Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por oldesnake el 30 jun 2023, 12:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que estoy descojonándome viendo cómo apoyáis las políticas que nos van a llevar a la ruina como pasa con las políticas expansivas y con las políticas trans, ya que he visto que han denunciado a un supermercado en Málaga por llamar caballero a Cristina, un hombre. Desde luego que nos merecemos lo que nos pasa, disfrutadlo. TQD

5
Publicado por Pais de mierda el 30 jun 2023, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Odio españa el 30 jun 2023, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Yo el 29 jun 2023, 22:00 / Amistad

D, tenía que decir que hasta aquí nuestra amistad. Haces el puente de un chico a otro y de otro a otro, llorando como si se te acabara la vida y empezando otra relación tóxica en menos de 1 semana. Pero que hayas intentado ir a por mi pareja porque "te has enamorado de lo que te cuento de él", no vamos a tolerarlo. Déjanos en paz. Eres lo peor. TQD

3
Publicado por Narco party el 29 jun 2023, 20:00 / Política

PP, tenía que decir que yo no dejaría hablar mucho a Feijoo para lo que queda de campaña, porque hace bueno a Rajoy. ¿No había nadie en el PP un poco mejor preparado? TQD

3
Publicado por tradico el 29 jun 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que viviríamos mejor siendo algo más pragmáticos y como es mejor predicar con el ejemplo, ahí va el mío: Atasqué el coche y tuve que llamar a una grúa, en vez de agobiarme durante la espera, tire los asientos de atrás y me puse a folIar hasta que llegó la grúa. TQD

0
Publicado por Mimimi el 29 jun 2023, 17:00 / Comportamiento

Gentes, tenía que decir q hoy he visto a unos niños pelearse por quién la llevaba en el escondite y jugar 10 minutos hasta darse cuenta de que nadie sabía quién la llevaba. Y me he dado cuenta de que los adultos funcionamos igual. Normal que nada funcione correctamente. TQD

6
Publicado por Anónimo el 29 jun 2023, 15:00 / Estudios

Curiosos, tenía que decir que, en realidad, la iglesia sólo demandó a Galileo que publicase el heliocentrismo como teoría y no como ley, y llevaban razón, ya que en aquella era no tenía los medios técnicos para demostrarla. Él lo ignoró y además insultó al Papa y a sus astrónomos pese a que estos últimos no eran hostiles a él. La prisión que le cayó no fue por adelantado, si no por bocachancla. TQD

0
Publicado por yo11 el 29 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nadie se vuelve fuerte o mejor gracias a traumas, discriminación o bullying, si acaso se puede decir que uno se vuelve fuerte y tiene éxito a pesar del sufrimiento, pero nunca gracias a éste. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 jun 2023, 10:00 / Comportamiento

Suegra, tenía que decir que aunque sea casa de tu hijo, también es mi casa, así que lo de meterte al baño y abrir los cajones a chafardear me parece falta de educación y si por algo necesitas alguna cosa, puedes pedirla. En todos estos años que nos conocemos jamás he hecho algo así en tu casa. TQD

15
Publicado por Anónimo el 29 jun 2023, 00:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Educación Titanic el 28 jun 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por enelojo el 28 jun 2023, 20:01 / Comportamiento

Jugadores online, tenía que decir que detrás de cada personaje hay una persona. No seáis capullos. TQD