Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 abr 2023, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿se os ocurren maneras para crear un movimiento social en España de tal manera que NADIE estudie una ingeniería en 2023? De la misma manera que se luchó por trabajar menos horas o tener más derechos laborales, debería lucharse por acabar con la precarización de todo un sector. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 abr 2023, 17:00 / Política

Gente, ahora mismo vive bien un 5% ,un 75% sobrevive (aunque ellos no lo vean o lo quieran ver) y un 20% malviven. Así es imposible que haya futuro, si ni siquiera hay presente. TQD

3
Publicado por FUNCIVAGOS el 26 abr 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los de Justicia van a hacer huelga para que coincida justo en elecciones municipales. Si perros del poder de están mal pagados, ¿entonces los de la privada cómo estamos? TQD

3
Publicado por Engañan a los críos el 26 abr 2023, 13:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que recuerdo cuando era crío, que nos metían la propaganda en el cole que una de las mejores profesiones era ser piloto de avión. Resulta que para nada: sueldos bastante malos para lo que se curra, jordanas exhaustivas, negocio actualmente de declive, y encima, esos complementos tan buenos es porque tantas horas en cabina generan envejecimiento precoz por la presión/radiación. TQD

3
Publicado por Te merecías una buena hostia el 26 abr 2023, 12:01 / Comportamiento

A la chica que había en el tren, tenía que decir que querer ir de ejemplar por gritarle "pederasta" a un cura que iba con alumnos de excursión sin conocerle de nada es de pena. Deberías mirar tu pésima educación ya que además de el numerito ese, dejaste que tu perro orinara en el asiento del tren y dejaste junto a tu compañero varias maletas entre los pasillos dificultando el paso de los demás. TQD

2
Publicado por Ej: Dusseldorf 1996 el 26 abr 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es acojonante la de PVC, poliuretano y poletileno que hay en aislamientos, tuberías y cableado de viviendas, oficinas, aeropuertos, etc. Si hay un incendio, eso hace que todo se vuelva una auténtica ratonera sin salida, y encima potencia x 1000 las llamaradas. TQD

4
Publicado por SinPiedad el 26 abr 2023, 00:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿de verdad es tan fácil hoy en día trabajar de "cualquier cosa" como decís algunos? Yo soy ingeniero y me lo planteo pero al mismo tiempo he tenido familiares y amigos que han durado unos pocos días de camareros, comerciantes, etc y no por voluntad propia. Igual que veo a gente trabajando en supermercados que pueden desaparecer de tu vista en apenas una semana. TQD

11
Publicado por Putos ecolojetas el 25 abr 2023, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que la energía eólica es basura anti-medioambiental. Solo en España, las palas de los aerogeneradores sumarán unas 25.000 toneladas de residuos este mismo año. Y el destrozo de montes y muerte de la biodiversidad es irreversible. TQD

1
Publicado por MAnu el 25 abr 2023, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir que es muy raro, pero las veces que más me he enamorado ha sido de chicas que cuando las ves la primera vez, no te llaman la atención ni medio segundo, porque físicamente no son ni un 5, pero tienen un desparpajo y una simpatía, que me hacía sentir tranquilidad, estar alineado con ella y unas emociones que ni el mayor pibón de la ciudad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que este sistema cada vez parece más y más irreal y decadente. Es como si desde 2005 todo hubiera dejado de tener sentido. Vamos hacia una sociedad apocalíptica, donde solo las élites se salvarán, condenándonos a todos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 abr 2023, 17:00 / Política

Gobierno de España actual, tenía que decir que si ponéis un listado de personas a las que no se puede echar por impago de alquiler, los propietarios JAMÁS alquilarán a dichas personas al ver en riesgo de potencial impago. Es de cajón, parecéis subnormales. TQD

7
Publicado por oldesnake el 25 abr 2023, 15:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que para 2024 las tarjetas de crédito incorporarán medidas biométricas, en concreto la huella dactilar. Lo venden como seguridad, pero evidentemente es control absoluto, ya que a la vez se quitará el dinero físico y sabrán en todo momento dónde estamos y qué gastamos, por no hablar de que nos podrán congelar las cuentas si nos portamos ''mal''. TQD

4
Publicado por Cherry el 25 abr 2023, 13:00 / Amor

Amigos míos, tenía que decir que no entiendo esa incredulidad sobre que me haya echado novia, ya que teniendo en cuenta que soy guapete, simpático, atlético, honesto, con conversación, maduro, responsable y educado, lo raro sería que no encontrara a nadie. Y no estoy siendo creído, es darse a valer. Conocéis a gente en peores condiciones que yo en todo con pareja y no os extraña. TQD

2
Publicado por Pedazo BURROS CANALLAS el 25 abr 2023, 13:00 / Comportamiento

Dueños de BURRO Canaglia bar&resto, tenía que decir que sabemos que vais a quebrar en breve, pero, haceros un favor a vosotros mismos, y quitad las fotos de platos flambeados de vuestras redes sociales. Y ya de paso, poned un comunicado en negro por la muertes y heridos provocados por VUESTRA CULPA. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 abr 2023, 12:02 / Varios

Gente, tenía que deciros que si prometéis algo y acabáis haciendo lo contrario, a eso no se le llama "Es que soy bipolar, hoy me apetece una cosa y mañana otra". Se le llama mentir. Punto. TQD