullying y le pegan. En realidad es la víctima y no se merece ese odio. TQD