Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 jul 2023, 20:01 / Política

España, tenía que decir que una zona árida ya no puede ser reforestada, lo intentaron en el sur y levante con pinos, osea pinus halepensis, que consumen poca agua, aguantan la insolación alta, pues ni por esas mejoraron la tierra, además tienen una vida de apenas 30 años. Resumiendo, que no se puede, dadle las gracias a los romanos, moros y a los habsburgo. TQD

1
Publicado por Que entren como todos los demás, coño el 1 jul 2023, 18:01 / Trabajo

CR, tenía que decir que meter en la empresa a extranjeros sin haber hecho ni pruebas ni entrevistas ni nada sólo le quita el trabajo a los que llevan varios meses esperando en bolsa. Va a ser verdad al final que los extranjeros nos quitan el trabajo. TQD

2
Publicado por Siento asco el 1 jul 2023, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Abby el 1 jul 2023, 15:00 / Amor

Ricardo, tenía que decir que me encantas. Últimamente hablar contigo ha sido lo más bonito de mi día. Sé que nunca vamos a concretar nada por un montón de cosas, no podía no decirlo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 jul 2023, 13:00 / Trabajo

INE y su puta madre, tenía que decir que claro, claro que los datos de paro en ingenierías son bajos (y hasta tengo mis dudas solo hay que darse una vuelta por linkedin). Para trabajar de consultor o alguna mierda para la que estás sobrecualificado, todos valemos. Pero interesa generar una generación de neoproletariado con altos estudios académicos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 jul 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que Devil wears Prada no va de moda, o de lo mala que es Anna Wintour en Vogue, si no de la precariedad laboral en el capitalismo, que obliga a muchas personas a aceptar trabajos en los que no son buenos en ellos (y con ellos). Andy Sacks no valía desde el inicio para ese empleo, y al final se demuestra que es así. No debió haberlo aceptado en primer lugar tras las 3 entrevistas pr TQD

9
Publicado por Anónimo el 1 jul 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que España es un país de retrasados, literalmente. En el verano-otoño de 2021 ya no había bozales en ningún centro médico en Europa/Occidente. Lo de imponer bozal en España ha sido una absoluta locura y absurdez. Quien sea hipocondriaco/a, que se ponga 20, pero que deje a las personas normales vivir en paz. TQD

1
Publicado por Me siento muerto desde 2013 el 1 jul 2023, 00:01 / Política

Gente, respecto a la teoría de que el mundo terminó el 21 de diciembre de 2012, ahora resulta que sabemos quién fue el culpable: el CERN. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 jun 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estudiar una carrera sin vocación es perder por partida doble. 20-30 años atrás te diré que sin problemas, te van a comer la xxxxx solo por tener una carrera universitaria. ¿Pero ahora? Tienes que ser el Freddy Mercury de tu campo para tener un trabajo estable y medio bien pagado. TQD

3
Publicado por Rat race el 30 jun 2023, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que me encuentro a muchos jóvenes sintiendo que no "sirven" para nada. Han hundido tanto la concepción de lo que es un ser humano a día de hoy, que la gente se pone como una categoría "servil"/"no servil" para medir su valía. Ni en el puto medievo el ser humano estaba tan hundido moral y espiritualmente. TQD

2
Publicado por Anonimo el 30 jun 2023, 18:00 / Salud

Gente, tenía que decir que hay mucho desconocimiento del mundo salud mental. No todo es esquizofrenia. Hay depresiones psicóticas, hay síndrome de Asperger, hay TDAH, hay trastorno bipolar, hay TLP, trastorno explosivo intermitente, TOC, etc. Pero cuando dices más del 65% de discapacidad, todo el mundo automáticamente piensa y te hace saber con indirectas que tienes una esquizofrenia del copón. TQD

9
Publicado por Anónimo el 30 jun 2023, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo que se permita a colegios o similares publicar fotos de alumnos menores en sus redes sociales. Sí, deben dar permiso los padres, pero conozco el caso de una amiga la cual ha tenido que aceptar los derechos de imagen de su hija ya que cambiaron la normativa y si no lo hacía directamente no le harían ni de las privadas que mandan a los padres. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 jun 2023, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si os pasáis años ocultando vuestros sentimientos por una persona para luego revelarlos de golpe en una gran declaración, es normal que os rechacen. La atracción emocional suele surgir con el tiempo, mediante muestras de interés, tonteo, contacto físico... Si eso nunca ha pasado porque no queríais asumir ningún riesgo, es normal que la otra persona os vea como un amigo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 jun 2023, 13:00 / Amor

O., tenía que decir que ya he oído que vas diciendo que "abandoné" a A. en vez de salir con ella y que por eso se le descarriló la vida. A mí me dolió más que nadie rechazar a la chica de la que estaba enamorado, pero tu amiga ya era una persona completamente autodestructiva, y no sólo yo no la habría "salvado", si no que ella me habría arrastrado a mí al fondo. Deja de montarte películas. TQD