Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Carlos el 19 jul 2023, 15:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que no entiendo por qué, pero vuestras escenas favoritas en las comedias románticas que os hacen decir "ojalá tuviera un novio que se porte así conmigo" os dan miedo en la vida real, o directamente os reís de nosotros. Luego os quejáis de que el mercado está fatal. TQD

0
Publicado por no es asunto tuyo el 19 jul 2023, 13:00 / Trabajo

Bea, tenía que decir que no sé quién eres para recriminarme nada. Que no me vaya de vacaciones o no gaste nada en ocio es asunto mío, y de nadie más. TQD

5
Publicado por Viriato se habría comido a Vercingétorix el 19 jul 2023, 12:01 / Política

Al afrancesado, tenía que decir que la vitrina militar de Francia es patética comparada con la de España. Los únicos genios militares que Francia ha tenido son Gastón de Foix, Enrique de la Tour y Napoleón. España ha tenido al Gran Capitán, a Fernando de Ávalos, al Duque de Alba, a Álvaro de Bazán, Juan de Austria, Alejandro Farnesio, Ambrosio de Spínola, el Cardenal Infante Fernando, y aún me queda gente. TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 jul 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no veo lo malo de ser un "nini", ya que el actual sistema de trabajo consiste en estar esclavizado casi toda tu vida y que no te llegue apenas para vivir, viviendo en una rutina y monotonía deprimentes, dándolo todo para trabajar y no vivir. ¿Qué hay de malo en no querer participar en eso? TQD

5
Publicado por Viva el FRENTE OBRERO el 19 jul 2023, 00:02 / Política

España, tenía que decir que esta semana nos jugamos si queremos que se beneficie al Gran Capital vía subvenciones y bonificaciones o si queremos que se beneficie al Gran Capital vía desregulación y bajadas de impuestos. VOTAD, VOTONTOS. TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 jul 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sigo viendo cajeros en los supermercados. Tampoco conozco a nadie que le mole usar cajas de autopago. Sigo viendo gente limpiando, las roombas siguen siendo una puta mierda pinchada en un palo. Hablemos de los robots que cocinan, sirven o hacen cócteles, siguen siendo monos de ferias que usan más para llamar la atención que como un trabajador más. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 jul 2023, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el término lucha obrera es ridítrasero actualmente. La mayoría de hijos de empresarios (rollo PYME nada de grandes empresas) estudian una carrera y aspiran a ser "obreros" o trabajadores por cuenta ajena porque obviamente han visto a su padre no aparecer por casa y no por gusto precisamente. TQD

12
Publicado por bitchute el 18 jul 2023, 18:00 / Reflexiones

Ateos y creyentes, tenía que decir La 'lucha' no tendría que ser entre ateos y creyentes, sino entre teístas y antiteístas, ya que la propia Biblia declara que Satanás y los demonios saben que existe Dios y aún así se oponen, ser creyente por tanto no te debería hacer mejor persona. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 jul 2023, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir ¿por qué siguen existiendo los 2 bloques bipolares políticos? ¿Por qué hay que elegir entre que te den por la boca o por detrás? Estoy harto de la memocracia del sistema globalista. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 jul 2023, 13:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 18 jul 2023, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay una cultura del pastoreo que no es normal. La gente está obsesionada por viajar. Viaja donde sea, como sea y en las condiciones que sea. No es ni medio normal. Estas cosas indican graves carencias intelectuales, emocionales y sociales. Hoy en día viajar da asco, vayas donde vayas está infectado de lumpen pateando aceras. Yo hace años que desistí. Paso de amargarme entre muc TQD

1
Publicado por no me interesa el 18 jul 2023, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la vida fuera de tenía que decirlo no me interesa, mejor me quedo aquí leyendo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 jul 2023, 00:00 / Comportamiento

Algunos posturetas del gimnasio, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de vosotros. No es la primera vez que voy a entrenar y veo a alguno mirándome mal por pasar delante de vosotros y "joderos" vuestro video postureo de entrenamiento. Si voy al gimnasio es para entrenar e irme de una máquina a otra, sin estar con mil ojos para ver si habéis colocado el teléfono para grabaros por unos likes. TQD