Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Tomy el 11 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en la vida no tiene sentido ser demasiado optimista con nuestros planes, ya que en realidad todos tenemos menos capacidades en cuanto a tiempo, dinero y esfuerzo de lo que pensamos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 abr 2023, 17:00 / Varios

Compañero, tenía que decirte que ya sabía que eras muy de usar la palabra fascista a la ligera. Pero aún así has conseguido sorprenderme cuando un compañero de trabajo venezolano ha dicho que no le gusta el gobierno de su país, e inmediatamente le has etiquetado de facha, y por extensión has supuesto que también es racista y machista. Replantéate tu manera de ver las cosas porque no es normal. TQD

9
Publicado por Lorax el 11 abr 2023, 13:00 / Reflexiones

Chicos frikis, tenía que decir que existen chicas frikis. No nos tengáis miedo y buscadnos. Los frikis merecemos el amor. TQD

5
Publicado por shipmystery el 11 abr 2023, 12:01 / Amor

Borja, tenía que decir, gracias por todo. Llevamos viviendo juntos algo más de un año y me has dado los momentos más felices de mi vida. Gracias por hacer de padre de mis dos hijas, su padre biológico no te llega ni a la suela de los zapatos. Mi mejor regalo eres tú y ojalá todos los años te tenga de regalo. Te quiero. TQD

7
Publicado por Lisa el 11 abr 2023, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Desquiciadoydestrozado el 11 abr 2023, 00:01 / Política

Españoles, tenía que decir que en este país el vulnerable no es el menesteroso, es el que trabaja, el que tiene negocios, el que se ha dejado los cuernos por tener propiedades para asegurarse una estabilidad, porque este gobierno criminal entre que te atracan a impuestos para chiringuitos y que avalan la delincuencia y la ocupación, te lo quitan todo. TQD

2
Publicado por Vicomodesertaronvariosporeso el 10 abr 2023, 22:00 / Estudios

Estudiante, tenía que decir que el primer año de todas las carreras es general, inducción y valoración. Ya en segundo año comienza lo relacionado al campo que elegiste para estudiar, no te desilusiones ni desertes si en verdad te gusta. TQD

6
Publicado por Democracia SÍ Gobierno NO el 10 abr 2023, 20:02 / Política

Catetos de ciudad grande, tenía que decir que si tanto queréis que se elimine el efectivo, contestadme a mi pregunta: ¿De qué vais a vivir? Por gente como vosotros más gente como yo acaba odiando la política. Idos a Madrid y no volváis. TQD

8
Publicado por País de subnormales el 10 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España es retrasada. Literalmente, el CI medio de España es de 93, por detrás de 43 países europeos y asíaticos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 abr 2023, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que la UE quiere reducir en un 75% la producción de huevos y aves de carne. Si esto lo hubieran llevado al Parlamento y Comisión de la UE en los 90s, habrían ardido Bruselas y Estrasburgo. Nos esclavizan y nos denigran como personas entidades supranacionales y nadie hace nada. TQD

0
Publicado por gemi1995 el 10 abr 2023, 15:00 / Trabajo

Señoras que orinan en las duchas de las piscina, tenía que decir que al menos enjuagueis el pis, y si os sentáis en cuclillas en el vater limpiad el váter y el suelo; que las que limpiamos nos tragamos vuestros orines echando peste. TQD

1
Publicado por GreyNPCs el 10 abr 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si tus hobbies están destinados a mejorar tu estatus social, económico o laboral me das mucha lástima. Esto se ve sobre todo en el mundo de la consultoría, cualquier persona con la que hables solo les gustará comer en restaurantes chulos, viajar y aprender idiomas. TQD

7
Publicado por ClasistasDeClasaBajaEnCamino el 10 abr 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy a favor de la sanidad universal pero ¿todo lo demás? ¿Qué sentido tiene que la universidad pública este tirada de precio o hasta existan becas en un país que no tiene más que pymes PACOS y tres o cuatro empresas grandes? Maravilloso que tanto ricos como pobres somos ingenieros, ¿cuánto estamos ganando? ¿podemos comprarnos una casa sin la ayuda de nuestros padres? TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 abr 2023, 10:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que estoy cansado de que me digan que "no tengo derecho a tener complejos con mi cuerpo por estar delgado". A mí también me gustaría poder engordar un poco en lugar de parecer un bicho palo. TQD