Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 jul 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir vended la moto que queráis. No es lo mismo un trabajo físico que mental. La breve pausa del café de 15 minutos (o a veces ni eso) y el trabajar sin parar las 8 h viene de épocas en las que eras una pieza más de un engranaje. Ahora hay trabajos en los que como quien dice eres un ordenador, y hasta los ordenadores a veces tienen que cargarse o reiniciarse. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 jul 2023, 20:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que basta ya de dramatizar porque tu amigo fulanito de la universidad ya no te habla o no os veis. Es lo más lógico del mundo que si fulanito ha encontrado trabajo en Cádiz y tu en Andorra la amistad se enfríe o hasta termine. Llámalo salud mental o instinto de supervivencia. PD: me espero a los comentarios de los que tenéis amigos hasta en Australia y habéis viajado para veros. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 jul 2023, 18:00 / Comportamiento

Moralistas, tenía que decir que no deberíais juzgar a los que dicen que odian a los niños, (mientras no les traten mal a ellos directamente) muchos no los aguantan porque han sufrido maltrato en su infancia y el primer niño al que aprendieron a odiar fue a ellos mismos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 jul 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay pequeñas cosas insignificantes que me hacen mucha ilusión y me lo paso genial, como reponer las grapas de la grapadora, tirar la basura o poner lavadoras. No sé si mi vida es una mierda o por el contrario es la leche. ¿Qué opináis? TQD

3
Publicado por Ele Ele Elle el 12 jul 2023, 15:00 / Dinero

Sofía, tienes un serio problema de imagen; Felipe es austero, eres tú la que se gasta unos 500€ mensuales en zapatos, maquillaje y ropa, y eres tú la primera que pregona que siempre debes llamar la atención ante otras. Tiene para tí un regalito llamado divorcio, y estás pelada. Buen provecho. TQD

4
Publicado por H el 12 jul 2023, 13:00 / Amor

Todos, tenía que decir ayer coincidí en la piscina con el chico con el que he empezado a salir, y después de tener su cabeza en mi regazo un rato, le puse mis pies en el suyo al son de la broma. Su respuesta fue darme un masaje en los pies que me dejó absolutamente en el cielo. Creo que los masajes están muy, muy infravalorados en las relaciones de pareja. TQD

1
Publicado por Tamara, va por tí también el 12 jul 2023, 12:01 / Amor

Gente con cuernos, tenía que decir que si queréis perdonar a vuestra pareja infiel, adelante, es por vuestra cuenta y riesgo, pero tened en cuenta que la otra persona no tiene el mismo nivel de compromiso en la relación, demostrado está. El riesgo de reincidencia es alto, y la culpa será vuestra si ocurre de nuevo. Y si os falla en ese aspecto, seguro que os fallará en otros. TQD

4
Publicado por sois todos fascistas el 12 jul 2023, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por siempre vox el 12 jul 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que todos los que me conocen piensan que voto a Podemos o PSOE, y siempre bromeo diciendo que creo en la justicia social, solidaridad y demás gilipolleces, pero la realidad es que voto a VOX. TQD

3
Publicado por Muerte a los SUV el 11 jul 2023, 22:00 / Varios

Seat, tenía que decir que no sé por qué no hacéis una versión modernizada y a la vez con toques clásicos del mítico 600 en vez de tanta basura con ruedas y dichosos SUV. Un coche bonito, bueno y un icono español. Yo me lo compraría. TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 jul 2023, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Cervantes el mejor el 11 jul 2023, 18:00 / Televisión

Creadores de series y películas, tenía que decir que no sé por qué todavía no habéis hecho una serie/película sobre la vida de Miguel de Cervantes con lo interesante que fue. En vez de hacer tanta serie sobre politoxicómanos e infraseres que sólo se dedican a f0llar y drogarse podríais hacer una buena serie sobre este hombre tan importante en nuestra historia. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 jul 2023, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que me flipa en las elecciones yanquis que en el neighbourhood los vecinos pongan los carteles electorales en su césped. Aquí en España eso sería impensable, acabarían a hostias todos los vecinos entre sí. TQD

3
Publicado por Sanson el 11 jul 2023, 15:00 / Trabajo

Gentes de la hostelería, no he dejado nunca en ningún servicio, ni dejaré, la dichosa propina. Dejaos de historietas. Negociad vuestros convenios y contratos como toca, y si no os gusta lo que hacéis, cambiad de profesión. Pero os doy una pista: tampoco hay propinas allí. Buscemi Dixit. TQD

5
Publicado por No me cuadra el 11 jul 2023, 13:00 / Televisión

ANHQV, tenía que decir que hay algo que no entiendo de la serie, o más bien, del edificio y sus planos. ¿Por qué el lado A 1º tiene 3 habitaciones, el segundo tiene 2 y el tercero tiene solo 1? En el lado B, ¿por qué el 1º tiene solo una habitación, y el 2 y 3 B tiene dos? TQD