Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Opositar es de privilegiados el 22 may 2023, 10:00 / Trabajo

Pesados de las oposiciones, tenía que decir que no todo el mundo puede opositar. No todo el mundo puede pagarse academias o estar un mínimo de 8 horas diarias estudiando. Todos los opositores que conozco están en una posición privilegiada en la que no necesitan trabajar porque alguien (padres, pareja o una cantidad importante de dinero ahorrado) puede pagárselo todo. Los que opositan y trabajan, terminan volviéndose locos. TQD

4
Publicado por Y ellas también lo hacen, y está genial el 22 may 2023, 00:01 / Amor

Chicas, tenía que decir, que debéis tener clara una cosa: cuando conocéis a tíos por tinder, instagram etc, sois simplemente un objetivo más, ya que es 100% seguro de que ellos van a estar tirando la caña a otras mujeres también. Tampoco es algo que deba considerarse negativo, ya que ¿por qué no iban a hacerlo si la tecnología les da la posibilidad? TQD

1
Publicado por Podemos = BASURA el 21 may 2023, 22:00 / Política

Irene Montero, tenía que decir que gracias por quitarte la careta POR FIN. El mérito en la sociedad actual no vale una mierda. Lo que importa es si tus padres tienen pasta o no, o si das el braguetazo con un rico o una rica. Los marxistas pedían la prohibición de las herencias, pero los podemitas modernos no van a renunciar a ella, porque son unos pequeño burgueses y aspiran a vivir igual de bien que los del PP TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 may 2023, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por B el 21 may 2023, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por esta vez toca el pp el 21 may 2023, 15:00 / Política

Todos, tenía que decir que este 28M votaré al PP, ya que es el único partido que me queda por votar, en las generales será el PSOE o Podemos, ya me lo pensaré. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 may 2023, 13:00 / Varios

Marta, tenía que decir que estudié ingeniería hidrológica. Entiendo bastante más que tú del tema de las "presas" que derriba el temible gobierno para desertificar el país. Tus bases son tu licenciatura en chorradas de twitter. Pero estoy de acuerdo de que nadie toma las medidas que hay que tomar, y esto en cierto tiempo no va a tener mucha solución. TQD

9
Publicado por Inflación, zulos a 1000€ y estafa de trabajos prec el 21 may 2023, 12:01 / Política

Quienes sabéis de política, tenía que decir, más bien preguntar, ¿hay algún partido que mire por los españoles de clase media-baja (mileuristas, españoles en paro, etc)? Todo lo que veo son partidos que miran solo por los vagos y extranjeros o por los empresarios y personas con altos ingresos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 may 2023, 10:00 / Comportamiento

Puteros, tenía que decir que no os entiendo. El 90% de los tíos pueden ligar, sin duda, con mayor o menor esfuerzo pero es totalmente posible, así que no comprendo cómo casi la mitad de los españoles pertenecen a vuestro gremio. TQD

1
Publicado por Valle del Jerte el 21 may 2023, 00:01 / Friki

Gente, tenía que decir que debéis seguir en YouTube a Nazaret Martín C. Tiene unos videos buenísimos sobre la vida en el campo en Extremadura. Te ayudan a entender más como funciona el mundo real (no el virtual absurdo urbanita lleno de humo). TQD

4
Publicado por AGUA=VIDA el 20 may 2023, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que no hay que prohibir regadíos, eso es una total gilipollez que nos condenaría al hambre. Lo que hay que prohibir es el golf, cerrar todos los campos para siempre. Y las piscinas, solo permitir las públicas y las otras tapiarlas y cerrarlas para siempre. TQD

7
Publicado por Lingdong el 20 may 2023, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por PSOE = neoliberalismo el 20 may 2023, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que la nueva ley de vivienda es cruel de cojones con gente que ha ahorrado durante décadas para darle vivienda a sus hijos. Ahora con 5 inmuebles se te equipara a "gran tenedor", como si tuvieras 500. Nadie va a querer ser propietario, y menos aún poner en alquiler pisos, por lo que la oferta se reducirá y costará más vivir en alquiler a quien no tiene NADA. TQD

3
Publicado por Alext el 20 may 2023, 17:00 / Familia

Gente que quiere tener hijos, tenía que decir que pienso que el mejor momento para tenerlos, siguiendo el equilibrio económico/social/emocional es de los 20 y muchos hasta los 30 y pocos. Fuera de ese rango se sigue pudiendo, pero el momento óptimo ha pasado, o no ha llegado, y todo lo que conlleva la crianza de los hijos se lleva peor. TQD

2
Publicado por Kogma el 20 may 2023, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.