Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Tsuki el 19 jun 2023, 15:00 / Estudios

María, tenía que decir que ya no aguanto que digas que tu nivel de inglés es más alto que el mío. Veo series en VOSE desde los 12, y ahora puedo verlas sin subs. Leo libros en inglés y la mitad de los foros en los que posteo están en inglés. Y no olvidemos que estudio Traducción, así que la próxima vez que digas que tú sabes más inglés porque vas dos horas a la semana a una academia te daré una cookie. TQD

0
Publicado por cabroncio69 el 19 jun 2023, 13:02 / Friki

A todos, tenia que decir que el que sea friki desde siempre, no quiere decir que no me guste salir un sábado a tomar algo y a desfasar o que siempre esté metido en casa viciando como un cabrón. Organizándose bien hay tiempo para todo. Lo digo yo que paso 4 días pegado al ordenador en Semana Santa. TQD

1
Publicado por Uno cualquiera el 19 jun 2023, 12:02 / Dinero

Al de las multas, tenía que decir que lo de que las multas sean proporcionales a la renta existe ya, en el derecho penal. Si te refieres a las multas administrativas, ya se ocupan los que elaboran las leyes que sean bajas. Por algo será. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 jun 2023, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 19 jun 2023, 00:01 / Estudios

A la niñata de la Ebau, tenía que decirte: madura y estudia más la próxima vez, ¡espabila, que no tienes cinco años! TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 jun 2023, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que antes en España, los restaurantes eran de buenísima calidad, siendo España líder mundial en hostelería. Sin embargo, ahora todo ha empeorado de la hostia. Y todo por culpa de los dueños de restaurantes, que los han convertido en negocios semilegales/ poco regulados. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 jun 2023, 20:01 / Política

Políticos, tenía que decir que no habéis tardado ni un mes en pasar de defender que un partido aliado pueda presentar asesinos en sus listas, a decir que otro partido rival ha cruzado la línea roja por presentar a un condenado por insultos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 jun 2023, 18:00 / Trabajo

Sociedad, tenía que decir que creo que hay ciertos trabajos que deberían estar menos blindados una vez que se consigue plaza fija. Profesores y médicos sobre todo, ya que pueden hacer lo que quieran y por más quejas y reclamaciones que tengan es casi imposible echarlos, si hacen mal su trabajo pueden cargarse el futuro de alguien. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 jun 2023, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 18 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Jo, qué difícil >:( el 18 jun 2023, 12:01 / Estudios

Profesores encargados de la Evau, tenía que decir que: ¡sois unos HDP! ¡El examen de matemáticas era muy difícil! ¡Escoria! TQD

3
Publicado por Ya vale de mantras, ¿NO? el 18 jun 2023, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por ANNA el 18 jun 2023, 00:01 / Dinero

Querida Amigaza, tenía que decir que me debes dinero. Y mucho. Lo sabes. Tienes que pagarme. Sabes que yo sola no voy a estar pagando todo porque "no te salgan las cuentas" y si pido una cosa, exigirme hasta la saciedad de que te devuelva la pasta cuando ME DEBES DINERO. NI UN CAFÉ PAGAS. A este paso cierro el contrato y te dejo en la calle. Me da igual tu gato. Estás advertida. Morosa. TQD

5
Publicado por Anonima el 17 jun 2023, 22:00 / Friki

Todos, tenía que decir en el supuesto que un gay y una lesbiana se casen, como Chelo García Cortés y Manuel Parada, ¿se consideran una pareja homo o hetero? TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 jun 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una cosa es no saber aceptar el fracaso y otra muy distinta darse cabezazos contra una pared opaca. Si algo no funciona, no funciona. Esto no son los tiempos de nuestros padres donde cantidad e insistencia era igual a resultados. TQD