Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anonima el 17 jul 2023, 22:01 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que hay un artítrasero que dice que hay un boom de hormonofobia diciendo que cada vez más mujeres se niegan a tomar hormonas como método anticonceptivo. Yo estoy de acuerdo, en un cuerpo sano NO debe haber hormonas, uso de condón o condón femenino ya. Adiós industria farmacéutica en el cuerpo de las mujeres. TQD

2
Publicado por bonibonita el 17 jul 2023, 20:03 / Comportamiento

Francisco Ibáñez, tenía que decir que muchas gracias por divertirme, entretenerme, educarme amenamente, enriquecer mi vocabulario y nivel de lectura pero , sobre todo, mostrarme que los pequeños detalles también son importantes. ¡Otra vez gracias! TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 jul 2023, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que es acojonante como los putos anglos y demás "primermundistas" no pillan el mensaje del Quijote. Según ellos, interpretan la obra alegando que la humanidad debe cumplir sus sueños y realizarlos por todos los medios, cuando Cervantes justo critica eso y aboga por lo contrario, ya que su idealismo le lleva a mil fracasos y a la muerte al personaje principal. TQD

8
Publicado por Anonimo el 17 jul 2023, 17:00 / Varios

El que me sirve el café, tenía que decir que estás loco ¿a quien se le ocurre poner un café tan caliente en verano? No voy a muchos bares pero espero que en lo demás sitios no lo pongan así de caliente. TQD

9
Publicado por PS1 4ever el 17 jul 2023, 15:00 / Friki

Amantes de los videojuegos, tenía que decir ¿cuáles fueron vuestros juegos favoritos de la Playstation 1? TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 jul 2023, 13:01 / Friki

Gente, tenía que decir que incluso internet que antaño fue una fuente inagotable de oportunidades se ha monopolizado hasta el extremo. Tan solo hay que ver los cambios de algoritmo de todas las redes sociales, se acabó hacerte viral de la nada con contenido random. TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 jul 2023, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que aquí nadie quiere 2.000 euros nada más terminar la carrera. Pero esperan que tras 2-3 años de experiencia al menos puedan cobrar 25 K. Os quejáis de los últimos Millennial pero una PISTA, los Zoomers ya saben lo que hay, que el esfuerzo no tiene recompensa en este país. Os vais a cagar como no cambien las cosas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 jul 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente actual, quienes os quejáis que ahora se vive muy mal, tenía que decir que alguien del siglo XIX o de la posguerra os hostiaría en la cabeza por banalizar el malestar y el sufrimiento. Que lo peor que os pasa es que se os agote la batería del móvil. TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 jul 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por el hecho de ser homosexual no quiere decir que nos tengamos que sentir representados por el colectivo LGTBIQ+. Este colectivo ya no es lo que era en sus inicios. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 jul 2023, 22:00 / Trabajo

Gente que trabaja de cara al público, tenía que decir que en la mayoría de trabajos de una forma u otra, tarde o temprano se acaba trabajando de cara al público. No sois especiales ni la gente con trabajos TOP según vosotros están libres de verse con gilipolIas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 16 jul 2023, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que esa historia que los boy scouts y girl scouts cultivan el esfuerzo, la madurez, el crecimiento personal y etcétera será verdad sólo en USA. De los que yo conocí en España (mi grupo de deportes compartía centro con una asociación de ellos), lo único destacable que tenían en común era ser unos pijines que cuando salíamos juntos eran unos borrachos de campeonato. TQD

3
Publicado por Bala Klava el 16 jul 2023, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por cristin el 16 jul 2023, 17:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por antivirusactualizado el 16 jul 2023, 15:01 / Friki

Queridas intento de artistas, tenía que decir que os conozco de hace tiempo, porque como buen friki miro los stands de los artistas. SE NOTA CUANDO CALCAIS ALGO Y LO VENDEIS COMO ARTE ORIGINAL A PRECIO DE ROBO. GUAPX, QUE NO VOY A PAGARTE +5 PAVOS POR UNA PRINT CALCADA. CUÉLASELO A OTRO. Lo peor: luego vais de víctimas porque "artista incomprendida". TQD