Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Tape el 16 ago 2023, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 16 ago 2023, 17:00 / Salud

Desi, tenía que decir que si se me está cayendo el pelo es por un problema que padecemos muchos hombres por pura genética, no porque tenga cáncer ni nada por el estilo. Creo que lo que se te está cayendo a ti es el cerebro, porque vaya tela contigo. TQD

5
Publicado por O espabilas o te espabilan el 16 ago 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me dan asco aquellas personas que se quejan constantemente de algo que no les gusta o que les va mal en la vida, cuando no hacen ni el más mínimo intento por cambiarla ni mejorarla. Las cosas buenas no vienen solas: o te las ganas o nadie te regala nada en esta vida. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 ago 2023, 13:01 / Comportamiento

Pesados, tenía que decir que nos dan igual las mamas de Amaral, dejad de dar la lata y de sacar polémica donde no la hay, que dais más guerra vosotros diciendo que "la critican y luego x cantante hombre va sin camiseta mimimi" que el resto. TQD

4
Publicado por derribador2 el 16 ago 2023, 12:00 / Amistad

Carmen, tenía que decir si programas los mensajes de Whatsapp para que se eliminen en 24 horas luego no te quejes si tardo más de un día en conectarme y no llego a leer dichos mensajes. TQD

4
Publicado por moi el 16 ago 2023, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que existe una hipótesis moderna que relaciona la obesidad infantil con el adelantamiento de la pubertad y del comportamiento sexual. ¡McDonalds es el principal problema de nuestra sociedad actual! TQD

6
Publicado por A ver cuantos comentarios se dedican a insultar... el 16 ago 2023, 00:01 / Friki

Gamers en general, tenía que decir que seáis un poco menos chulos y desagradables. Antes el que era muy bueno en un juego era un pro, merecedor de admiración; ahora, sin embargo, el que no es buenísimo es un "noob" y centro de todo vuestro desprecio. Yo no juego para ser "el-puto-amo", sino para echar un buen rato, leñe. Que ahora jugar a cosas online da hasta miedo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 ago 2023, 22:00 / Familia

Amigos, tenía que decir que no soy una hipócrita por decir que no aguanto a mi madre pero la quiero, la convivencia con ella es un infierno, pero desde que no vivimos juntas es un cielo. TQD

18
Publicado por DeCero el 15 ago 2023, 20:01 / Varios

Todos, tenía que decir que yo, al igual que muchos, estoy buscando un sitio donde vivir (fuera de España) y empezar de cero, pero no me decido. ¿Si vosotros tuvierais que iros dónde sería? TQD

7
Publicado por Jackson 24 el 15 ago 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es mucho más probable casarse y tener un matrimonio traumático con malos tratos, generando así una familia desestructurada, que sufrir un mordisco buceando con tiburones, y sin embargo se teme más lo segundo. TQD

2
Publicado por S. el 15 ago 2023, 15:00 / Reflexiones

Álvaro, tenía que decir, más bien preguntar: ¿por qué estas convencido de que me gustas? No es sólo que no me atraigas físicamente, es que sólo te tolero por respeto a nuestro amigo en común. Cada vez que te has lanzado te he rechazado educadamente, y aún así sigues chuleando de que "casi nos liamos" y que "si me quisieras me tendrías". ¿De dónde sacas esa falsa seguridad? TQD

1
Publicado por kusey el 15 ago 2023, 13:01 / Comportamiento

Bihotza, tenía que decir que entiendo que intentes contactar conmigo, pero yo no quiero. Estando contigo lo he pasado muy mal y no volveré a pasar por lo mismo. Así que, por favor, déjame en paz. TQD

7
Publicado por Aleera el 15 ago 2023, 12:01 / Reflexiones

Aficionados a la lectura, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿cuál fue el libro que siendo pequeños os gustó u os impresionó tanto que sirvió de referente para aficionaros a lectura? El mío fue "Estudio en Escarlata", tenía unos 12 años cuando lo leí. ¿Cuál fue el vuestro? TQD

1
Publicado por Individuo inadaptado socialmente el 15 ago 2023, 10:00 / Comportamiento

Chica de Granada, tenía que decir que llevo bastante tiempo deprimido y que sin conocernos me sonrías y me saludes ha conseguido que me alegres el día, muchas gracias. Atentamente el muchacho que paseaba al perro labrador esta mañana. TQD