Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 7 sep 2023, 12:01 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir que con los comentarios en el anterior TQD sobre Jenni Hermoso y Rubiales os habéis puesto en evidencia. Sois vosotros los que vais de buenos de la película así que sois vosotros quienes debéis seguir el código de honor que os habéis impuesto. Si queréis solidarizaros con el fútbol femenino, mirad fútbol femenino y cumplid con vuestro código. Nos vemos en los comentarios. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 sep 2023, 10:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por neko_mai el 6 sep 2023, 22:00 / Salud

Marcos, tenía que decir que necesitar 3 o 4 cervezas al día "para tenerle ganas a la rutina" no es estar bien, es tener un problema (más cuando si un día no tienes tu "energía" o tienes menos te vuelves agresivo e intratable). No haces caso cuando nos ofrecemos a ayudarte a buscar ayuda y casi te has quedado solo. Si sigues por ahí vas a acabar muy mal. TQD

7
Publicado por Jesucristo, ten piedad el 6 sep 2023, 20:01 / Varios

Amantes de la espiritualidad, tenía que decir que he descubierto que las enseñanzas de Buda y el cristianismo coinciden en esencia. TQD

11
Publicado por Los niños tienen parques, los adultos nada el 6 sep 2023, 18:00 / Trabajo

Adultos de clase media/baja, tenía que decir que nuestra vida es jodidamente triste. Pasamos cerca de 10h diarias encerrados en el trabajo (entre transporte, hora de comida en la oficina, etc) y no hay ninguna actividad que lo compense. Un adulto o se va al bar (dinero) o hace deporte (dinero y esfuerzo). No hay nada divertido, relajante y gratuito que hacer al aire libre si eres adulto. Solo vas de un encierro a otro. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 sep 2023, 17:00 / Dinero

Mundo, tenía que decir que no vale la pena meterse en una hipoteca para comprar un pisucho en un edificio, aunque el alquiler sea más molesto pienso que si te metes en el foIIón de una hipoteca debe ser para algo más grande como un adosado. TQD

7
Publicado por bitchute el 6 sep 2023, 13:00 / Política

Gente enferma con la política, tenía que decir... de verdad, alucino con las personas que ven política en cualquier comentario... Di a entender que es exagerado comparar personas con robots y uno va y me dice no sé qué de ultra derecha rancia... ¿Alguien me lo puede explicar? TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 sep 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los términos caro y barato se manipulan mediáticamente para uno, que normalices la inflación y dos, enfrentar a los pobres contra no solo los ricos, si no los medio-ricos o las clases medias-altas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 sep 2023, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿de dónde viene el mito del "padrino" molón? Anda que no he conocido hijos de jefes cobrando una mierda o nada ayudando a sus padres. Que el caso contrario también existe no te lo niego, niñato que viene con ínfulas de jefe ganando un pastizal o colocado en un puesto. Pero os aseguro que el primer caso es el más común. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 sep 2023, 00:01 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir que mucho criticar el beso, pero no habéis ido nunca a un partido de fútbol femenino ni podéis nombrar a cuatro jugadoras (a parte de Jenni Hermoso). Os habéis cargado el futbol femenino con vuestro circo. Sin embargo se os consiente todo, ya lo vimos en la pandemia y el 8m. TQD

1
Publicado por Lo único que les queda es arrastrarse el 5 sep 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me hacen mucha gracia los panolis, hombres y mujeres, que destrozan la familia porque supuestamente se han enamorado de alguien muchos años más joven. Después esa supuesta relación, que era más fantasía, no funciona, y se quedan sin familia ni amante, pero con un gran hastío hacia sí mismos. TQD

6
Publicado por No es clasista, es prosperar el 5 sep 2023, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que Georgina ha hecho estupendamente en formar una familia con el futbolista, ya que le ha tocado el Euromillón, y ya puestos a aguantar a un tío durante años, mucho mejor que sea un deportista multimillonario que estar con Paco el camarero, con todo respeto. El amor se va a acabar siempre, pero el acuerdo de divorcio no será igual. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 sep 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo cuando decíais que el iPhone era de pijos. Los mismos que ahora lo lleváis. Pasando por los viajecitos y por último el culmen del hipócrita "obrero" (cuyos padres son funcionarios), alquilar un barco para echase fotos para el insta. TQD