Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Muerte a los SUV el 11 jul 2023, 22:00 / Varios

Seat, tenía que decir que no sé por qué no hacéis una versión modernizada y a la vez con toques clásicos del mítico 600 en vez de tanta basura con ruedas y dichosos SUV. Un coche bonito, bueno y un icono español. Yo me lo compraría. TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 jul 2023, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Cervantes el mejor el 11 jul 2023, 18:00 / Televisión

Creadores de series y películas, tenía que decir que no sé por qué todavía no habéis hecho una serie/película sobre la vida de Miguel de Cervantes con lo interesante que fue. En vez de hacer tanta serie sobre politoxicómanos e infraseres que sólo se dedican a f0llar y drogarse podríais hacer una buena serie sobre este hombre tan importante en nuestra historia. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 jul 2023, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que me flipa en las elecciones yanquis que en el neighbourhood los vecinos pongan los carteles electorales en su césped. Aquí en España eso sería impensable, acabarían a hostias todos los vecinos entre sí. TQD

3
Publicado por Sanson el 11 jul 2023, 15:00 / Trabajo

Gentes de la hostelería, no he dejado nunca en ningún servicio, ni dejaré, la dichosa propina. Dejaos de historietas. Negociad vuestros convenios y contratos como toca, y si no os gusta lo que hacéis, cambiad de profesión. Pero os doy una pista: tampoco hay propinas allí. Buscemi Dixit. TQD

5
Publicado por No me cuadra el 11 jul 2023, 13:00 / Televisión

ANHQV, tenía que decir que hay algo que no entiendo de la serie, o más bien, del edificio y sus planos. ¿Por qué el lado A 1º tiene 3 habitaciones, el segundo tiene 2 y el tercero tiene solo 1? En el lado B, ¿por qué el 1º tiene solo una habitación, y el 2 y 3 B tiene dos? TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 jul 2023, 12:03 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el cuento del becario que no produce nada se lo contáis a otro. Por norma general en empresas grandes se venden productos a clientes y a buen precio fruto del trabajo de hordas de becarios. Por otro lado, también veo a quien ya tiene 2-3 años de experiencia que le siguen infravalorando y parece que piden el cielo por querer un sueldo de 25-30 K. TQD

3
Publicado por yo11 el 11 jul 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la frase "respeta a tus mayores" esta muy bien, siempre y cuando ellos te respeten a ti primero, sobretodos los padres, que se supone que deben dar ejemplo, no está bien el pensar que por ser mayor o padre de tu hijo ya todo vale. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 jul 2023, 00:02 / Trabajo

Informáticos, tenía que decir que que pesaditos sois con decir que hay gente que estudia sin gustarle y que no tiene vocación. Os cuento un secretito, hay infinitud de sectores donde la gente estudiar y trabaja sin gustarle, es lo normal y más los que vienen de ciencias e ingeniería. PD: también sois muy pesados cuando se ponen a hablar en un foro sobre Ingenierías y aparecéis como topos. TQD

7
Publicado por Mevaadarunataque el 10 jul 2023, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 10 jul 2023, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que se me rompe el corazón y me saltan las lágrimas cada vez que veo por linkedin a algún compañero de promoción que hasta se hizo el master de ingeniería química, estuvo puteado investigando y ahora anda con formaciones SAP o mierdas del estilo. Bonito mundo se nos está quedando. TQD

4
Publicado por De DAW a jardinera el 10 jul 2023, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que una de las mayores trolas que nos cuelan actualmente es que con un FP de informática tienes trabajo asegurado cuando en las pocas ofertas para gente sin experiencia piden mucho más de lo que te da una FP, compites contra 500 o más que sabrán más que tú, se mete cualquiera con conocimientos y no sólo gente que estudió informática. No caigais en la trampa, no merece la pena. TQD

1
Publicado por Bigfood el 10 jul 2023, 17:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por chulapo el 10 jul 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente que se queja de la delgadez en las pasarelas, tenía que decir que no se usa la delgadez como canon de belleza, se usa para que no destaque la modelo y así resaltar el vestido sin que se vea alterado por el cuerpo de la modelo y que asi la ropa se vea natural. El problema viene cuando las grandes cadenas de ropa de consumo adoptan esa delgadez para su ropa. TQD

1
Publicado por A una perra el 10 jul 2023, 13:00 / Comportamiento

Tamara, tenía que decir que cuando una amiga se desmaya por la regla y se mancha un poco, la mejor forma de animarla no es decirle entre risas en la calle: venga mujer, lávate y cámbiate de bragas. Te pegaría un guantazo por esa falta de tacto y no me importa si me denuncian por maltrato animal por eso. TQD