Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por espirales el 25 jun 2023, 00:01 / Comportamiento

Dueños de perros, tenía que decir que no sabéis la rabia que me da que llevéis a vuestros perros por la calle sin correa y sin bozal. Por muy buen perro que sea, no deja de ser un animal, y puede morder si se siente atacado o si tiene miedo. Aunque el mordisco resulte no ser grave, seguramente os acaben denunciando y sacrificando al perro, por vuestra culpa. Pensad en vuestras mascotas. TQD

3
Publicado por HermanoCabreado el 24 jun 2023, 22:00 / Familia

Queridos padres, tenía que decir que no tiene mucho sentido castigar a vuestro hijo y mi hermano en su habitación si en cuanto se cierra la puerta se pasa las horas muertas jugando a su play. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2023, 20:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que la friendzone solo es friendzone si uno de los dos está enamorado del otro, y este último insiste en que sean solo amigos. Así que por favor, dejad de comentar "Friendzone" cuando aparece alguna publicación de alguien que habla de su mejor amigo/a, que no por ser amigos debe estar él enamorado de ella, o viceversa. Ya cansa. TQD

0
Publicado por batman1 el 24 jun 2023, 18:01 / Reflexiones

Curiosos y curiosas, tenía que decir que, ahora que se pondrá de moda la peli de Barbie, el grande Jonnhy Depp tiene una colección muy respetable de muñecas Barbie. TQD

3
Publicado por yinasuka el 24 jun 2023, 15:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que, en la semana que llevo en casa, has quemado la comida 6 veces. Entiende que quiera prepararme yo misma la comida y no te pongas a chillar cuando vaya a entrar en la cocina. TQD

3
Publicado por Jefe_Normando el 24 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

A los que me hicieron bullying, tenía que decir que no es nada divertido estar solo, marginado, recibir chulería y borderíos a mansalva, traiciones, etc, sin embargo, poco después os lo agradezco, me ayudasteis a ser fuerte y aprender a estar solo.También aproveché y estuve con otra gente que merecía la pena y ni me dejabais acercar algunos de vosotros por puros celos. Que os vaya bien, muchachos, consumíos, no podéis hacer otra TQD

2
Publicado por anhelka el 24 jun 2023, 12:01 / Reflexiones

Mujeres (y hombres, si les interesa), tenía que decir que he encontrado una estrecha relación entre mi síndrome pre-menstrual y un enternecimiento desenfrenado hacia historias relacionadas con animales maltratados. ¿A alguien más le sucede algo similar? ¿Con qué? TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 jun 2023, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no hay mayor sensación de vacío y decepción que enamorarte de un actor al ver una película y después descubrir que la película es antigua y el actor actualmente ya no es tan guapo. TQD

2
Publicado por V el 23 jun 2023, 22:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que tengo una amiga nacida en España pero de origen ruso (con aspecto, nombre y apellidos muy rusos), y desde la guerra de Ucrania no ha vuelto a contarlo. Tuvo que empezar a fingir que provenía de Moldavia cuando conocíamos a gente nueva porque la miraban mal e incluso la increpaban como si fuera automáticamente secuaz de Putin si decía que era rusa. TQD

1
Publicado por Serie sobrevalorada el 23 jun 2023, 20:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por El ser humano que vale por 10 el 23 jun 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo no sé si romantizo los 2000 porque era pequeño, pero ibas a un sitio de comida rápida por ejemplo y tenías a 2 cocinando y 3 en los mostradores. Ahora el otro día fui a un sitio random de comida rápido y me quede acojonado al ver que el mismo que servía también cocinaba y no se veía a nadie más por ahí. Lo mismo he visto en otros muchos sectores, es escalofriante. TQD

2
Publicado por YaSeTeQuitaranLasGanasDeDarle el 23 jun 2023, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Vendría bien también para ancianos y críos el 23 jun 2023, 12:01 / Varios

WhatsApp, tenía que decir que ya va siendo hora de que permitáis ocultar al completo las cuentas para que te pueda hablar sólo la gente que tú quieras sin necesidad de bloquearla. No me apetece que una persona con la que no tengo ninguna clase de relación desde hace años me escriba de la nada o que me lleguen los típicos mensajes de estafas. TQD