Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 6 may 2023, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 6 may 2023, 20:01 / Trabajo

Reclutadores de empresas, tenía que decir que a mucha gente le cuesta encontrar trabajo porque le cuesta superar las entrevistas. Dejad de pedir explicaciones acerca de los periodos sin trabajar porque es frustrante que no te den trabajo por estar demasiado tiempo teniendo mala suerte a la hora de buscar uno. TQD

1
Publicado por Sabius2 el 6 may 2023, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si un comercial llama a vuestra puerta, o a vuestra casa, nunca os va a ofrecer algo que os convenga económicamente, tenedlo claro. Puede parecerlo, pero siempre hay letra pequeña; y eso sin contar con las mentiras. TQD

4
Publicado por mil gracias el 6 may 2023, 15:00 / Trabajo

Querida jefa, tenía que decir que gracias por permitirme no tomarme vacaciones en verano, ya que al no tener familia ni amigos me las pasaría encerrado en casa soportando el calor. TQD

0
Publicado por Noscomenlosmongers el 6 may 2023, 13:00 / Varios

Gentes, tenía que decir que regar a medio día es lo menos eficiente. El agua se evapora antes sin llegar a penetrar bien en la tierra, y las hojas nuevas se queman por el efecto lupa. No entiendo cómo esto sigue haciéndose sistemáticamente mal. TQD

2
Publicado por Anonima el 6 may 2023, 12:01 / Política

Tod@s, tenía que decir uno de los impuestos de Sanidad son las tasas del alcohol. De nada. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 may 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo qué cojones pasa en la sociedad, en la que "veneramos" socialmente a los chulos, aunque sean mierdas de personas, mientras "despreciamos" a la gente con gran corazón, sólo porque es callada. TQD

2
Publicado por Nos quieren matar el 6 may 2023, 00:01 / Política

Todos, si queremos seguir viviendo las próximas décadas, todos deberíamos impedir que se derrumben y vuelen presas, embalses y pantanos. Es una locura lo que están promoviendo las élites del NWO. TQD

14
Publicado por Fernando el 5 may 2023, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Soledad en grupo... el 5 may 2023, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que quedar cada viernes con gente con la que no disfrutas, y lo haces únicamente porque no hay otra compañía, provoca un sufrimiento importante. Estar constantemente preguntándose ¿qué hago aquí con estos? Duele un montón. TQD

9
Publicado por Anónimo el 5 may 2023, 18:00 / Varios

Policías que había ayer en la plaza, tenía que decir que por mucho que sea joven y no esté impedido, si me caigo en medio de la calle y más llevando mochila me tenéis que ayudar a levantarme, os recuerdo que estáis para proteger al ciudadano y que cobráis un pastón, no os cuesta nada salir del coche y ayudarme. TQD

9
Publicado por Hablan pero no saben... el 5 may 2023, 17:00 / Reflexiones

Subhumanos que criticáis esta época por X, Y, Z o , tenía que decir que hoy en día hay mucho menos macarrerío, hijoputismo, malicia, chulería y cazallería típica, la gente no tenía ni la libertad, ni los apoyos económicos, ni mucho menos sociales y la sociedad era mucho más dura, asquerosa y cruel. Desearía mandaros un añito a ver si preferís la era "woke-llorica-blanda" o el pasado de mierda. Venga, leed un poco sobre el "todo vale" de aquí. TQD

8
Publicado por pasande el 5 may 2023, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que vendo mi voto a 50 euros. Al que me diga chaquetero, le respondo pobre y al que me diga anticonstitucional le digo político, al que me llame anarquista o apolítico le respondo interesado y político. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 may 2023, 13:00 / Salud

Mundo, tenía que decir que a veces cuando hago cosas me veo a mí misma en tercera persona, como si hubiera salido de mi cuerpo y me viera desde fuera haciendo x cosa. ¿A alguien más le pasa? TQD

4
Publicado por Lope de Vega el 5 may 2023, 12:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.