Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 ago 2023, 18:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué os ponen los bomberos y los polis? Curiosidad nada más. TQD

2
Publicado por Guch el 6 ago 2023, 17:01 / Música

Usuarios de Instagram, tenía que decir que tenéis un gusto musical pésimo. Dejad de utilizar la Makeba para todos vuestros stories porque parecéis una panda de borregos patéticos, todos iguales. TQD

4
Publicado por Anonima el 6 ago 2023, 15:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que ser guapa y estar buena pero no como para ser modelo es muy duro, siempre me dicen que tengo la vida resuelta pero no paran de opinar sobre mi físico, siempre hay "si fueras un poco más alta", "ay si tuvieras más pecho", "ay si te depilaras entera". Que os peten. TQD

6
Publicado por Viva el amor el 6 ago 2023, 13:00 / Amor

Personas, tenía que decir que el amor no entiende de cuerpos, si no de almas. Se puede ser una chica lesbiana y estar enamorada de un hombre o una chica heterosexual y estar enamorada de una mujer. Los hombres no sé cómo lo viven todo esto del enamoramiento, pero opino que en el fondo todos somos bisexuales. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 ago 2023, 10:00 / Friki

Nintendo, tenía que decir que no entiendo la mierda de sistema de combate que habéis puesto en el Tears of the Kingdom. Joder, es que lo pienso y hasta el combate de Wind Waker le da cuatro mil vueltas en cuanto a diversión. Haced un port de una maldita vez del Wind Waker, hasta los co*ones de los 20s en cuanto a videojuegos, series, pelis y todo lo demás. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 ago 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en el año 2023 siguen saliendo como setas estafas piramidales y bros con infoproductos y sistemas de afiliados. Eso sí, vamos a eliminar el dinero en efectivo y a limitar el acceso a redes sociales con subscripciones de pago y calificaciones de contenido pero no, no nos vamos a deshacer de anuncios de youtube de estos "fenómenos". Vivimos en una sociedad de degenerados mentales TQD

17
Publicado por Anónimo el 5 ago 2023, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que Paco el del taller eluda un 20% de su facturación a Hacienda me importa infinitamente menos que que Nuria, cineasta y defensora del colectivo LGTBI reciba un millón de euros de subvención por su película pijiprogre y recaude solo 70.000 euros. TQD

12
Publicado por George el 5 ago 2023, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que tener hijos puede que sea lo más bonito para los padres, pero es lo más horrible para los hijos, ya que van a tener que enfrentarse a un mundo hostil, inestable y caótico, en el que se va todo el tiempo en obligaciones. No hay nada más egoísta que tener hijos. TQD

8
Publicado por Oírronroneogato el 5 ago 2023, 18:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que siempre se dice que en esta vida hay que: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, ¿añadiríais alguna cosa que todo el mundo debería experimentar? TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 ago 2023, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que después de reírnos mucho del niño rico del grupo por no entender que no se puede salir de la pobreza rápidamente, se enfadó y nos propuso enseñarnos cómo salir en tres días por 50 euros. Alquiló una cama en un piso por 10€/día, abrió una página web y comió por 3€/día. Al cabo de los tres días, ya tenía 85 euros. A cuadros me quedé. TQD

5
Publicado por solo alguien contento el 5 ago 2023, 13:00 / Familia

Todos, tenía que decir que después de litigios y mierdas de abogados y demás por fin tengo la custodia de mi hermana. Empezamos una nueva vida juntas, sin abusos de nuestra madre. ¡Deseadnos suerte! TQD

18
Publicado por Anónimo el 5 ago 2023, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que me parece lo más normal del mundo que un famosete que no sabe cuánto le va a durar el negocio, haga triquiñuelas fiscales para pagar menos. A lo mejor más que perseguir ¿habría que plantearse crear convenios un poco más flexibles para según que profesiones y tipos de negocio? En fin, esto es predicar en el desierto en un país amante del comunismo como España. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 ago 2023, 10:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir ¿por qué os sorprendéis tanto de que x famoso tenga más de 40 años y siga viéndose joven y radiante? ¿Acaso es un secreto que los famosos tienen dinero y con eso pueden cuidarse mejor/operarse? Dejad de haceros los sorprendidos. TQD

7
Publicado por Tomy el 5 ago 2023, 00:01 / Comportamiento

Mario, tenía que decir que no seas tan asustadizo. La probabilidad de morir haciendo puenting es casi nula, y es una experiencia alucinante para vivir al menos una vez, aunque querrás repetir. Es más probable morir en un accidente de coche y lo coges 4 veces al día, y ni siquiera para disfrutar, si no para obligaciones que ni te gustan. TQD