Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 jul 2023, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me sorprende muchísimo el uso masivo de Whatsapp en España. En el resto de países apenas se usa. TQD

5
Publicado por skuldnornao el 29 jul 2023, 10:00 / Comportamiento

Incívicos de transporte público, tenía que decir que habéis conseguido que todos los que llevamos cascos no sea principalmente para oír nuestra música, si no para no oír la vuestra. Por favor, propaguemos el uso de auriculares. TQD

4
Publicado por Desco el 29 jul 2023, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que hoy he descubierto que mi 'amiga' realmente solo es una colega. Le he pedido varios favores que yo le hubiera hecho y ella se ha negado. Es triste enterarse de lo poco que importas a los demás. TQD

1
Publicado por Deberían prohibir las preguntas de mierda el 28 jul 2023, 22:00 / Trabajo

Recursos inhumanos, tenía que decir, cuando le preguntáis a alguien en una entrevista que por qué quiere trabajar con vosotros, ¿qué coño queréis que os contesten? ¿No es obvio que la gente quiere trabajar para no morirse del asco, sobre todo en trabajos sin formación? ¿De verdad esperáis que alguien os diga que adora tratar con clientes estúpidos o dejarse las espaldas en un almacén? TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 jul 2023, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que de pequeña recordaba imágenes de una chica que murió en un atentado con una bomba en París en los años 80. Hoy me ha dado por buscar. Hubo atentados bomba en el 86. Creo que recuerdo mi vida pasada. TQD

37
Publicado por Europa ya no existe el 28 jul 2023, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de ver el TQD de 'Musulmana orgullosa' y los comentarios se resumen en progres promusulmanes escondiendo la cabeza como un avestruz, cuando un ser de luz de los que tanto les gustan les canta las verdades del barquero. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 jul 2023, 17:00 / Friki

Gente, tenía que decir que ni Iker Jiménez cree ya que los ovnis sean aliens. Él mismo dice que, si te pones a analizar testimonios, todos están moldeados por la cultura y tecnología humana de su época. Ahora los abducidos hablan de ovnis brillantes y avanzados como smartphones, pero en 1950 hablaban de naves de hojalata con manivelas y escalerillas que da risa pensar que eso pueda cruzar el universo. TQD

3
Publicado por Hay que comunicarse mejor el 28 jul 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente en RR.SS, tenía que decir que soy CM y no paro de ver a gente que en vez de dirigirse a la empresa para solventar incidencias, solo hacen criticas vía Stories/tweets, en vez de escribir o llamar. Las redes sociales no son un mecanismo oficial para dejar constancia (y menos por stories, que se borran a las 24h). Encima, lo suelen hacer los fines de semanas, cuando no hay nadie de la empresa trabajando (norma TQD

4
Publicado por Riky18 el 28 jul 2023, 13:00 / Dinero

Gente de clase media o menos, tenía que decir que me cuesta entender cómo muchos os metéis en hipotecas de 30-40 años, ya que, mirando vuestra clase social y los altibajos de la vida, pensar que vais a triunfar lo suficiente en lo económico durante tantos años seguidos lo veo hasta arrogante. TQD

1
Publicado por Y lo mismo con los 14€ del DNI el 28 jul 2023, 12:01 / Varios

Fábrica de moneda y timbre, tenía que decir que me parece de vergüenza que pidáis 2,99€ más impuestos (21%, como si fuera un lujo) para hacer el dichoso certificado digital mediante videoidentificación. Encima de que el ciudadano hace todo el trámite tiene que soltar casi 4€ por una acreditación que no es un capricho. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 jul 2023, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿cómo hacéis frente a la ultra-competitividad? Ejercicio práctico: paseas por un barrio random y te pones a ojear negocios: hay peluquerías, dentistas, fruterías, bares… hay de todo y en cantidad. ¿Qué estudias? ¿En qué trabajas? Paseas por LinkedIn y es la misma mierda. TQD

4
Publicado por MUERTE AL SISTEMA el 28 jul 2023, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el capitalismo está ultra acabado. Murió en 2018, por eso se sacaron de la manga la plandemia esa del constipado y la "guerra" de los ucronazis sionistas. Basicamente todo ahora es pura propaganda, hasta la "ciencia" y las universidades han caído. Es un colapso civilizatorio en toda regla. Es como vivir en Roma del 410 al 476, no hay Imperio, pero se figura lo contrario. TQD

8
Publicado por Hablad con propiedad el 27 jul 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio esa frase estúpida y psicópata de "aunque lo hayas pasado mal por X experiencia traumática, GRACIAS a eso, hoy eres mejor/más fuerte, etc". NO. No es "gracias a", si no A PESAR DE esa putada revientavidas, a pesar de eso, el instinto de superación y supervivencia se impusieron, pero en primer lugar NUNCA debió haber pasado X tragedia/abuso/injusticia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 jul 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivo más o menos bien, tengo gente que me quiere, una situación económica más o menos buena y tengo salud, sin embargo soy bastante infeliz, ¿a alguien más le pasa? TQD

37
Publicado por Musulmana orgullosa el 27 jul 2023, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.