Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 jul 2023, 00:01 / Política

Pepe y Vox, tenía que decir, la mejor manera de acabar con el lío de Catalunya es con el aburrimiento del referéndum. Se convoca con el compromiso de ambas partes de respetar los resultados. Explicando sus consecuencias (independencia económica, salida de la UE) saldrá por mayoría el no a la independencia, se negocia un "foro catalán" y listo. TQD

2
Publicado por PUTA DEMOCRACIA el 25 jul 2023, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que me descojono cuando hay gente ultrapreocupada con que "termine" o "peligre" la memocracia. Ya vivimos en servidumbre, ya la oligarquía domina TODO. Somos esclavos y encima les validamos con los sobrecitos en urnas. Y encima no podemos decidir nada como país, porque nos venden a Bruselas y a Washington D.C. Es insoportable. TQD

1
Publicado por Rosa el 25 jul 2023, 20:01 / Familia

Suegros, tenía que decir que una cosa es venir a nuestra casa de vez en cuando y otra autoinvitarse cada vez que os apetece una "escapada". Si vuestro hijo os dice que estamos cansados u ocupados es para que no vengáis, no para que le "expliquéis" por qué vuestra presencia "no nos va a molestar". ¿No tenéis ni un mínimo de educación? TQD

7
Publicado por Corazón roto el 25 jul 2023, 18:00 / Familia

Gente en general, tenía que decir que mi madre ha votado a Vox. Yo soy una persona no binaria, la gente me percibe como mujer, bisexual, joven, atea, "progre" y catalana. Ella lo dice tranquilamente y feliz ya que comparte algunos ideales respecto a la familia... Primero cuida de tu "hija", mama. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 jul 2023, 17:00 / Televisión

Españoles, tenía que decir que no entiendo cómo os puede gustar el programa del Grand Prix y haber esperado tantos años para ver esa mierda. Lo vi ayer con mis padres y sentía vergüenza de las payasadas que se veían. Así nos va en este país. TQD

1
Publicado por mejoramigo el 25 jul 2023, 15:00 / Amor

Veteranos, tenía que decir que siento curiosidad por la pareja del FNAC. ¿Qué habrá sido de ellos? TQD

0
Publicado por chico sin gato el 25 jul 2023, 13:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por derribador2 el 25 jul 2023, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 25 jul 2023, 10:00 / Política

Todos, tenía que decir que es curioso como trascendió lo de Ramón Tamames en el congreso. Lo que vimos fue a un hombre con una lucidez asombrosa para su edad y una oratoria que dejó en ridítrasero a casi todos los políticos de ahora. Y sin embargo, el humor televisivo y las parodias fueron todas representando a un señor completamente senil y chochísimo que balbuceaba incoherencias. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 jul 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que Penélope Cruz tiene éxito (contratos) porque fue niño MK ULTRA. EL programa de la CIA MK ULTRA entró de lleno en España a partir de Fraga en 1966. Hay más casos (Pablo iglesias, Pedro Sanchez, Ayuso...). TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 jul 2023, 22:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Se ve a simple vista el 24 jul 2023, 20:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por stop machismo el 24 jul 2023, 19:01 / Política

Todas, tenía que decir que ayer paramos a la ultra derecha, ahora toca conseguir los derechos que nos faltan. Juntas somos imparables. TQD

5
Publicado por Abajo el R78 el 24 jul 2023, 18:01 / Política

Fachas, tenía que decir que quizás la mejor estrategia electoral es no poner a un nini y a un narco de líderes de la derecha, cuya únicas propuestas son decir "perro sanxe" y "que te vote txapote" muchas veces. Le habéis hecho la campaña a la izquierda. Es muy de crío de 8 años de colegio privado, pero para la vida real no funciona, las personas son mucho más y mejores que eso. TQD

2
Publicado por crisisperrini el 24 jul 2023, 17:00 / Dinero

Queridos diseñadores de moda, tenía que deciros que gracias. El hecho de que ahora estén de moda las camisetas con las costuras por fuera convierte a todas mis camisetas viejas en REVERSIBLES. Puedo estrenar y sin gastar un céntimo. TQD