Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por giagia115011 el 15 oct 2023, 13:00 / Varios

AA.PP., tenía que decir que mucho hablar de que hay que impulsar el ''open minded", dar vida a las ideas, el reciclaje, pero cuando pretendéis deshaceros de un material que para algunos puede ser considerado de valor, ya sea histórico, ya sea porque el material se adapta a alguna necesidad, etc. sois los primeros en prohibir dar cualquier material destinado a destrucción. Esto se denomina hipocresía. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 oct 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mi pueblo (igual que muchos colegios) se las dan de ejemplares por colgar en las redes que hacen charlas sobre LGTBIQ+, manifiestos el día de la mujer, excluir día de la madre/padre por no ofender... Pero luego son capaces de girar siempre la cabeza cuando hay casos de bullying o decir que "son cosas de niños". TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 oct 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué puedo identificarme con otro género pero no con otra raza? ¿Por qué puedo decir que soy mujer porque me gusta pintarme las uñas o ponerme tacones, pero no puedo decir que soy negro porque me gusta jugar al baloncesto y llevar Jordan sin que me llamen racista? No quiero traer bronca ni que se metan con los trans, pregunto de verdad porque no lo entiendo. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 15 oct 2023, 00:01 / Friki

Españoles, tenía que decir, preguntar: ¿va en serio eso del lenguaje inclusivo, fluidez de género, lucha contra los micromachismos, deconstrucción feminista, etc.? ¿Realmente va en serio? ¿O son cuentos para entretener un poco a la gente? Desde que escucho de estos temas, hará unos diez años, siempre he pensado que era cachondeo, como mis TQD "Todes..", y me sorprende que realmente vaya en serio. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 oct 2023, 22:00 / Familia

Mundo, tenía que decir que pienso que el hecho de que un padre o madre le cuente sus problemas sentimentales a su hijo (pequeño), les hable de los problemas que hay en la familia desde el punto de vista de la víctima, etc, a la larga es perjudicial para el niño, ya que no vive su vida de niño, si no que se empapa en problemas y amargura desde muy pronto. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 oct 2023, 20:01 / Comportamiento

Nadie en concreto, tenía que decir que no entiendo esas amistades que consisten en insultarse y tratarse mal todo el rato de broma, que un rato no lo veo mal pero cuando todos los días en todo momento se tiran mierda de broma, a mí me huele mal. TQD

5
Publicado por Anónimo el 14 oct 2023, 18:00 / Comportamiento

Pedantes, tenía que decir si a alguien no le gusta la literatura de x época/país, no tiene el hábito o el tiempo de leer a diario o no quiere hacer una carrera sin salidas solo por "llenarse de cultura" no significa que sea tonto, inútil o inferior, entended que no todos tienen vuestros gustos ni vuestro tiempo libre. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 oct 2023, 15:00 / Comportamiento

Moñas, tenía que decir que si quiero criticar una actitud de alguien, siempre que no se lo diga en la cara para atacarle, lo puedo hacer. Aunque no hagan daño a nadie, si me parece ridítrasero o no me gusta tengo derecho a criticarlo o decir lo que pienso, dejaos de cursiladas de que no hacen daño o que "lo que importa es que sea buena persona", aquí cada uno critica lo que le da la gana. TQD

5
Publicado por Anónimo el 14 oct 2023, 13:00 / Amor

Marido, tenía que decir me echas en cara que he engordado y te burlas de cómo se me han inflado las mamas (con chistes incluidos) pero luego me exiges que te dé hijos... Creo que no sabes que durante el embarazo voy a engordar y se me van a hinchar todavía más, entiende que no me apetece que te burles todavía más de mi cuerpo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 oct 2023, 10:00 / Trabajo

Programadores, tenía que decir que si IT quema es porque ponéis el trasero o preparáis la huida. Salvo que estéis trabajando en el programa de una central nuclear, etc. No es el fin del mundo por hacer vuestras horas. Y en esto debería haber un consenso legal y revisado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 oct 2023, 00:01 / Familia

Padres, tenía que decir que es verdad que vosotros nunca le faltabais el respeto a vuestros padres como hago yo con vosotros. Pero también es verdad que los abuelos nunca se enfadaban con vosotros sin motivo, ni os llamaban mentirosos y a callar cada vez que abríais la boca. Vosotros hacéis eso a diario conmigo, así que no os quejéis si os respondo la mitad de mal de lo que me habláis a mí. TQD

6
Publicado por Anónimo el 13 oct 2023, 22:00 / Política

Usuarios de Así va España, tenía que decir que entiendo las diferentes sensibilidades de izquierda y derecha, pero por favor, dejad de subir vídeos de Alan Barroso. Me da igual su ideología, no sabe de nada y solo se limita a decir tonterías. Encima tiene un tonillo repelente que te echa para atrás, incluso si es de tu mismo sesgo político. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 oct 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los Zoomers o niños del futuro no conocerán el modelo freemium de internet. Vivirán con una tarjeta rollo Revolut vigilada por sus padres y mendigándoles por poder ver youtube, hacerse una red social o quien sabe si en el futuro se le pagará a Google por poder hacer N búsquedas mensuales. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 oct 2023, 18:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que el número 5 es el número impar más par que hay. TQD