Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Publicado por Depresivo el 30 jul 2023, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que desde hace dos años tengo problemas de ansiedad y depresión, pero no porque me haya pasado algo realmente malo (sin contar con la pandemia), si no porque llevo varios años que no me ocurre algo de lo que alegrarse en esta vida; hasta el punto de que se me ha olvidado lo que se siente cuando te ocurre. ¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo, o soy yo solo? TQD

14
Publicado por Alemana cansada el 30 jul 2023, 20:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por Tomy el 30 jul 2023, 18:00 / Familia

Tíos de España, tenía que decir que no entiendo por qué muchos decidís casaros y tener hijos tal y como está el patio, pues no solamente los divorcios están al 70%, si no que la ley es muy injusta para el hombre, y lo más probable es acabar con una mano delante y otra detrás y bajo un puente. Ahora sois felices, pero os buscáis la ruina a 10 años vista. TQD

7
Publicado por Anónimo el 30 jul 2023, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no existe una tía en toda España que no tenga perro ni le guste viajar. ¿De verdad es alguna moda? ¿os pagan por ello? ¿hay subscripción? TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 jul 2023, 13:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que estoy de acuerdo en que no tiene sentido estar con gente que no te aporta nada pero... si vives en España te conviene tener a un mínimo de gente. Oportunidades laborales, estatus social, que no te tomen por loco aunque sea tu propia familia y crea que estas enfermo por no tener planes sociales. Si vives en España lo siento, pero es así. TQD

6
Publicado por Anonima el 30 jul 2023, 12:01 / Friki

Gente, tenía que decir que internet es mucho más caro que Netflix y el entretenimiento que ofrece es infinitamente menor, apenas hay un par de webs que realmente merezcan la pena, youtube y después están las redes sociales como un espejo (falso) de la realidad. Sé que no quitaré internet, pero el bolsillo sí que lo notaría. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 jul 2023, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿quién es el parásito en un país cuyos mayores cobran una pensión mayor que el salario de muchos jóvenes? Que veo que ese término se utiliza con demasiada alegría en este país de mierda donde buscar / encontrar un nuevo trabajo te lleva mínimo 6 meses o más. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 jul 2023, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que votar a un partido porque va a gobernar para el pueblo y va a putear a los ricos es como pensar que por encerrar en el baño al guapete de la discoteca vais a ligar más. TQD

1
Publicado por Pensamiento Mr Wonderful el 29 jul 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en la vida, o tomas partido, te posicionas, eliges bien, o te dejas arrastrar/llevar por lo que "la vida te depara" y te pegas hostias todo el rato. Por eso siempre hay que ir por la vida con cabeza y dirección, no esperando que las cosas vengan. TQD

1
Publicado por Alemana cansada de PIGS el 29 jul 2023, 20:02 / Política

Votantes lumbreras, tenía que decir que no, aunque os parezca inverosímil, no es Alemania quien obliga al gobierno español a gastar más de lo que ingresa. Dejad de excusar a los sinvergüenzas del gobierno como si se tratara de niños pequeños. ¿Hacéis lo mismo que el gobierno en vuestro día a día? Tal vez si aprendierais de responsabilidad no os irían las cosas como os van. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 jul 2023, 18:00 / Estudios

Subnormales que estuvieron en contra del 3+2, tenía que decir ¿por qué coño sois los primeros que os pusisteis a hacer un máster? ¿no era para ricos? ¿no querían hacer el 3+2 para beneficiar a los ricos? ¿sois conscientes de que ahora os toca un 4+1 o 4+2 y eso si no habéis tenido ningún contratiempo? Y así con cualquier política en este puto país. TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 jul 2023, 17:00 / Amistad

Amiga, tenía que decirte que me parece increíble que ante la mínima diferencia, rompas todos nuestros grupos, le hagas la cruz a todo el mundo con el que te juntabas, y me dejes sin amigos. Pero a tu folIamigo, que es la única persona que te ha tratado mal, que te grita todos los días en mitad de la calle si saludas a alguien, es el único al que perdonas porque te gusta cómo foIla. TQD

13
Publicado por ingleses malos buah... dais la brasa el 29 jul 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Harta de HP el 29 jul 2023, 13:00 / Varios

Gentecilla, tenía que decir ¿sabéis de alguna impresora cuyos cartuchos no valgan más que la propia impresora, no se resequen cuando llevas temporadas largas sin imprimir nada y que la impresora tampoco sea muy cara? Tomo nota de vuestras recomendaciones, no me defraudéis. TQD