Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 abr 2023, 12:02 / Varios

Gente, tenía que deciros que si prometéis algo y acabáis haciendo lo contrario, a eso no se le llama "Es que soy bipolar, hoy me apetece una cosa y mañana otra". Se le llama mentir. Punto. TQD

10
Publicado por Nicky23 el 25 abr 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Misterio de la vida el 25 abr 2023, 00:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 24 abr 2023, 22:00 / Política

A quien le interese, tenía que decir que en la web del instituto nacional de estadística hay un procedimiento para dar de baja el envío de propaganda electoral, rellenando un formulario. Eso sí, es necesario tener certificado digital o cl@ve. TQD

1
Publicado por Incluso un gusano tiene más mano que tú el 24 abr 2023, 20:01 / Varios

Hermana, tenía que decir que eres una desastre intentando hacer manualidades. Deja de probar cosas nuevas porque ninguna te sale bien. Y menos se te ocurra tener en mente que podrías ganarte un dinero extra haciendo algo porque no has nacido para ello. Asúmelo de una vez. TQD

10
Publicado por Anónimo el 24 abr 2023, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿qué cosa que pensabais inútil aprender en secundaria os ha acabado siendo realmente útil? TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 abr 2023, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Milkha3 el 24 abr 2023, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que muchas veces me planteo si tener una doble vida es clave para tener una vida satisfactoria, sea soltería o emparejada. Todo el mundo necesita un hogar, cariño, paz, relajación y estabilidad, pero también necesita deseos, desfase, hedonismo, vicio, fantasías, variedad etc. Es la esencia del ser humano y es una bestia imposible de callar. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 abr 2023, 13:00 / Estudios

Mariela, tenía que decir que estoy de acuerdo en que el español de España y el de Guatemala es algo diferente, y yo no seré catedrática en filología hispánica. Pero ese "habezez" que pones (en vez de "a veces"), está mal aunque te empeñes en decir que en Guatemala se escribe así. TQD

0
Publicado por aliyo el 24 abr 2023, 12:01 / Varios

Abuela, tenía que decirte que encontré las almendras babeadas a las que les quitaste la cobertura de chocolate. Mi hermana pequeña se las estaba comiendo y no quise arruinarle el apetito. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 abr 2023, 10:00 / Varios

Personas, tenía que decir que no podéis enfadaros porque en ciertos lugares coman gatos y perros pero luego defender que se coman cerdos, vacas, etc. La diferencia es nuestra visión cultural, pero todos son animales aunque los primeros sean nuestras mascotas y las queramos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 abr 2023, 00:01 / Trabajo

Al de los negocios sin relevo generacional, tenía que decir que te inflaba la cara a puños. Cualquier hijo de empresarios sabe cómo según han pasado los años el gobierno así como la globalización ha estrujado cada vez más los beneficios y la competencia de las empresas (al menos las pymes). Me voy a poner yo a dirigir algo que el gobierno me da mil y un razones para hacerlo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 abr 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los autónomos tienen muchas quejas, pero lo peor en España es ser asalariado. Curras como nadie, te pagan una birria que ni al peor campesino en el feudalismo, y encima tu puesto peligra todo el rato si la empresa tiene exceso de gastos (eres un gasto más en su contabilidad). Por tanto, el autoempleo sí es una buena salida, sobretodo en esta mierda de país. TQD

4
Publicado por FUCK NWO el 23 abr 2023, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que os recomiendo encarecidamente ver la serie de videos "¿Qué es la New Age?" del canal de Youtube de las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús. Es tremendamente revelador de como están las cosas hoy en día y de los peligros de mitificar el supuesto "progreso" tecnológico. TQD

0
Publicado por Humancoconut el 23 abr 2023, 18:01 / Salud

Personas en general, tenía que decir que el Estrés Postraumático Complejo es un problema muy real que sufre una parte de la población mucho más grande de la que imaginamos y no se habla lo suficiente de ello. TQD