Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 jun 2023, 22:00 / Trabajo

Asalariados que curráis frente a pantallas, tenía que decir que, por seguridad laboral, por ley, deberíais tener la pantalla del ordenador a la altura de los ojos, es decir, monitores/pantallas externas adaptables. Si os dan un puto portátil, no vale para currar, ya que os destrozáis la vista y la postura. TQD

9
Publicado por Anónimo el 8 jun 2023, 20:01 / Amor

Todos, tenía que decir que tengo un misterio vital. Mi ex-novia de varios años me dejó súbitamente y sin explicación y me bloqueó de todo. Sus amigas me confirmaron que estaba rarísima y que debía de haber pasado algo, pero nunca he llegado a saberlo y aparentemente ellas tampoco. ¿Me pondría los cuernos y se arrepintió? ¿La malmeterían contra mí? ¿Alguien le haría algo? TQD

2
Publicado por Cabreo el 8 jun 2023, 18:00 / Familia

Manuela, tenía que decir que me tienes harto. Me casé con mi pareja japonesa después de años a distancia y siempre nos menospreciaste. Ahora que tienes novio japonés, te horrorizas y vas divulgando perlas como que la gente come sushi en vez de tarta en los cumpleaños. Déjate de gilipolleces con 30 tacos que tienes. TQD

6
Publicado por Anónimo el 8 jun 2023, 17:00 / Varios

Tdqueros, tenía que decir que a través de Instagram me enteré hace unos meses que mi mejor amigo se iba a casar. Hace unos días unos amigos me escribieron para organizarle la despedida de soltero en un par de meses, poco antes de la boda. A mi novia le parece raro que mi mejor amigo a estas alturas no me haya dicho nada de invitarme. ¿Tiene razón o creéis que es muy retorcida? TQD

8
Publicado por gateteh el 8 jun 2023, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que la agenda 2030 es simplemente maravillosa. Limitaría la superpoblación, no habría que ser competitivo teniendo que trabajar hasta reventar y no nos encontraríamos todas las ciudades arrasadas por el tráfico. Es simplemente una bendición. TQD

3
Publicado por Solo quería desahogarme el 8 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

Universo, tenía que decir que vivo en el día de la marmota. Mi vida se limita a echar CVs, hacer cursos inútiles gratuitos y algo de deporte. No tengo trabajo ni ingresos. No me llaman de nada. No me puedo permitir pagar por formación, ocio ni por un psicólogo. Y para colmo soy introvertida, así que me resulta ansiógeno lamer el trasero a desconocidos para hacer contactos o venderme. TQD

7
Publicado por Os están robando la VIDA el 8 jun 2023, 12:02 / Política

Gente actual, tenía que decir que cuando la gente no tiene hijos no madura bien, actúan como jóvenes sin serlo, chirría. Es siniestro, la sociedad va a un abismo, hacia la cultura de la muerte en vez de hacia el vitalismo y la cultura de la vida y del futuro, echando raíces y germinando en fruto. Eso sí que es civilización y prosperidad, no pedir cosas por apps, vivir esclavo de empresas/estado y tener mascotas TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 jun 2023, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo que más odio de currar, sueldo de mierda y condiciones aparte, es que me estén dando órdenes sin educación alguna a diario, regañinas cuando nada tiene que ver con mi actividad laboral, y contradicciones por doquier de superiores. Por no hablar con el espantoso trato de los clientes externos hacia la empresa/mi persona. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 jun 2023, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que la vida si eres pobre no merece la pena, pues se supone que el dinero es para disfrutarlo, pero si eres pobre, se te va todo en simplemente mantenerte, lo cual es cada vez más difícil hacer con dignidad. Con lo cual vives cada día más hastiado de todo, ya que únicamente tienes recursos para no morir. TQD

0
Publicado por Muerte a la Agenda 2030 el 7 jun 2023, 22:00 / Política

España, tenía que decir que la revuelta totalmente legitima y justa de los agricultores en España, es lo mismo que pasó el año pasado en Holanda, y ahí sí que la liaron bien por todo el país. Están luchando por nuestro futuro, tenemos que apoyarles. TQD

8
Publicado por Anónimo el 7 jun 2023, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por bitchute el 7 jun 2023, 18:00 / Dinero

Gente que veo por el retrovisor, tenía que decir que desde que apareció la I.A., me estoy forrando de pasta. En lo que lleva de mes, ya he publicado 3 libros, vendido 4 cuadros y me han contratado como diseñador gráfico en una empresa importante. ¡Mi próximo objetivo es ser guionista de cine en Hollywood! TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 jun 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿menuda ideaza la de los boomers de que todos listos, tontos, mediocres fueran a la universidad, verdad? Qué bien, qué guay el ascensor social, estoy bailando yo y mis compañeros ingenieros uoooooohhhh. TQD

6
Publicado por Anónimo el 7 jun 2023, 15:00 / Familia

Usuarios, tenía que decir que dentro de poco tengo un mes de vacaciones con mi marido e hijo y quiero aprovecharlo al máximo con ellos ya que por el horario de trabajo son pocos días que podemos estar los tres juntos. Miramos algún lugar para irnos unos días y mis suegros quieren venirse. ¿Soy mala por querer negarme? TQD

0
Publicado por asi va el mundo... el 7 jun 2023, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.